juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 7 de diciembre de 2007

EN LA VIDA SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS QUE ESPERAMOS

Largas colas de jubilados, empleados a la espera de retirar de los cajeros,el salario bien ganado con horas de trabajo,stresante y agotador. Todos amontonados como ganado camino al matadero,en una fila interminable de seres apáticos,resignados y agotados de tanto esperar,soluciones mágicas y recetas mentirosas,que auguran un futuro mejor pero a largo plazo. Inestables personajes,cada uno con su propia historia,cada una con su propia tristeza. Angustias del que menos tiene, y que ve más reducido cada día su poder adquisitivo y para colmo sigue la gran mentira.
Un País mejor nos espera,proclaman desde su banca los diputados y los senadores, la “Presidenta” que nos agrega condiciones de vida,enmarcadas en más sacrificios,y hasta cuando me pregunto yo la soga seguira apretando el cuello del púeblo,sin que este grite de dolor y rabia, angustia y desesperación,la vida que llevamos esta llena de pasiones desencontradas que pululan por escapar al exterior y contagiar del virus de la rebelión a este pueblo agonizante y famélico,ciego sordo ymudo ,apático y ineficaz para levantarse y gritar basta por una causa justa y soberana,que reinvindique al pueblo sufriente que ya no puede más. LOS
LOS HUESOIS DE NUESTROS ANTEPASADOS RECLAMAN UNA MEJOR TIERRA,LIBRE Y SOBERANA,HABITADA POR UN PUEBLO FUERTE Y JUSTO,RESPETUOSO DE SUS LEYES Y ORDENADO DE PRINCIPIO A FIN.
LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS LA FIRMAN LOS MISMOS PUEBLOS Y NO SUS GOBERNANTES…
“LOS GOBERNANTES ESTAN POR EL PUEBLO”

domingo, 2 de diciembre de 2007

LOS CHICOS TAMBIEN TIENEN SUEÑOS DE GRANDES


SIN PALABRAS ...SOLO IMAGENES CONCRETAS DE LA FELICIDAD...

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos