juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 30 de junio de 2008

¡SERÁ QUE EN TODOS LADOS PASA LO MISMO?


Veamos simplemente el cúmulo de promesas que acarrea la redistribución, mejoras en salud, educación y seguridad, las mismas que prometen con la plata de las apuestas legales de lotería nacional, dicen más ambulancias, mejores hospitales y que si queres una pelota de basquet para un tiro de tres, oh sorpresa...LA TENÉS, por favor basta de joda señores.
Esto de la justa distribución de las riquesas es para un país gobernado por un gobierno serio, no el circo que son los Kirchner y toda la prole que lo sigue.AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD Y MEMORIA MORAL, no memoria violenta, la que no te deja pensar, debemos hacer uso de la memoria conciente que te permite castigar en las urnas, o salir a cacerolear aunque las patotas nos rodeen.
Discriminados por quienes nos gobiernan, por pensar distinto son sacado del sistema de distribución, pero a la hora de pones, somos los que más ponemos. Nos desangran lentamente hasta quitarnos lo poco que tenemos...LA DIGNIDAD.

viernes, 27 de junio de 2008

ESTA ES LA VERDADERA IMAGEN DE LOS "INOCENTES" MONTONEROS


Para que si a alguien todavía le quedan dudas sobre el verdadero accionar de las células extremistas en niestro país, ahora esas dudas deben, pienso yo, haber quedado evacuadas, desde la verborragia demencial, llena de odio y rencor de esta "señora", que arenga al pueblo argentino queriendolos llevar, a una guerra sin sentido como la que desataron sus semillas, en la década del setenta.
Cuando alguien se opone a ellos, son traidores y golpistas, olvidando que los peronistas, confabularon con las fuerzas armadas para derrocar a Arturo Illia, alguien a quien no le llegan ni a los tobillos.
Desde la CGT, de clara extracción peronista, llevaron adelante una cadena de paros, 13 para ser exactos, durante el gobierno de R. Alfonsín.
Provocaron sedición económica durante el gobierno de De la Rua, apartir de los grandes formadores de precios, retirando capitales al extranjero, sino no se entiende como saco 523 millones de dolares a Suiza el Nestor, salvandose del corralito, al cual ó magicamente le hallaron solución.Quien otro la va a tener sino el que lo hizo.
Todo lo que esta señora(que ya le queda grande el mote), dice que los demás hacen, siempre lo empezaron ellos, acaso se olvida que dicen siempre que en Rgentina, no puede gobernar otro que no sea peronista, y si hay otro se encargan de sacarlo, claro cualquiera que suba, no permitiría los desmanes que están acostumbrados a hacer.
Y ahora quien va a juzgar los dichos de la de Bonafini, o dirán que por el garn dolor que siente dice algunas cosdas, que hay que entenderla.Cuando entendieron ellos a los soldaditos muertos en la ducha del 12 de infantería, o el guardia muerto por la espalda en Fray Luis Beltrán, y traicionado por su más intimo amigo.
Señores que me leen, estamos aceptando que a nuestros hijos le cuenten una historia cambiada, todos y entiendan bien, todos los culpables deben ser condenados, no solamente los de un bando.
LLAMARSE A SILENCIO, SENTIR EL DOLOR DENTRO DE SI, NO ATROPELLAR, PORQUE EN EL EMBION, SE PUEDE LASTIMAR A GENTE INOCENTE.

FELIZ CUMPLE MARITONICK DE SIN ESTANDARTE


QUE TU CAMINO, ANCHO Y LIMPIO, TE CONDUZCA A CADA UNA DE LAS METAS QUE TE PLANTEASTE, SABÉS QUE NUNCA ESTARÁS SOLO, TE ACOMPAÑARAN LA GRAN CANTIDAD DE AMIGOS QUE SUPISTE COSECHAR, Y LOS QUE TE QUEREMOS UN MONTONAZO.OOOOOH, DIJO NACHITO, NO CONTABAN CON MI ASTUCIA. TODOS LOS QUE TE QUEREMOS, A TUS 21 AÑOS, TE DESEAMOS LO MEJOR, Y MÁS, PORQUE SABEMOS DE TUS ESFUERZOS.UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS HIJO.

jueves, 26 de junio de 2008

"LAS METAS A CUMPLIR, ENCUENTRAN EN SU CAMINO LAS PIEDRAS DE LOS GOBIERNOS SEUDOPOPULARES, QUE TAN SOLO CARGAN EL CARRO DEL PROGRESO, CON LAS PIEDRAS DE LA IGNORANCIA."

EL SILENCIO DE LOS INOCENTES ES LA LIBERTAD DE LOS CULPABLES...CAYAR LOS GRITOS DEL PUEBLO CON FRASES INVENTADAS POR ALGUN TRASNOCHADO, CIUDADANO DE OTRAS TIERRAS, CON OTRAS REALIDADES, CON MENOS SUFRIR. NO CALLAR MÁS ANTE LA INJUSTICIA, NUESTRO TIEMPO ESTÁ LLEGANDO Y HAREMOS TEMBLAR A LOS CORRUPTOS. LAS IMAGENES PERVERSAS DE HOY, SON LAS MISMAS QUE AYER GRITARON LIBERTAD Y HOY APRIETAN LOS GRILLETES, SANGRANDO NUESTRA REALIDAD.INCONSULTOS Y PATÉTICOS BAILANDO CON LA MÚSICA DEL PODER.

ESTO ES LO QUE MUCHOS DE USTEDES PUSIERON, Y AHORA AJO...

GRANDE LOS pALMERAS...SON DE SANTA FE.PURO SENTIMIENTO. NO DEJEN DE VER YODOS LOS VIDEOS QUE AQUÍ VAN APARECIENDO...PUEDE SER QUE ASÍ NO SE EQUIVOQUEN MÁS, POR FAVOR!

HABIA UNA VEZ...UN CIRCO QUE ARREGLABA TODO CON DOLOR.

Ah, no me digan que la letra de la famosa canción de Gaby, Fofo y Miliky no era así. Bueno lo siento mucho pero el dolor sigue igual, lo que hay que reconocer es que cuanto más grande es el circo, más grande la carpa ó la cantidad de las mismas. Sacando cuentas, nos encontramos que por semana cada carpa está siendo arrendada, cual chacra en la pampa húmeda, por la módica suma de $8.000 si, ocho mil pesos cada una. Amen de los accesorios, calefacción, LCD de última generación, baños químicos que no son gratis, todo la papelería procelitista en favor del gobierno y en contra del campo, y lo más caro de todo, Los ocupantes de las carpas, que vaya Dios a saber cuanto les dan per capita. Ahora quien tiene la respuesta de la legitimidad de las retenciones, si estamos viendo que tan solo servirán para alimentar estos vagos, con ínfulas de políticos pedorros, queriendo lucrar y rasguñar lo que puedan, de lo que todo el pueblo aporta al gran pulpo nacional, con sus impuestos. Se distrae la plata, no la aplican en obras públicas, sino en recursos de apoyo gubernamental,para evitar que se piense distinto, siendo más autoritarios que los milicos, matando con la soberbia y la indiferencia de la realidad social que estamos viviendo, hambre, corrupción, violencia, todos conjugados en la inseguridad jurídica que nos está tocando vivir.El payaso rie, pero ya le llegará el momento de llorar sobre las exequias de un pueblo embrutecido y dominado por la mala distribución, algo que seguirá en deuda por mucho tiempo. Y a los que piden que la repartan, como lños bobos que salen en TV, pidanle también a los Kirchner que repártan algo de los $11 millones que forman una pequeña parte de su patrimonio al día de la fecha.
Pero lo más lamentable es la mentira, porque se despegan del turco M....(me sigo tocando el izquierdo), siendo que se arrastraron ante el, buscando sus factores. Por eso la razón de este video que para muestra bastan los botones de la vestimenta de Kristina.

miércoles, 25 de junio de 2008

1000 visitas, muchas gracias y espero que les sirva de algo mi pensar, las imágenes propias, salen de lo real, para traernos lo impersonal.
"Los sabios cambian de opinión, los tontos nunca. es de sabios cambiar de opinión, mas no de valores"

QUE SE TRAEN ENTRE MANOS.


La intención de fondo, o del Fondo, tan solo pasa por distraer y dividir, para dominar mejor, acaso, y a mi humilde entender, el pueblo argentino, no alcanza a ver que esto sigue siendo más de los mismo, o van a seguir pensando que Perón y Evita fueron buenos y generosos, no hay que dar lo que sobra, hay que dar lo de uno y enseñar a trabajar por lo propio. La Presidenta K anuncia en sus discursos "la correcta redistribución de las riquezas, para que los que más tienen, den a los que menos tienen", en su boca es una nueva mentira al pueblo, no al moralista de la marcha de la bronca, sino al pueblo autista que sigue dehambulando sin futuro por el planeta. Sino fuera así, para que siguen emigrando a otros países buscando la salvación económica, si según el gobierno la Argentina está creciendo a pasos agigantados.Hipócritas y violentos, crean para sí un mundo ideal, en el cual no tienen cabida las clases sociales mas humildes(los aborígenes por ejemplo,que son siempre los desplazados), y mucho menos los niños y los ancianos, si te enfermas en este país tenes que ser drogadicto footbolista o rockero, para que el estado y los medios se ocupen de vos, o ir a la caja boba de un crápula millonario, falso y alcahuete de los de ultraderecha, bailar y rogar que los mafiosos del jurado no te relajen, para ver si por una casualidad muy abortiva, ganas la posibilidad de cumplirle, no el sueño, sino la necesidad a alguien que se está quedando atrás, en esta loca carrera que es la vida.O acercarte a tres pelotudos, soberbios en lo que hacen, críticos ácidos del mundo, pero no se les cae una idea para cambiar nada, y con una cámar(esto si es una buena idea), mostrar a los malandras de los políticos haciendo sus chanchadas, lo lamentable que después cae en saco roto.
Eso si, para bancar a un grupo de fascinerosos, charlatanes políticos, que tan solo van tras el beneficio propio, el gobierno está a la orden del día, las carpas del congreso son un fiel ejemplo de la realidad, discriminativa a la que nos metió este matrimonio, gris y soberbio, autoritario, mal nacido.La plata de estas carpas denselas a los que verdaderamente la necesitan, o mejor ahorrenla y construyan los hospitales y rutas de su propaganda política, en vez de aumentar las retenciones, legales o no, que saben más a venganza que a un real impuesto que nos sirva a nosotros más que a ellos mismos.
Tratemos de que la justicia sea nuestra y no de los de siempre, si queda libre un violador, también quedaran libres estos políticos ladrones y mentirosos, capacez de contar la historia cambiada, como la de que Sarmiento era tan bueno.Y a modo de conclusión, y como para justificar la imagen, para mi humilde pensar, algo se traen entre manos, o están ocultando algo más grande y peligroso que las retenciones mismas.No será que el superavit está dibujado como el INDEC, no será que el FMI, está exigiendo revisiones, y no pueden justificar lo que según ellos es estable,...oh, el Nestor será Filipino?...

martes, 24 de junio de 2008

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS, COMO LAS DE LOS PINGUINOS.

Buscando y buscando uno encuentra de todo y para todo, desde aquel 3 de Marzo del 2008, cuando el Nestor se desayuna con el pedido de indagatoria del Fiscal de Santa Cruz, hacia su persona por los más de 500 millones de dolares desaparecidos(y no a manos de los militares)por el famoso matrimonio
el cual ya nos tiene acostumbrado a su manejo mediatico, patotero, soberbio, etc., etc., de las distintas situaciones políticas, que los tienen como principales actores. Otrora pasaba lo mismo en este país, pero antes las noticias las tenían que dar otros, dado que acá se tapaba todo, mas o menos como ahora, si no pensar porque Eva se fue a Suiza con el oro de los nazis, cierto que la abanderada de los humildes, vestida como reina, paseaba su imagen grotesca de poder, por todo el mundo, mientras que su pueblo se moría de hambre al igual que hoy. Arrogantes personajes históricos, que nunca maduraron para el pueblo, dejando pudrir la fruta del progreso, en una alta cuota de desprecio de los argentinos, que desacertadamente los eligen, soñando con un cambio, que es más de lo mismo, mentiras y embustes, miradas esquivas, que no saben enfrentar los problemas más acusiantes.
El único que se rasca para afuera es el perro, y entre perros se siguen cambiando los collares, mas de lo mismo dije y lo repito.
Los llevan a la plaza, los dejan morir, y buscan que los demás sean responsables, esto es lo que el peronísmo a sido históricamente, gobernar por la fuerza, dominar por la ignorancia, doblegar por el temor a algo peor, siendo que ellos son lo peor.
Ignorante el pueblo que vuelve sobre sus pasos, tropezando una y otra vez, ignorante la mujer infiel que no perdona su propia culpa, y busca excusas en los demás. Salir, entrar, repatriar, expulsar, conjugando verbos, lograr armar el rompecabezas social que el Kirchnerismo instalo en la Argentina, que se desangra por sus muñecas, quebradas de tanto empujar el mismo carro, al cual le agregan todos los días una piedra más.

lunes, 23 de junio de 2008

FABRICANTE DE MENTIRAS...O LA SUCIEDAD IDEAL.


Es tan necesario la agresión para imponer ideas, es tan necesario que la violencia sea escudo para unos y espada de otros.Los políticos muchas veces dicen lo que no sienten para que nosotros creamos que sienten, que piensan y que aman lo que hacen.Pero nunca disponen del tiempo necesario para ocuparse de los que están día a día esperando una solución a sus reclamos, espera y desespera, angustia y dolor, hambre de justicia, saberse desprotegido, anulado nuestros reclamos, pedimos justicia y no llega...Pedimos nada más que lo que nos corresponde...Respeto y Pasión en lo que hacen. Para nosotros y no para ellos solamente.Justicia gritaba una canción de Sui Generis, donde hablaba de Lamento y ocasos de un tonto rey imaginario...o no.Estos reyes con pies de barro pronto caeran, lo único que pido es que no nos arrastren a todo el pueblo al fango flatuliento hacia donde se dirigirán, con la espada de damocles pendiente de sus pescuezos.LA INUTULIDAD ES UN VIRUS DE ESTE SIGLO...VACUNATE Y NO LO PROPAGUES.

Tan parecidos somos en América...que lo parió.

Que me dicen, si le cambio algunas palabras y le pongo alguna nueva, los de Molotov escribieron para nosotros..
.La policía te está extorsionando (dinero!)
pero ellos viven de lo que tú estás pagando
y si te tratan como a un delincuente (ladrón!)
no es tu culpa, dale gracias al presidente.
Hay que arrancar el problema de raíz,
y cambiar al gobierno de nuestro país,
a la gente que esta en la burocracia,
a esa gente que le gustan las migajas.
Yo por eso me quejo y me quejo,
porque aquí es donde vivo y yo ya no soy un pendejo
el que no wachas, los puestos del gobierno,
hay personas que se están enriqueciendo.
Gente que vive en la pobreza,(chaco)
nadie hace nada porque a nadie le interesa
Es la gente de arriba te detesta
hay más gente que quiere que caigan sus cabezas.
Si le das más poder al poder,
mas duro te van a venir a coger
porque fuimos potencia mundial
somos pobres, nos manejan mal.
Dame dame dame dame todo el power
para que te demos en la madre
Game gime gime gime todo el poder
so I can come around to joder (2x)
Dámele, dámele, dámele, dámele todo el poder
Dámele, dámele, dámele, dámele todo el power (2x)
Así es, ¡puto! - ¡Fuck you puto baboso!
Porque no nacimos donde no hay qué comer
No hay por qué preguntarnos cómo le vamos a hacer
Si nos pintan como a unos huevones
No lo somos, ¡viva Argentina, cabrones!
¡Que se sienta el power argentino!
¡Que se sienta!, todos juntos como hermanos
Porque somos más, jalamos más parejo
Porque está siguiendo a una bola de pendejos
Que nos llevan por donde les conviene
Y es nuestro sudor lo que los mantiene
Los mantiene comiendo pan caliente
Ese pan es el pan de nuestra gente
R (4x)
El pueblo unido, jamás será vencido
Condicionuno y Sinestandarte, jamás serán vencidos
.


Cualquier similitud con la actualidad de La Argentina, no es pura casualidad.

DEL PORQUE SUCEDEN LAS COSAS...LA INTOLERANCIA ES ALIMENTO DE LA INMADUREZ.

Cada tanto vemos cambios sociales abruptos en nuestro entorno, lo vanal se vuelve cotidiano, y lo necesario deja de ser indispensable. Las necesidades más importantes pasan a ser el subtítulo de la vida y no el encabezado de página, que nos marque hacia donde vamos.
Los movimientos sociales manejan el entorno del país, de este país debidamente peronisado, y a la larga castrado para ser gobernado por las polleras de turno, que históricamente en nuestro país, tan solo pueden acompañar, venimos de una sociedad machista, donde la mujer más inteligente es un travesti(se entiende ¡NO?). No piensen que soy agresivo, pero me duele persivir en el ambiente mucho Chanel N5 y no la transpiración de los obreros, ver en la TV las palabras angustiadas de padres que han perdido hijos, por 200 pesos mugrientos, intentando salir airosos de la requisitoria periodistica que intenta demostrar que acá, si en la Argentina, el rubro 59 entró a la política, te pagan por acompañar, cual rameras proletaris de la vieja URSS.
Vendemos, compramos, entregamos, todo por el vil dinero que ayuda y mucho a ser feliz, al que no tiene conciencia, pero eso no es problema aquí, o Uds. creen que los K, si es que alguna vez lo hicieron o es tan solo propaganda política, pusieron una bomba y pensaron en el riesgo de muerte de personas inocentes, y hoy acompañados por los reclamos de las madres de plaza de mayo, de justicia por la guerra sucia, pero ellos no dan justicia a los que sin saber porque murieron culpa de la soberbia de un grupo armado, que se pasó la contitución por el tujes, sin, repito, importarles quien estaba al lado del blanco.
La ignorancia de la verdadera historia, la que están esnseñando por orden directa del gobierno, es más de lo mismo, festejar santos con marchas, o adorar personas cual santos, pero estas vestidas de gala y llevandose la plata al extranjero. Eso sí los bombos por todas partes, mensajes, marchas y contramarchas por doquier, pero trabajar nunca jamás.
Ahora la Carpa Kirchnerista, por eso y en letras de molde..." QUIEN MIERDA GOBIERNA ESTE PAIS; LA YEGUA O EL TORO ", dejense de joder un poco srs., la Argentina espera y su sociedad desespera, las soluciones no las podrán dar atravéz de discursito patoteros sino con el ejemplo. Austeridad, y en nuestro país hay ejemplos, pero no los busque en los que nos gobiernan, o en los de su mismo partido, sino dentro de los que estos de hoy, no han dejado gobernar, un ejemplo don Arturo Illia, al cual lo derrocaron por orden del Gral. Perón, que seguía cagándole la vida al pueblo Argentino desde España, donde vivió como rey con la plata que se llevó de acá, no de otro lado.
La soberbia y la violencia social, son el cancer de la Paz, nunca se alcanza la convivencia pacífica dentro de una sociedad, sino hay entendimiento, y menos si el diálogo es de sordos.
Al gobierno nacional:"DEJEN DE DERROCHAR NUESTRO DINERO".

viernes, 20 de junio de 2008

SOBREVIVIENDO...PERO FELIZ DE HACERLO.


Viendo el dehambular de la sociedad por los distintos escalones de la vida, entiendo lo que es sobrevivir, intentar y tratar por todos los medios de llegar a las metas planteadas de ante mano, como un d´scolo corcel que no reconoce riendas para cambiar de camino, siempre adelante, erguido y sin claudicar.
Las historias entretejen la telaraña de muchas vidas, distintas una de otra y con la misma calidad de sabor, amargo ante la angusti y la frustración y dulce al llegar a la meta.
Mis semillas lograrán mucho más que yo, no quiere decir que me vaya a rendir, en absoluto, pero talvez mi camino ya sea la paralela de mi vida, me esté acompañando hacia el final de los logros, con el vagaje cultural adquirido, mucho o poco pero mío, y por mis medios.
Los que me ven o leen, entenderán mis palabras, nunca doblarse, y quebrarse ante el amor, o la falta de el, nada más. La vida da y quita, es de nosotrosd cerrar la mano a tiempo para que nada se nos escape.
Hoy no miro mi país, hoy miro dentro de mi, Uds. lo están haciendo, y si no es así, que están esperando.Falta menos cada día, no hay tiempo que perder.Los quiero mucho.

jueves, 19 de junio de 2008

AHORA EL CIERRE DEL TEMA


Si la persona encargada de pacificar un país, lo único que hace es escarbar las heridas, revolver con la chuza del soberbio las cicatrices que no han cerrado, entonces que esperar como respuesta sino más de lo mismo. La agresión resentida de la Sra. Presidenta es irresponsable, debe entender que ningún país crece sobre el odio o el resentimiento, miren si los españoles todavia se estuviesen lamentando de 40 años de Franco, ahora seguirían llorando sus muertos y no podrían crecer como lo están haciendo, con notables signos de maduréz institucional, que es lo que a nosotros nos falta a montones.Debemos caminar paso a paso en busca de un horizonte, dejar de lado las venganzas, porque esto es un país democrático, y ya estamos cansados de la prepotencia de estos señores que ocupan cargos delegados por nosotros y que ellos se los pasan por el tujes, al pueblo.
Lo que me extraña mucho es que sean tan inocentes al creer que las cosas las hacen para el bien de los argentinos, cuando por el contrario tan solo las metas cierran para ellos y sus intereses personales. Quiero ver como los Senadores por los cuales mis impuestos deben ser pagados al dia, me representan defendiendo mis intereses y no los de esta Sra.(yegua mañoza), que nos está llevando al borde del abismo moral e institucional, Ahora bien me pregunto en mi ignorancia, ahora también tallarán fuerte las coimas para aprobar estas medidas a libro cerrado como las mandaron ...no?Además cuantos Lopez Rega tenemos en este país, o Yabrán, o peor, cuantos Firmenich siguen dehambulando por nuestras calles.

BIENVENIDOS...

A LOS HERMANOS DE RUSIA,SUECIA Y LA INDIA, QUE HAN COMENZADO HA VISITAR MI BLOG, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS CRÍTICAS, POR SI O POR NO DE MIS PENSAMIENTOS.

CUALQUIER SIMILITUD CON LA ACTUALIDAD NO ES MERA COINCIDENCIA


El País esta viviendo lo peor de su recorrido social, la sociedad Argentina es rehén de los violentos, como en una época pasada lo fué de la guerra sucia.La patota no perdona, y correrá la sangre del pueblo antes que depongan sus armas que intentan levantar contra un enemigo invisible, al cual tan solo ellos ven, como antes veían enemigos en todos lados.

BIPOLARIDAD...VIERON QUE NO ERA CULPA DE ELLA.


Navegando por internet, encontré para mi asombro, la respuesta a muchas de mis preguntas, pero la más angustiante para mí era la de saber ¡Esta mujer es o se hace?, y para mi asombro descubrí que es, y es porque está enferma. La bipolaridad es una enfermedad producida por la genética familiar, para colmo los hijos la pueden haber heredado, y que produce grandes trastornos de conducto, generando una excesiva autoestima y animos de superioridad(soberbia, les debe sonar familiar), en la persona que la sufre , por eso al colocar la palabra bipolaridad en el buscador de Google, verán como y porques de esta enfermedad, que a simple vista afecta a la Yegua(ya saben de quien hablo). Ahora me pregunto yo, la curatela no puede ser aplicada en estos casos...Digo no.
Ah, me olvidaba, algunos jestos de la Sra., no les recuerdan a las posturas Hittlerianas, al hablar a su pueblo sometido al sueño de la raza superior, porque para mi ellos se sienten superiores, sino no se entiende porque tanto y tanto empecinamiento. Por eso talvez el abrazo protector del esposo, para consolarla ante tanta angustia, pobre no, pero nuestros hijos se siguen muriendo de hambre ante la impávidad mirada de los gobernantes de turno.

miércoles, 18 de junio de 2008

A LOS HERMANOS VENEZOLANOS, MEXICANOS, ESPAÑOLES, PORTEÑOS E IRLANDESES, QUE VISITAN ESTE BLOG...MUCHAS GRACIAS!!!!!!

LA HIPOCRECIA DE LOS MENOS, CAE CON SU FILO SOBRE LOS MAS...

Es imposible a mi edad comprender, entender y avisorar un futuro distinto después de lo de ayer, arranco con el Nestor, pateticamente campechano y ordinario, prepotente y SOBERBIO, como siempre, amenazante con los que no piensan como el, y despreciativo de las instituciones, llenandose la boca con la constitucion, siendo que halla por el 70 el y un grupo de dementes, se la pasaron por el tujes, con total desprecio de la integridad física del pueblo. Para continuar con las palabras de la YEGUA, que sigue sin bajarse del caballo y muestra los puñales que arroja por doquier, aprovechandose de la inocencia del pueblo, que sigue comiendo zapos, se encandilaron con los San Peron y San Evita del 50, y ahora cambiamos de Santos, pero para seguir sin trabajar y producir. A debida cuentas vamos muy mal, y para peor alguien me puede explicar lo del paro de hoy, que yo sepa, los paros son contra alguien en pos de mejoras salariales o convenios sociales, pero ahora el paro es contra el pueblo y no te dejan trabajar porque sino te escrachan, como le va a pasar a los bancos en Capital Federal.
El país señores se fue a la mierda, estamos gobernados por una total falta de respeto a las instituciones, que baja del gobierno nacional, y corre como regero de polvora entre los distinto estamentos relacionados con el gobierno, los cuales montados al sueño productivo de la presidenta, nos están llevando al abismo que nunca queremos alcanzar.Las angustias del pueblo son reales, la mentira tendrá fuerza de ley. Esto es el país que los dirigentes actuales quieren para nosotros, una verdadera burla.

martes, 17 de junio de 2008

SE VIENE LA NOCHE:::ESTAREMOS PREPARADOS?


Si un presidente necesita de una plaza para gobernar...Es mejor que se encamina hacia la puerta y salga corriendo, ya que está demostrando que es una persona inepta para el cargo para el cual lo eligieron(ya aclaré que yo soy oposición, por el solo hecho de pensar distinto),llenar o intentar llenar la plaza, mientras espontáneamente se llenan las calles del país en repudio a los dichos de los lacayos del gobierno, que por medio de la prepotencia, quieren imponer sus ideas, a no olvidarse que estos personajes vienen de un riñon violento, que tan solo la violencia era para ellos instrumento de sometimiento, y todavía nadie me explicó porque peleaban o ponían bombas, o secuestraban, y asesinaban a civiles inocentes, escudados en una lucha sin cuartel contra el ejercito y contra el propio pueblo que indefenso, quedó en el medio de las balas de uno y otro lado.
Tan inocente es el pueblo argentino, que no vió que el gobierno de Nestor fue igual al de Carlos, una bomba de humo que tapo la venta del patrimonio nacional, primero la industria pesada, luego la tierra y el agua, y ahora lo sembrado y por criar, a mi humilde entender es hora de decir basta, basta de mentir, mintió Peron y sus mujeres, mintió M.... y sus amantes, miente el Nestor y la Yegua, hasta cuando van a seguir creyendo que el peronismo fue algo positivo para el país, sino nos llenó de Ubaldines, Kienner, Moyanos, D Ellia, Yabran, Herminios,etc.etc.etc.
Hasta cuando creer por los abuelos y las madres que los parió.Basta por favor, piensen y aprehendan a elegir, que el riñon del pueblo argentino ya no soporta mas dialisis.

lunes, 16 de junio de 2008

ES LAMENTABLE O...SON LAMENTABLES.

La ignorancia de la realidad de los hechos, apunta directamente al total desprecio por la inteligencia del pueblo. Los elegidos por el pueblo, se sienten todopoderosos y superiores al pueblo que los eligió, la razón de su soberbia y la culpa de esta tan solo la tiene el mismo pueblo que históricamente se sigue equivocando, una y otra vez, que al escuchar el sonar de un bombo, piensa que la intención es buena, mientras que nunca lo ha sido, por el contrario han sonado como acordes del pelotón de fusilamiento de las ilusiones mundanas, de esta sociedad enferma y agonizante.

sábado, 14 de junio de 2008

LOS DIAS ESPECIALES...QUE MAS SE PUEDE PEDIR.

TODO EL REAL SENTIDO DE LAS PALABRAS SE PIERDE ANTE LA CARICIA DE LA SEMILLA A SU TIEMPO COSECHADA.

miércoles, 11 de junio de 2008

UNA ÚLTIMA PREGUNTITA...ME INSPIRO UN CHACARERO

¡sI TANTO VAN A HACER CON UN 9% MÁS DE RETENCIÓN,QUE ESTABAN HACIENDO CON EL 33% QUE YA SE ESTABAN LLEVANDO?...LA RESPUESTA SEGURAMENTE SERÁ PRODUCTO DE LA IMAGINACIÓN Y NO DE UN DOCUMENTO OFICIAL...ALGUIEN ME LO PUEDE CONTESTAR.

HABER HABIA, QUE NO LOS HALLAMOS APROVECHADO NO ES CULPA DE ELLOS, SINO NUESTRA


Después de escuchar muy atentamente a Emma Illia, más me doi cuenta que los peronistas, tildan de golpistas a todo el que se les opone, si ellos confabularon con todos los estamentos posibles para que este país viva en la corniza institucional de la cual aún no hemos podido salir, pero al mirar los ojos de los hombres podemos descubrir lo que nos espera, o lo que perdimos, por eso miren el rostro de D Arturo Illia, y vean la honrades y el conocimiento de la palabra Honor al jurar sobre una Biblia. Son pocos los que lo saben y para nuestra desgracia hay muy pocos ejemplo...uno que pinta bien es Hermes, para Uds?

QUE NOS ESTA PASANDO, Y QUIEN TIENE LA CULPA.


A decir verdad este tema del campo ya me canso, el manejo mediático ya es excesivo, todos están comiendo o vomitando en el, así que es hora de volver a mirar al país y a noticias como la siguiente:¿BAILANDO POR UN SUEÑO? ( el de Marcelo Tinelli). Me pregunto qué danza tendremos que hacer los Mapuches y campesinos para que nos devuelvan las tierras.
Es tan conmovedor ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso de injusticia social. Se le llenan los ojos de lágrimas y mira hacia las cámaras.
Si los indígenas se presentaran en su show ¿podrían conseguir algo de respeto a sus derechos naturales?
¿Saben que es 'Trafipan 2000'?
Marcelo Tinelli, conductor-empresario televisivo que compró miles de hectáreas en la provincia sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico.
Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del
Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el marco de la lucha por la defensa del Agua y la Tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen rotundamente ¡No! a cualquier megaproyecto que pretenda 'arrasar con nuestro entorno a cualquier precio'.
La dirigencia indígena denunció que el megaproyecto turístico que pretende construir Marcelo Tinelli 'es sobre la vivienda de 30 familias mapuches y, casualmente, lleva nombre mapuche,Trafipan 2000, cuando para llevarlo a cabo, necesita de su desalojo'.
'Cuanta más gente se entera, más nos ayuda para conseguir el apoyo de las autoridades para poder conservar nuestras tierras'.
Amigos: envío este mail para que ustedes también colaboren en la difusión de las cosas que suceden y que los medios de comunicación tapan.... Los medios alternativos (radio, diarios zonales) lo están
haciendo, entonces es la labor nuestra sumarnos ante el silencio de los medios oficiales.

Lic. Marisa Burlastegui
Universidad Nacional de Mar del Plata
De esta forma podemos entender en que épocas o con que gobiernos se ha favorecido más, entre M...(me sigo tocando el izq para que no se tilde el Window), después el corralito que lo puso como loco, y ahora los Kirchner, hasta cuando la ambición por el poder, y encima de todo con la mayor demostración de canones de educación nulos, para un comunicador social.Ahora no veo mal hasta anoche,lo de la Gimenez, interesante y normal para la TV que tenemos.Además esta mina hace beneficencia sin tantos bombos y platillos.Algo bueno entre tanta merd.

martes, 10 de junio de 2008

Los Vecinos miran para otro lado...mirá si se les ocurre copiarnos


Claro está que todo proceso, económico por supuesto, aclaro porque esta sociedad está muy sencible ultimamente, no sabes que el ejercito Argentino es un mero protocolo pobres, ni balas ni combustible les queda, y encima los amenazan con comerles las vaquitas, asi que no son un peligro para la democracia. Los golpes en este país se vienen dando desde las unidades básicas, mandando la patota barrial-sindical-piquetera, a provocar, atacar las instituciones, porque hasta en las facultades se meten, o me van a decir que las patotas que tomaban la UBA eran todos estudiantes.Bueno lo que quiero explicar que a lo único que hay que temerle es a lo que nos gobierna, no olvidar, aparte de los desaparecidos, los civiles muertos, los secuestros extorsivos, los robos a bancos, o acaso los periódicos locales borraron sus harchivos, o quien puso de moda los robos a bancos en Argentina para comprar armamento, porque los fules no tiraban con gomeras para que sepan algunos ingenuos, que les aseguro que hay muchos dando vbuelta, y otros con cargos en el gobierno, los que no han sabido sacarse el odio desde adentro, para poder trabajar por el pueblo, que históricamente ers la única victima, sino miren ahora, la salchicha del sandwich nacional, y el único que paga los platos rotos, porque ni a los K, ni a los Moyano o D Ellia, les falta plata pan o trabajo.Los extraños romances se van dando progresivamente, pero los vecinos no se dejan engañar, lo nuestro es pasajero, se puede poner peor sino apoyamos un cambio, que les aseguro no vendra de la mano de esta señora, sino del mismo pueblo que a veces y solo a veces es sabio.

LA LUCHA DEBE CONTINUAR, NO OLVIDAR QUE LAS BOMBAS QUE ELLOS COLOCABAN NO SOLO MATARON MILITARES, SINO TAMBIEN PUEBLO


No alcanzo a entender mi país, las posturas fingidas y cambiantes, muchos apuestan al futuro, lo que no se de quien. Porque si miramos al campo y su fortuna, porque no mirar al gobierno y su enorme poder económico obtenido de nuestros bolsillos. Es decir que a mi entender nos siguen robando. Entendamos que la crítica digital o no, armada o no debe ser mas justa en este país, no dejarse llevar por las apariencias y si por los ejemplos, recordemos largos vestidos ante su santidad y ahora caras sabanas, para revolcar su soberbia, copulantes del poder desenfrenado que erotiza la sociedad con su mirada estúpida y anhelante. No entiendo mi país, tan poca memoria y tan poco corazón, los punteros políticos los llevaban a saquear y hoy las cosas están más caras, falta el combustible, no hay alimentos y nadie hace nada. Pechos fríos en el football, cagones en el barrio, vendepatrias de otras épocas. Ya no se que pensar,...alguien lo puede decir.
Encima siguo con gripe...uuuuuuuuuuuh,cuanta razón tiene Capusotto, recapo loco.Ah me olvidaba, Charly está toalmente3 ya, no tiene vuelta.

lunes, 9 de junio de 2008

Hasta mañana...o que se yo

Hoy es un día de mier.., no me soporto enfermo y tengo que disimular para que los demás no se angustien.Desde el S{abado que me duele el mate, los huesos y los riñones, tengo un estado gripal de aquellos, y no puedo trabajar, COMO ME GUSTARIA SER POLITICO, para cobrar sin laburar.
Además el Tate alargó la espera una semana más, mosset volvete a Israel, y el León no le pudo partir el cuello a los Sabaleros, es decir un fin de semana de mierda, por eso hoy no voy a hacer ni mierda, y eso que hay mucho para escribir y pensar, pero me lo dedicaré a cuidarme a mi mismo. Hoy me toca.

viernes, 6 de junio de 2008

LA HISTORIA ESCRIBE PAGINAS MUY NEGRAS, DE SOBERBIA Y EGOISMO


La virtud de juzgar, o decidir sonbre que camino tomar, mas que una virutd es una gracia concedida por Dios, de esta manera podríamos decir que aquel, que no ve mas hallá de sus narices, esta preso de una demoníaca obseción, una mezcla entre Soberbia, Hipocrecía y Necedad, propias de aquellos que ven para sí mismos, ocultos tras la fachada de populares, y con las armas de la mentira y el engaño.Cínicos personajes que dehambulan por nuestra tierra, no hay que olvidar que generaron el terrorismo de estado, el cual todavía no se porque luchaban, si entre ellos se traicionaron, para quedar libres y a resguardo del dinero mal obtenido, por secuestros y robos, al amparo de una seuda lucha, por una mejor sociedad, más equitativa e igualitaria, que tan solo funcionó para ellos.
Hablan del hambre y se compran carteras, que por su precio yo estaría meses sin subir al tacho, sin necesidad de arriesgar el cuello por 50 pesos. Vidad de reyes sin corona, lo bueno sería que la misma corona de espinas que portó con valentía Jesus, cayera sobre sus cabezas, pero como son cobardes, que se escudan detras de la patota sin ley, nunca lo van a hacer.
Cuantos gestos de grandeza necesitan hacer...No Quieren...Por eso aguante BINNER el Futuro Presidente, y este sí para todos los Argentinos.

jueves, 5 de junio de 2008

ESTOY SOÑANDO DESPIERTO...DESAPARECIO?


Este es un llamado a la soliradidad, y disculpas mil por la sátira negra que usaré. En ciudad Juarez(mexico), desde un tiempo a esta parte ocurren crímenes atrozes, directamente dirigidos al sexo debil, e ahí mi pedido a toda la comunidad de la web, POR FAVOR JUNTEMOS URGENTE PLATA Y REGALEMOSLE UN PASAJE DE IDA A LA YEGUA DE KRISTINA, EN UNA DE ESA DESAPARECE Y EL MARIDO LA VA A BUSCAR, Y O SORPRESA DESAPARECE TAMBIEN.
Pero a pesar de todo, tenemos tanta suerte que va, la encuentra y la trae embarazada, y la historia dentro de algunos años, si queda algo de la Argentina, vuelve a repetirse.
Eso si, el gobierno mexicano, al igual que acá, hace oidos sordos, tapando los hechos,lo único que falta que tambien tengan un chupacabaras, se acuerdan, que boludos que somos, por Dios.

PIQUETERO...QUE GORDO PEDORRO QUE SOS!!!


Te odio, odio tu plata, odio tu casa, tus coches, tu historia, odio a la gente como vos que defiende un país injusto e inequitativo". Así se lanzó Luis D´Elía contra Fernando Peña el viernes pasado en su programa radial de FM Metro.

Estas son las palabras del piquetero a Fernando Peña...ahora viene mi pregunta, acaso, me pregunto, no es parte de la puta oligarquía la persona que les dió trabajo a los hijos de este mal nacido, en el ANSSES, es decir que laburan o no, más posible que no, y el sueldo sale de los impuestos de la puta oligarquía y de los giles que pagamos los impuestos, para que despues los hijos de puta de este mal nacido, llenos de soberbia hablen a los medios, que por supuesto cada día son más y más cagones y vendepatrias, que se fijan en tetas y culos o en casamientos de mierda, que trabajaba ahí por las influencias de algún amigo de su padre, que porsupuesto tiene nombre y apellido, Anibal Fernández, es evidente que esto no va a cambiar, porque a los perucas no les cae bien que cambie, antes, ahora y mañana, la patota peronista seguirá gobernando con la mentira, la soberbia y la absurda burla hacia el pueblo, que al parecer lo voto, yo no porsupuesto, soy anti.Y LO SEGUIRE SIENDO POR SIEMPRE.

martes, 3 de junio de 2008

CAMALEONES

ESTE VIDEO ES UNA JOYITA, NO SE SI LO HAN VISTO, PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE LOS POLITICOS QUE APARECEN ENTREGARON A SUS CAMARADAS DE ARMAS A UNA MUERTE SEGURA, POR ESO ESTAN VIVOS, EN ESA EPOCA SI NO CANTABAN ERAN BOLETA O SUBMARINO...ESTOS SON LOS QUE GOBERNARON Y GOBIERNAN LOS DESTINOS DE LA PATRIA, COMO PRETERDER QUE SE JUEGUEN POR EL PUEBLO.

UN REGALITO...DOS VIDEITOS PRECIOSOS...O NO?

ESTANDO AL PEDO ENCONTRE LA DIVERSIÓN ANTE TANTA CORRUPCIÓN.

LA HIPOCRECIA DE LOS MENOS, CAE CON SU FILO SOBRE LOS MAS...

SIN DISCUSION, NOS ESTA CAGANDO LA VIDA A TODOS, Y HAY TANTOS IMBECILES QUE NO LO QUIEREN VER...VAYANSE A CAGAR...

LA LUCHA DEBE CONTINUAR, NO OLVIDAR QUE LAS BOMBAS QUE ELLOS COLOCABAN NO SOLO MATARON MILITARES, SINO TAMBIEN PUEBLO

LAS BANDERAS Y LOS HIMNOS NO DIFERENCIAN LAS LUCHAS POR LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS. LOS PUEBLOS OPRIMIDOS POR LAS ARMAS O POR LAS MALAS LEYES, DEBEN LIBERARSE O SUCUMBIR...

LA HISTORIA ESCRIBE PAGINAS MUY NEGRAS, DE SOBERBIA Y EGOISMO

Cada día que transcurre, que se debora el tiempo de soluciones en mi país, más me lamento de acertar algunos pronósticos, debo reconocer que el viaje a Roma de la Sra Presidenta ha sido muy fructífero ya que renovó su guardarropas por muy pocos Euros, y nosotros, los pobres argentinos vamos a disfrutar de verla en vivo y en directo cuando comienze su desfile vertiginoso por las pasarellas de la GCB, o uno que otro barrio bien paquete porteño.Si paquete es el que ella y su esposo se están llevando. Ahora bien ya que estaba en Itala, y los Alpes Suizos están tan cerca, porque no fue y retiró de una buena vez los 500 palos verdes de la provincia de Sta Cruz, o se olvido de llevar el número de la cuenta en los bancos suizos. Tal vez la yegua, de una vez y por todas reconozca que está pintada, y que sus ninfómanas ansiaas de poder pueden más que su sentido común, lo que no deja ver a muchos que esta sra. es un títere al igual que su esposo de los EE.UU, los mismos EE.UU que otrora ellos atacaban en sus discursos, muy bien pergreñados, engañando a la masificada sociedad argentina, que como otrora en el 45 y en los 90, se compró la idea de la justa repartición de las riquezas.
POBRE PUEBLO ARGENTINO, EN EXTREMO CONFORMISTA E ILUSO, ESTOS GOBIERNAN PARA SI MISMOS, Y ODIAN AL POBRE, TAN SOLO SE ACERCAN PARA PEDIRLES SU VOTO, Y COMO EL CAFIOLO A LA RAMERA DESPUES CAGARLA A PALOS.

lunes, 2 de junio de 2008

PERDONENME...CASI ME OLVIDO

Srs. del club atlético colón,en minúsculas porque no merecen otra cosa...LAS GALLINAS LE PICOTEARON LA CABEZA Y LES DEJARON UN DESPELOTE EN EL GALLINERO SANTAFESINO...SON LA GALLINA DE SANTA FE Y ADEMAS PECHOSFRIO. NO TIENEN AGUANTE SEÑORES, QUE LES COSTABA EMPATAR AUNQUE MAS NO SEA Y DARLE UNA MANITO A ESTUDIANTES...PERO NO LO QUE ESTAN BUSCANDO ES REVIVIR EL 89, PERO ESTA VEZ NO LE VAMOS A PONER VASELINA,...LES VA A DOLERRRRR!!!!

¡Y ahora que pasa...?


De verdad que ya no se que pensar, lo ineficaz del gobierno ya quedó demostrado, lo testarudo del campo, también, por eso pregunto ahora que hacemos, seguimos viendo las Tinellipelotudeses, las Moiratorranteadas o esperamos las Susanapedoenlacabeza, volvemos a preguntar por los U$S 500 palos verdes que Kirchner se robó, para que no lo robe el corralito o no se quién, si total ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, eso si no robes una gallina porque te dan 11.La verdad que ahora no se que será de mi vida, la crítica es un aire de ánimo que llegaba a mi ser, pero ahora, si las cosas están peor que antes, tendré que ir a Roma y comer con Berlusconi o rascarme un huevoti hasta que la reina K vuelve, con su ropero renobado, mientras en mi país y en el de Uds. los chicos se siguen cagando de hambre.
Y ahora que hago, canto el himno como los que protestan y ensucian las sagradas letras de la canción patria...Y ahora que hacemos...Esperamos que también tenga que parir la abuela.
Este país es todavía parte del mundo Sra presidenta y nuestros niños también tienen hambre, no realize viajes a solucionar los problemas de los demás si todavía no solucionó los de nuestro país. Por eso y con el debido respeto que se merece su envestidura...NO PODES SER TAN YEGUA!

domingo, 1 de junio de 2008

No me quiero ilusionar...pero que lindo que sería,No?


Es simple, después de sufrir tanto tiempo, estámos al borde del ascenso, que si no se da, para mi ya es suficiente con esto, me alcanza con saber que vamos por el buen camino, ahora esta en manos de los dirigentes...Y si por una casualidad nos toca Racing, deberemos romperles el c..., como si fuera el mismo Kirchner el que viene a robarnos otra ilusión más.AGUANTE TATE CARAJO...LA SANGRE HIERVE CON TU FOOTBALL, LA PASIÓN EXPLOTA CON TU AMOR Y ENTREGA!!!!!!!

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos