juegos para xo gadgets para blogger

domingo, 31 de agosto de 2008

Y AHORA QUE HACEMOS

Todo bien, ahora que las cosas en Argentina(país generoso), se están aclarando y juzgando, estamos de acuerdo con que la verdad debe salir a la luz. Estamos esperando que la campana suene de lado a lado y no solamente de donde nos quieren hacerla escuchar. Estamos esperando que la justicia juzgue a quienes también del otro lado cometieron el gran error de creer que con la violencia se puede cambiar los destinos.
Estamos esperando que dejen de enarbolar la bandera de la venganza, no aceptando que ellos también mataron, secuestraron y el único que salió perjudicado fue el pueblo Argentino.
Como hoy que el pueblo trabaja, y los ricos y los muy pobres son subsidiados, a costa del esfuerzo de la clase media, que sigue poniendo el lomo, a pesar de que las promesas son incumplidas.
Sigo con la misma postura, la JUSTICIA debe ser para todos, y no para los que están gobernando, todos se equivocan, y lo peor que estos errores matan
este es un pedido argentino...quiero justicia para todos y no para los montoneros(que aca solamente sus crimenes no son de lesahumanidad), quiero justicia igual para todos.

miércoles, 27 de agosto de 2008

LUNES 12 DE ABRIL DE 2004

En el diario Clarín de esa fecha, estaban anunciando que alguien más veía lo que estaba pasando, pero que se ha hecho hasta ahora, o mejor decir que hemos hechos, porque en la falta de acción los que miramos de afuera también somos culpables.
Esperar soluciones mediáticas no nos llevan a nada, por el contrario dan más tiempo al malandra que vive de nuestros niños, los explota y lastima todos los días sin descanso.
Que cansado de ver el dolor, la impunidad y la mentira política a la que nos han acostumbrado a vivir, viendo la muerte rondar la cabeza de la inocencia.
La pureza tiene un precio pagable por los poderosos, para desvirgar el alma de los niños, y matar su espíritu, marcando sus cuerpos con la varilla de la promiscuidad que va dejando finas huellas imborrables.
Quemando ha fuego lento sus corazones, volviendolos negros de dolor.

MAS VALE REFUGIARSE EN EL SEÑOR QUE CONFIAR EN LOS PODEROSOS


Es muy posible que con la FE, a los familiares de las 500 niñas desaparecidas en Democracia,no les alcance para recuperarlas, pero tendrán que comenzar a golpear las puertas de todos aquellos poderosos que se muestran indestructibles desde su pedestal político, que son cómplices de la red de prostitución más grande en la historia de nuestro país, los que amparados por sus fueros, siguen mirando a un costado del camino hacia la libertad social y Moral de los pueblos.
La única verdad está en los corazones, blanco de las víctimas y negro el de los victimarios.
Ayer, en Puerto Ribera, era un desfile de crápulas, con sonrisas dibujadas, llenos de lujos corporales y miserias espirituales, mientras ellos disfrutaban, a pocas cuadras, en La Rioja y Alem, se paseaban la miseria y el abandono, en la figura de los niños que esperan una limosna de los apurados conductores. Cuando ocurra lo evitable, un accidente con resultado fatal, se rasgarán sus vestiduras y redactarán proyectos que nunca llegarán a nada.
Esta sociedad está enferma, y no veo que los encargados estén buscando el remedio.
Limpiando vidrios, o tal vez mostrando algún talento, a un paso de prostituirse por monedas, ante el poderoso que mira y se aprovecha.En todas las ciudades pasa lo misma, en nuestra latinoamérica esta pasando hoy mismo, mire sino alrederdor suyo y vera que no le miento.
Esta pasando ahora y la solución debió empezar ayer.

domingo, 24 de agosto de 2008

PARA UN LEJANO AMIGO...4everskyline...SI PARA VOS

認為遙遠,像GUSTARIA瞭解文本對我DE TU BLOGS,起初我喜歡,推崇您的參觀對MIO.UN擁抱

sábado, 23 de agosto de 2008

AHORA NOS ESTAMOS ACORDANDO DE LO QUE TODOS SABEN QUE PASA.

El espacio que ha ganado la prostitución en nuestra sociedad, es tan grande como que hace muchos años, nuestro pais dejó de ser tránsito para la droga, formando parte de la larga lista de los que ya tienen ese cancer moral, al cual adhieren todos aquellos que tan solo ver para sí, y no por los demás.
La nostalgia que produce el pensar que todo lo pasado fue mejor, está en recordar los domingos en familia antes de ir a la cancha, sin mas violencia que una puteada ó una avalancha, mientras que ahora los puntazos y los tiros están a la orden del día.
Estamos, y aunque peque de reiterativo, en el borde del abismo, falta tan solo un leve empujón, caer y no volver a ver la luz, y para colmo nuestros políticos hacen cola para apoyarnos desde atrás y emviarnos al oscuro desdén social, en el cual a ellos les conviene hundirnos.
Revoluciones sociales han acallado a tiranos y autoritários, pero esta debe ser una revolución moral, la que permita condenar al ostracismo, a todos aquellos que no han sabido conducir nuestros destinos institucionales correctamente, carcel para el homicida, para el ladrón, pero también para el corrupto que defrauda el voto popular.

martes, 19 de agosto de 2008

CAMINANDO POR LAS CALLES DE MI VIDA II


La belleza de las Mega Obras, heredadas de la administración anterior, están opacando la realidad social de nuestra ciudad, seguimos como antaño inaugurando Monumentos a la corrupción, y nos olvidamos que frente a esta obra conviven con nosotros una sociedad que se encandilará con las luces, esas mismas luces que faltan en sus calles y los acercan al abismo de la violencia.
Es perfecto el progreso, pero a no olvidarse de las necesidades de esta sociedad rehén de los medios, que tan solo están alentando lo que a ellos les da réditos, la riqueza y opulencia de unos pocos y la decadencia de muchos otros.
Aplaudo el progreso, pero espero respuestas, sino este gobierno de la ciudad de Santa Fe, que brindó con champú, cuando ganó de la Rúa, y se abrazó al socialismo con Binner, pasará a la historia como tantos otros que tan solo realizaron paseos costeros, inundaron la ciudad ó colocaron luces en el puente.
Y lo que el ciudadano de Santa Fe capital espera, son reales soluciones a problemas de todos, y no divertimento para unos pocos, dejemos de entregar espejitos de colores, ya no somos indios.
Muy lindo todo pero los chicos siguen parados en las esquinas y los que tienen la obligación de ayudar, van de joda al Casino ó a la casa de las amantes de turno...no es cierto Mario.

viernes, 15 de agosto de 2008

HAGAMOS MEMORIA...PERO UN POQUITO NO MÁS


Hallá por el 19 de julio de este año, en todos los medios de información hablaban de "la cocina de la droga",, un paradisíaco lugar, una quinta donde además de asaditos se podían cocinar distintas comidas espirituosas, que alegraban y enfermaban a la vez.
Una semana despues dos masculinos son asesinados, de al menos diez(10) impactos de bala, por dos sicarios(palabra que se ha puesto de moda), en el estacionamiento de un Shopping porteño, otra terminología que se esta usando ahora es la de, crimen con ribetes mafiosos.
El Jueves 7 de Agosto, es decir hace una semanatres , desaparecen tres masculinos, en sircunstancias extrañas, por que nadie extraña su presencia hasta varias horas después, y nadie de la justicia sale a buscarlos tampoco, todo mal para el accionar de propios y extraños, apareciendo los mismos tirados en una zanja, fusilados( ejecutados ) casi una semana después, y 40 horas posteriores a su muerte, fueron torturados dos de ellos, y se ensañaran con uno más que con los otros.
Se tejieron muchisimos conjeturas, y OH!! sorpresa, en todas ellas aparece reiterativamente el nombre de la actual Presidenta de nuestro país, ya que este personaje del cual todos hablan y su esposa defiende tanto, según dicen, es titular de una de las empresas que más aportó a la campaña de los Kirchner, refiriendose al señor Forza.
Todos los sucesos que han acontecido durante este último tiempo, sólo colocan más velos oscuros sobre el accionar mafioso de los integrantes del gobierno argentino, siendo ellos los que tienen la obligación de llevar adelante los destinos de este país.
Deduciendo un poco, si en la cocina de la droga, aprezaron mexicanos, originariamente los sicarios de donde son, creo que de mexico no?.
Si en colombia hay droga y la reparten por todo el mundo, los muertos en el shopping de donde eran. Y si los medicamentos son hechos a base de "drogas", hay relación entra Forza, los dos colombianos muertos, el que sobrevivió, los nueve mexicanos detenidos junto a un argentino, las empresas distribuidores que son satélites del gobierno ya que salen siempre favorecidas en las licitaciones, y cuando les sueltan la mano, se caen a pedazos y hasta la vida les toca perder.
Toda una trama siniestra que viene desde el Sur, lo que pasa es que hay un pasado muy oscuro de la familia Kirchner que nadie a mostrado todavía. Nadie se anima a mostrar, pero tan solo hay que imaginarse un cabaret con mujeres y droga.

jueves, 14 de agosto de 2008

TOC-TOC-TOC-¡ QUIEN ESSSS?; LA INSEGURIDAD ABRÍ

Si aunque parezca patético, de esta forma estamos viviendo, y para colmo la información nos llega de la peor forma posible, de boca de los periodistas, o de letra de ellos.
Los tres cuerpos encontrados en un zanja ayer, resultaron ser de los pibes(como decía la mujer de uno de ellos??), desaparecidos la semana pasada en causas extrañas, el procedimiento posterior a la falta de una persona de los lugares habituales, es estresante ya que hay que esperar 48hs. para que te lo confirmen como desaparecido y lo empiecen a buscar, sino te dan excusas y te quieren convencer que nada ha pasado, y que el desaparecido se fue de joda, tarde es cuando como estas personas aparecen tirados como perros atropellados en una zanja.
Ahora el Gobernador de las Provincia de Buenos Aires, sale a declarar que esto tiene todos los condimentos de ser un crimen mafioso, Scioli descubrió la pólvora, y ahora que va a hacer este Sr., que se la pasó defendiendo las políticas de estado mientras en su provincia la gente se sigue muriendo por el estado de los hospitales ó por la violencia que va en aumento. Y todo esto es por culpa de las malas políticas y no por los reclamos del campo.
El señor Scioli resultó ser otro TÍTERE de este sistema seudo popular, que está jugando con la vida del pueblo argentino, hambre, enfermedades y violencia, un coctel sangriento que carcome los cimientos de esta sociedad enferma de amnesia moral, que no recuerda ya las veces que les han mentido.
Los cuerpos hallados a 300 metros de la ruta nacional 6, a la altura del kilómetro 11, pertenecen a Sebastián Forza (34) y Damián Ferrón (37), dedicados a la distribución de medicamentos, y de Leopoldo Binna (35), vinculado a una agencia de seguridad que prestaba servicio en una droguería.
Más muertes estamos esperando para buscar las soluciones, más agresiones tenemos que soportar en las escuelas para cambiar los sistemas de educación y de motivación, para que los alumnos estudien y no vaguen por la vida sin ton ni son.
Debemos entender que el tiempo no se va a terminar sino que YA SE TERMINO, las soluciones deben aparecer ahora y no más tarde.
No debemos llevar más flores a nuestros seres queridos, tan solo festejar cumpleaños, entregar premios en vida, disfrutar de la compañía de nuestros amigos, que en vez de lágrimas demos abrazos, en vez coronas de flores regalemos ramos decorados según la ocasión.
Permitannos vivir felices y no sufrir ya más angustias, dennos la salida y no nos cierren ya más puertas.

miércoles, 13 de agosto de 2008

LA HIPOCRECÍA DEL GOBIERNO.


Acompañado de una carpeta en la que llevaba copia de todas las notas que le envió al secretario de Transporte, Ricardo Jaime, sobre la situación de Aerolíneas Argentinas, el secretario general de APTA y ex subsecretario de Transporte Aerocomercial, Ricardo Cirielli, recordó que “en marzo de 2006 el Estado impugnó los balances de la empresa y meses más tarde, en noviembre, los firmó”. En su presentación ante el plenario de comisiones de Transporte y Presupuesto de la Cámara de Diputados, que analiza el proyecto oficial para comprar Aerolíneas, no dudó en decir que los funcionarios del Gobierno “o mintieron en marzo o mintieron en noviembre”. También señaló que “hay un único responsable en ese cambio de opinión”. Hizo una pausa y dijo que el responsable era Néstor Kirchner. “Jaime es el mejor empleado de Kirchner. Incluso mejor que Guillermo Moreno. Siempre va a hacer lo que Kirchner le diga”, aseguró Cirielli.(Extraido de Criticadigital)
Despues de leer las declaraciones de los que en su momento fueron fieles a este modelo, reprtido en la falta de valores éticos y sobrados de soberbia, cabe preguntarnos..DE QUE SE ASUSTAN AHORA, si esto es más de lo mismo ya vivido en décadas anteriores.
La
ceguera temporal de este pueblo es similar a la que padecen postrauma los accidentados, pero con la diferencia que el palo, se lo ponen en las ruedas de crecimiento del país, los mismos que pregonan por un seudo crecimiento.

martes, 12 de agosto de 2008

Y AHORA QUE HACEMOS


Creo que el conteo de los días del conflicto del campo, es decir cuando empezó y cuando terminó, ya nadie la tiene, pasó al olvido como todo en este bendito país, es una de las pocas cosas con las que estoy de acuerdo al escuchar a Leon Gieco, "este es un país esponja, se chupa todo lo que pasó".
Algunos medios siguen hablando de lo que ellos dicen una traición, pero para mi fue pacificación, en el momento de que Cobos emitió su voto.Pero nadie fue a buscar a los 8 Senadores del FPV, que votaron en contra, ni van a buscar hoy en día a los que dicen ser Justicialistas, para separarse de este gobierno que está equivocando el rumbo, sin hacerse cargo estos legisladores de lo mismo que ellos inventaron, de la misma manera en que M...., inventó a Reuteman, Duhalde y todos los Justicialistas en contra de M.... inventaron al Nestor y este les dio la espalda, o bien se las dio por la espalda, vendiéndoles el buzón de que alguna vez, fue soldado de la liberación de nuestro país.
Lamentablemente volvemos a vivir en un espacio social difícil de sobrellevar, la violencia, la gran cantidad de descontrol que se sufre es por la falta de contención a la que estas expuestos nuestros jóvenes y por la falta de soluciones para los padres de estos, que por la necesidad de llevar el pan a su casa, desatienden a sus hijos y no los contienen ni orientan.
Dificilmente encontraremos el camino sino nos lleva el gobierno, si la cabeza no piensa para nosotros y deja de pensar solamente en ellos.
Ahora salimos en apoyo de los demás gobernantes, pregunto yo, estamos intentando quitar la idiosincracia a los pueblos, y caminamos tras una América al igual que Europa con moneda única y producto de la globalización, donde el respeto por el ciudadano se está perdiendo progresivamente.
Pero claro, que le va a interesar a la Presidenta de los Argentinos, si ante cualquier reclamo popular lo tilda de golpistas y gorilas, recordemos los de las papeleras, que todo quedó en la nada, y lo de las tierras en el sur y las grandes reservas acuíferas, y etc.,etc.,nada va a canbiar al parecer.

lunes, 11 de agosto de 2008

6.000.000 de FIELES EVANGELICOS APOYAN A LA PRESIDENTA


Evidentemente la Babilonia Biblica habita en nuestro país, constantes mail llegan a nuestros ordenadores mostrando las mansiones de los pastores evangélicos de tal o cual iglesia, los vemos a diario manejando lujosos autos, y la gente sigue llendo a sus templos de amor y fe a dejar su diesmo ante las palabras de fe de los mortales de turno.
Que Kristina sea presidenta no es una cuestión de fe, sino por lo que se ve, es cosa de Mandinga, de otra manera no se entiende lo que está pasando en nuestro país con la venda que tiene el pueblo sobre sus ojos.
Como en todos lados hay gente buena y gente mala, si estos son buenos, por favor que aconsejen al gobierno y lo orienten por el camino verdadero de la inclusión social, de un pueblo angustiado y doliente, falto ya de fuerzas para luchar, al no contar con los medios dignos para la batalla, EDUCACIÖN, SALUD, SEGURIDAD.

viernes, 8 de agosto de 2008

SI YO LES CONTARA TODO LO QUE ME CUENTAN


Es muy raro hablar de algo que uno pensó y sucedió, pero el 16 de julio de este año, preveíamos final abierto al tema de las retenciones, con un vice-Presidente decidiendo con su voto, y ó sorpresa pasó tal cual, pero todo tiene que ver con todo.
Los gritos de auxilio de la Presidenta, acusando de golpistas a todos que como ella no piensen, o viendo gorilas en el circo nacional.Pero esta sra. es la misma que sigue construyendo una imagen irreal, al colocarse como abanderada de una lucha pasada en la que ella no participó, pero que lamentablemente los que si estuvieron en ella, no pueden decir la verdad, por eso del verticalismo partidario, esos soldados que lucharon por el regreso de Perón desde el exilio, no pueden hablar hoy en día, y decir que el único que la va a voltear es el mismo Peronismo, el cual no soporta derrotas y a la Presidente ya se le van sumando muchas. El mismo Peronismo que acompañó a Duhalde y lo sacó cuando las muertes de Kosteki y Santillán,debiendo pagar muy alto precio a las pequeñas derrotas, entonces el mismo Duhalde facilita la llegada al gobierno de Nestor Kirchner el cual le da la espalda al Peronismo, usando el nombre de este partido para dar inicio a la era Kirchnerista, acompañado este último de lo peor del sindicalismo, corruptos y capaces de cualquier accionar con tal de perpetuarse en el poder.
Viejas chiroleras acompañan a la Presidenta, sumadas a toda la prole armada de artilugios que les permita seguir construyendo un mundo irreal donde solo ellos puedan gobernar. Juzgando asesinos históricos, y colocando tobilleras a degenerados que son capaces de matar familias enteras, violar nuestros hijos, y robar los sueños de nuestro pueblo, esperando que alguien reaccione, y deje de pensar con egoísmo y soberbia, poniendo manos a la obra, sacando este país del pozo moral en el cual, estos gobiernos seudo populares lo han hundido.
La solución está en la Constitución Nacional, lo que pasa es que se la siguen pasando por el tujes. Lo peor del caso es que se creen inmortales, y no ven que siempre, tarde o temprano te llega el momento de aclarar lo que hiciste, acá en la tierra ó en el cielo.
Lo cómico del caso, es que muchas veces los gestos son más que mil palabras. Podemos imaginar muchos diálogos con el rostro del Nestor al recibir el bastón de mando, algo asi como, " Ja, no sabes bolu...los desastres que voy a hacer!!!

miércoles, 6 de agosto de 2008

LOS NIÑOS SIGUEN ESPERANDO


La ruta de la prostitución infantil sigue el mismo camino de antaño. No es por esto que algo halla cambiado o vaya a cambiar, sino que necesitamos que de manera urgente cambie, nuestros niños, los suyos, son los que están en peligro constante de ser secuestrados y llevados a cualquier parte para que cualquier degenerado los mate en cuerpo y espíritu. Esta muerte en vida a la cual someten a nuestros niños, debemos luchar para que termine, lamentablemente la sociedad está tan enferma que si no existiera una demanda de niños, no habría oferta y nadie saldría a robar o secuestrar, y ningún padre o madre vendería a sus hijos por unas cuantas monedas, tal cual Judas a Jesús, para comer o beber, o drogarse.Este es un flajelo que en todo el mundo está, pero no debe ser consuelo para decir porque no nos va a pasar a nosotros, sino por el contrario a nosotros no nos debe pasar.
Eso si, quisiera saber yo que esperan nuestros gobernantes para buscar rápidas soluciones y no perder el tiempo en luchas internas, por el solo hecho de evaluar el poder de cada uno de ellos, y a la hora de legislar, seguir pensando en su peculio y no en el pueblo que los voto.
Del basural al burdel hay un paso nada más, la solución estaría en orquestar los medios para que los niños no tengan que llegar al basural, para que tengan sus padres acceso a un trabajo digno y no que estén panza arriba esperando la ayuda del gobierno, que tan solo esclaviza moralmente y compra para las urnas. El futuro está en riesgo y la sociedad es la que paga la hipoteca que los grandes capitales pusieron sobre nuestras cabezas.
La vida misma demanda mejores condiciones, la niñez demanda con la voz del dolor y la angustia, ya no es solo hambre, ahora tambien juega un papel importantísimo el dolor moral de esta sociedad partida en dos. NUESTROS NIÑOS NO PUEDEN ESPERAR MAS...QUE ESTAMOS HACIENDO.

martes, 5 de agosto de 2008

CUANDO NOS DEMOS CUENTA QUE EL TIEMPO SE TERMINA...SERÁ DEMASIADO TARDE

Nos siguen mintiendo y mostrando imágenes de marketing, que tan solo sirven para la revista de espectáculos, la misma que muestra las riquesas y no las miserias de un pueblo que llora lágrimas de sangre, mezclada con el estiercol que nos hacen comer nuestros presidentes que siguen viviendo como reyes, ante el pueblo doliente de este cuarto mundo que no conoce la piedad, y te mata en el quirófano de un hospital de campaña en el barrio de cualquier ciudad de latinoamerica.
El paco asota los niños y las armas matan los corazones del trabajo, esos corazones refugiados tras los mostradores vendiendo sus pocos capitales para soportar el pulpo del estado.
TOMATE UNOS MINUTOS Y MIRALO COMPLETO...TODOS DEBEMOS ABRIR LOS OJOS, TAL COMO LO ABREN ELLOS AL VER UN PEDAZO DE PAN.

domingo, 3 de agosto de 2008

LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA

Los periodistas argentinos, se perdieron la oportunidad histórica de aceptar que tantos años de estudio, en función de entender el comportamiento humano, fueron en vano, la oratoria presidencial, sobrepasa los cánones estipulados de ante mano, la facilidad con que la sra. Presidenta evita las respuestas, marcan una muy buena cintura política para sacarle el cuerpo a los problemas.El saber que nuestro futuro está en manos de los políticos porque el pueblo es ignorante, es una verdad relativa a las campañas políticas, ya que de esta manera tan solo podemos aceptar que nos manejen tan mal, que no sepan ver cuales son las necesidades verdaderas de nuestra sociedad, que por el camino que nos están guiando en cualquier momento se nos termino el piso, y caeremos al barranco.
La Presidenta se equivoca, pero de su equivocación sale una gran verdad, el egoísmo Montonero, determino que luchaban por sus propios intereses, porque según ellos el pueblo no estaba capacitado para entender como luchar contra los militares, en defensa de las instituciones, olvidandose que el ejercito es una institución nacional, y no una agencia gubernamental de la que el presidente puede desligarse.
La patria la salvamos todos, y no que ellos se salven a costillas de la patria.
Repugnante soberbia, al igual que antaño cuando cantaban la marchita o le rezaban a una mortaja.
Libros con leyendas, pueblo de ignorantes, alpargatas si, libros no, motonetas, pan duce, maquinas de cocer,...Nada que levante la moral de un pueblo en función del conocimiento.
Ayer a M.... nadaie lo votó, hoy a la sra. le pasa lo mismo, sino pregunten en la calle y todos miraran para otro lado diciendo, yo no fui.

sábado, 2 de agosto de 2008

TAN SOLO UN PORQUE.


Simplemente un porque, una razón de peso para tanta violencia, una explicación con algo de raciocinio, algo para decir o preguntar, nada conformaría realmente la necesidad de justicia que nos debe estar embargando a todos y cada uno de nosotros.
Simplemente un porque no los dejan en la vereda para que la ciudadanía haga justicia por mano propia. Es momento de una poblada que sirva de ejemplo a todos los asesinos y degenerados, que andan libremente por las calles de nuestras ciudades, mientras nosotros tenemos que escondernos tras rejas, presos en libertad por el miedo de perder la vida a manos de cualquier inescrupuloso.
Justicia para todos y cada una de las victimas de la violencia social, la misma justicia que este gobierno alza cual estandarte por lo muertos en la guerra de poderes entre militares y montoneros, que la justicia sea para todos, y no tan solo para el aparato de poder que hoy nos gobierna.
JUSTICIA PARA TODOS.JUSTICIA PARA TODOS.

viernes, 1 de agosto de 2008

OTRA VEZ ME DISCRIMINARON...Y VAN.

Si como lo leen y escuchan, ayer 31 de Julio de 2008, en la ciudad de Santa Fe, y más precisamente en el estadio de la UTN, sito en A. Brown y Lavaisse, se realizo un nuevo sorteo de viviendas del plan federal(fonavi), que ofrecía 664? viviendas a todos los inscriptos que estén en condiciones? de acceder a las mismas.Y lo de la discriminación es porque todos los que llevamos más de 10 años anotados y con todos los requisitos necesarios para acceder, hasta les diría referencias de que vamos a pagar las cuotas correspondientes y no ser del 70% que no paga,somos sorteados con los que se han anotado hace pocos meses ó días, y ó casualidad salen favorecidos ellos y no una gran parte de los que seguimos esperando que, a la Secretaria de vivienda se le caiga una idea y divida las entregas por antecedentes y no por sorteos fortuitos que lo único que están agregando al mercado es MOROSOS, que preferirán el asado y la birra a pagar la cuota.
Por esto me siento discriminado, pero como trabajo, pago mis impuestos al día y no me arrastro por un plan social, ó voy a marchar proselitistas por 100 pesos, nadie nos da nada, ni siquiera un crédito para construir, porque este país esta siendo preparado para los ricos, y los indigentes que son fáciles de gobernar.
La sociedad está dividida en quienes son directamente favorecidos por este sistema político de mierda y los que trabajamos y somos discriminados, nos roban, nos matan, nos PATOTEAN moralmente, no nos dejan crecer.
Basta con la dádiva, que el que lo merece lo tenga y el otro que se siga hundiendo, total si a nosotros nos pasa algo, ni los parientes nos ayudan.
Me parece que este gobierno provincial es más de lo mismo, se están encargando incapaces de solucionar casos puntuales dentro de la sociedad. Seguimos sin dar solución a los desprotegidos de la calle(niños), la seguridad y la salud no se atienden a largo plazo, sino que las soluciones deben ser hoy, y las viviendas hay que darselas a quien las pague. Los regalos son para el día del niño, y sos juguetes y no casas.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos