juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 16 de febrero de 2009

PORQUE ME DUELE TANTO LA MUERTE.


Y porque me angustia tanto el dolor de mis semejantes, esto de hoy es para gritar fuerte, porque de la muerte, porque no de la salvación del prójimo, del respeto por la vida humana, del saber a ciencia cierta la verdad de los acontecimientos, actuan muchas veces como animales, y quiero saber si alguien los condenará, poruqe la opinión pública ya los enjuició.
La vida antes que todo, y se deben agotar todos los medios para mantenerla, Federico Campanini, será un heroe anónimo, al cual no supieron pagarle con la misma moneda por la que el luchaba, Salvar La Vida de quienes buscaba, cada vez que le tocaba salir de rescate.
La cruel montaña, y los más crueles aún que la naturaleza misma, le impidieron continuar con su misión, que era la de salvar, ya que lo dejaron morir.
El Silencio cómplice de quienes lo arrastraron, hoy oscurece las laderas del Aconcagua.
Todo esto sería parte del discurso facilista al cual nos acostumbra la vida, pero hay que estar ahí, con 40 grados bajo cero o más, apenas pudiendo estar parados soportando el propio peso, y con el alma ahogada por no poder hacer nada...hay que estar ahí, sin los elementos suficientes, con la moral agobiada al no tener respuestas, al no saber para donde encaminar nuestros propios destinos, y buscando el consuelo en quien sabe que cosa.
Hay que estar ahí, en medio de la nada y rodeado de todo, frío, muerte, impotencia y desolación...¿Porque me sigue doliendo tanto la muerte?
.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos