juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 25 de marzo de 2009

OTRA VEZ LAS MENTIRAS SIN FIN.

>Sucedio lo que estaba previsto, la hipocrecía se vistio de acto cívico en memoria de los desaparecidos, para dar rienda suelta al rencor y al odio. Se levantaron otra vez las voces de protesta contra el sistema, que alguna vez imperó sobre nuestra patria, y que dejó miles de victimas inocentes, de un lado y del otro.
Y nuevamente las escuelas siguen contando las verdades a medias, disfrazando el dolor de un solo sector como el único dueño de la verdad, dando nombre a los muertos de una sola facción en guerra, y dando la razón al que más muertos tuvo, y no al que arrojó la primera piedra.
Nos olvidamos de la memoria de los papeles, que ordenaban aniquilar a los subersivos, no nos recuerdan quien dió la orden, tan solo quien la ejecutó, hoy hay muchas ordenes dando vueltas y los encargados de ejecutarlas, se disfrazan de justicia, brazos armados de una violencia imperante con ropa de democracia.
Nada bueno puede venir del riñón más violento de nuestra sociedad, engañandonos con el pasado, nos piden que agachemos la cabeza ante los criminales que violan, roban y matan a nuestros seres más queridos. Abuelas y Madres de Plaza de Mayo,¿ que hacian cuando sus hijos secuestraban y mataban, o tan solo los malos estaban del otro lado?.
Hoy tenemos más obligaciones que derechos, los ex-combatientes, se arrastran por nuestra patria, olvidados y lamiendo sus heridas de guerra, por defender nuestra patria, ellas disfrutan de jugozas pensiones, que de nuestros impuestos salen, será esta la correcta distribución de las riquezas.
Basta de mentiras, digan por una vez la verdad, y bajen sus dioses falsos del altar de la gloria.

martes, 24 de marzo de 2009

HOY ES DÍA DE DUELO NACIONAL, A VECES ES MEJOR OLVIDAR.

Crecí cantando el himno nacional.
A media asta la bandera nacional,
y en los ´70 huelga nacional,
y en los ´90 seguirá.
Vi gritar goles fútbol nacional,
detrás aquel proceso irracional.
Derechos humanos a lo nacional
y en los ´90 seguirá.
Pedí a gritos y no está,
busqué una aguja en un pajar.
Creo que alguien me engañó,
que en Argentina vive dios.
Yo vi una guerra imposible ganar.
La plaza defendida hasta llorar.
Injusta la justicia nacional
y en los ´90 seguirá.
La democracia llega y es nacional.
Yo vi morir la industria nacional.
Mil cambios de moneda nacional
y en los ´90 seguirá.
Vi presidentes, vi asesinos, vi cosa nostra,
vi desnutridos, vi soldaditos, vi también eso,
vi moralistas, contrabandistas, oportunistas,
y en los ´90 seguirá.
Pedí a gritos y no está.
Busqué una aguja en un pajar.
Creo que alguien me engañó,
que en Argentina brilla el sol.
Ya no recuerdo qué aprendí.
Sé cómo formará el equipo nacional.
El olvido es patrimonio nacional
y en los ´90 seguirá
Soberbio y machista, astuto y financista.
Los tradicionalistas, los locos y racistas.
Acceso libre a los terroristas
...y en los ´90 seguirá.
Aunque hoy te pida un nunca más,
se muy bien que de la mano de los que están,
la injustícia reinará.

HOY ESTUVISTE EN CASA...GRACIAS POR CUIDARNOS.

Si, aunque sea difícil de creer, hoy estuviste en mi casa y una amiga te vio, me hubiera gustado mucho ser Yo quien te escuchara dejarme el mensaje, pero a quien se lo diste es de confiar. Por eso y por muchas otras cosas, unas horas después de tu visita, me comprometo a cuidarme a mi mismo como nunca lo he hecho, ya que eso me obliga a cuidar a los que verdaderamente AMO, e importo. Además como vos me pedís, dejaré de preguntarme porque a mí, y aprenderé a llevar la cruz que me a tocado, ya que esa es la que Dios preparó para mí, y que estoy seguro, y ahora más que nunca, que me sentiré apoyado por vos para hacer su carga más llevadera.
Hoy estuviste y ahora te siento a mi lado mientras escribo, esto es otra de las cosas nuevas que conociste de mí en cuatro meses, y no estoy loco al contartelo ahora, que ya te fuiste, porque se que estás aquí, donde te sentiste en familia, o algo muy parecido a lo ideal.
Tan solo espero que como me cuidarás a mi, lo hagas con todos aquellos que yo Amo, y que a dos mese de tu partida, ya hayas dejado atrás el dolor y el rencor, y que tan solo vivan en tí los dulces recuerdos de la Paz y de la contención.
Hoy siento tu presencia más que nunca, hoy extraño tu compañía, pero el dolor y la angustia se mitigan sabiendo que siempre estarás ahí, por las dudas. Las mismas dudas que te envolvían en tu vida hoy te darán fuerza en tu ausencia para saber que mas no sea por unos meses, te volviste a sentir bien.
No se porque te escribo, tan solo se que te extraño, y que me hubiera gustado escucharte Yo, pero elegiste a una buena persona para que nos de el mensaje...Gracias Viejo, nunca te olvidaremos.

viernes, 13 de marzo de 2009

EL PROBLEMA NO ES LO QUE DICEN, SINO PORQUE SE LO PERMITEN DECIR.


Tengamos en cuenta que los dichos del patotero de Moreno, no deben asombrar a nadie, lo malo y muy malo, es que se le permite hablar libremente, y los dueños de la palabra, televisiva, radial y escrita simplemente acompañan estas afirmaciones, tomandolas como una broma, y no ven que todo el país ya es una joda, y que le tendremos que dar la razón a los fallutos hermanos Uruguayos, cuando dicen que los Argentinos somos todos ladrones y mentirosos.
Talvez sea lo que este pueblo se merece, acostumbrados a la buena vida, nos conforman con un chori y un plan social, o comer de la mano de algún político, frase muy usada por los peronistas al referirse a su lider máximo, " o acaso no comiste de la mano de Perón", la mentira más grande escuchada en la historia de la humanidad, o esa otra de "el primer trabajador", o la de "dominando el capital", que porsupuesto está siendo dominado por los Kirchner y la larga lista de políticos enriquecidos y no olvidarse de los sindicalistas, que se sienten un escalón más arriba del pueblo que les banca sus autos importados y viviendas lujosas, mientras ni siquiera terminaron la primaria, ahora recuerdo lo importante del dicho "alpargatas SI, libros NO", estúpido yo que no me di cuenta que el futuro económico de la Argentina, estaba en los brutos e ignorantes y no en aquellos que se preparaban para un mundo mejor.
Cuanta mentira organizada dice la marcha de la bronca, antes se refería a las botas y ahora tiene más fuerza con estos peronchos de mierda, que se cagan en el dolor del pueblo, este pobre y famélico pueblo Argentino, que sangra sus derrotas y errores, pero que se chupa todo lo que pasó.

jueves, 12 de marzo de 2009

PARA REAFIRMAR LOS DICHOS.



QUE SE HACEN ESTOS PALURDOS, SI FUERON LOS PRIMEROS EN APLAUDIR LA ENTREGA DE MENEN Y EL NUEVO GOBIERNO KIRCHNERISTA, AHORA QUE LA VIOLENCIA LES ROZA LOS TALONES HACEN ESCANDALO, EL MISMO QUE LES DIO DE COMER CUANDO AFECTABA A LOS DEMAS, ES DECIR A LOS QUE VERDADERAMENTE TRABAJAMOS Y NO SOMOS TAN BAGRES COMO LOS DEL ESPECTACULO Y LA POLITICA, INCLUYENDO A LOS SINDICALISTAS.
LA VERDAD ME TIENEN PODRIDO LOS QUE NO SE HACEN CARGO DE LAS GRANDES CAGADAS QUE NOS VENIMOS BANCANDO HACE MUCHOS AÑOS, PORQUE EL PUEBLO ARGENTINO, LAMENTABLEMENTE NO ESTA PREPARADO PARA VIVIR EN DEMOCRACIA.

miércoles, 11 de marzo de 2009

ESTA ES UNA DE LAS TANTAS IMAGENES QUE NADIE LE MOSTRO A LA YEGUA.

AHORA QUE LES TOCO CERCA PIDEN JUSTICIA, NO VEN QUE SON UNOS IDIOTAS UTILES, QUE PEDIAN LA MARCHITA OTRA VEZ.

O ACASO LOS QUE PIDEN JUSTICIA AHORA, REPUTEARON A DE LA RUA Y A ALFONSIN CUANDO LOS CAPITALES FORMADORES DE PRECIOS, LES METIERON LA MANO EN EL BOLSILLO, O LES IMPLANTARON EL CORRALITO, BIEN AHORA QUE GOBIERNAN LOS QUE UDS. APLAUDIERON, ME PARECE QUE SE LA TIENEN QUE COMER Y DOBLADA PARA COLMO.
NO VAN A ESPERAR QUE LA YEGUA O EL PINGUINO TUERTO LES SOLUCIONEN ALGO, A NO OLVIDARSE QUE ELLOS TAMBIEN GENERABAN VIOLENCIA, O SE OLVIDARON.

lunes, 9 de marzo de 2009

"QUITAME ESTE DOLOR, SEÑOR".

"Llévame al interior, absorbe, llévame
Revela, revela, ocultándose, ocultándome, llévame
Revela señales imperceptibles, revela
Dime, dime, guerra como un espíritu martir, revela
Simula señales imperceptibles, revela
Simula señales imperceptibles, revela
Revela, revela el silencio, revela, llévame, revela,
llévame
Revela el soldado, llévame lejos, revela, llévame, revela,
llévame, llévame ahora"

El dolor y la angustia de no saber que les estamos dejando, tan solo queda mirar al cielo y pedir una vez más clemencia al todopoderoso, para que en su inmensa piedad, nos ayude a salvar a los más posibles, porque los que aquí en la tierra que tienen el poder, no hacen nada.
Niños inocentes devatiendose entre la vida y la muerte, almas que dehambulan sin horizonte definido, manos quebradas en su esencia despues de tanto suplicar, dolor y más dolor, y sin saber cuando terminará.
Vida mundana y vanal, que cae en el vacío espiritual de un mundo metálico y sis respuestas, una nueva era a empezado y nadie lo ha notado, un nuevo modus está entre nosotros y cerramos los ojos para no ver.
Cuantas nuevas cruzadas deberemos iniciar, para que el mundo despierte de su letargo ambicioso, alcanze a entender cual es el verdadero camino de la salvación, entiendan que el cambio ya debió haber empezado ayer y ni hoy ni mañana ya alcanzan. Que hemos estado perdidos entre la soberbia y la ambición, y al momente de rendir cuentas a nuestros hijos, no alcanzará con los bienes materiales, porque las almas estarán podridas y corrompidas.
Cuando veremos el final del camino, enmarcado en el horizonte correcto, y no disfrazado por el oro de la envidia y la maldad. Cuando mi Señor llegará el día del juicio final, donde con las cartas sobre tu mesa, podremos ver como los injustas y negros de corazón, reciben tu castigo divino. CUANDO MI SEÑOR.
Las hojas del otoño ya comienzan a cambiar de color, y el crudo invierno comienza a colarse por las endijas, mientras la dádiva del poderoso cada vez es menor...Basta mi Señor.Quitame este dolor y revelame el camino, que mis ojos humanos y pecadores, siguen cerrados ante la injusticia, quitame este dolor Señor, dame la fortaleza para luchar por ellos y no por mi.
Quitame este dolor, SEÑOR.

viernes, 6 de marzo de 2009

LA VERDAD QUE A LOS PORTEÑOS QUIEN LOS ENTIENDE.


Viven rodeados de Glamour, las mejores empresas y los mejores negociados, copan plazas si les meten la plata en el corralito, o si les disfrazan el Obelisco, no se han dado cuenta que los que hoy nos gobiernan están ahí culpa en su mayoría por el voto que pusieron y de esta manera tenemos el gobierno que supieron conseguir. Siguen jodiendo con que los Radicales se van en helicoptero, y no ven que los Peronistas como en todas las épocas se están robando lo poco que nos queda...hay que ser pelotudos no?.
Oh acaso no se dan cuenta que siguen equivocandose cada vez que la ponen en la urna, que debe ser únicamente donde la ponen porque parecen mal atendidos.
Las quejas de los porteños al elegir mal, me tienen arto, y no merecen comentarios...sigan vedeteando que cada día estamos peor.

jueves, 5 de marzo de 2009

LAMENTABLEMENTE AL PARECER UNICAMENTE LOS EXTRANJEROS VEN LA VERDAD.

Lamento mucho que este país, rico y trabajador, este sufriendo más de la cuenta, si entre nuestras fronteras tenemos a los creadores del universo, y dueños de la gran verdad.
El Sr. Beyly, a descripto con total exactitud, como piensa y actúa la actual Presidenta de los Argentinos, un personaje que al igual que Perón y Evita, la historia mundial y no la Argentina, recordará como nefastos artífices de la caída social y moral del pueblo Argentino.
Todos los puntos de coincidencia con los déspotas de latinoamérica, llamese Evo Morales o el mismísimo Chavez( el gran capitán que lleva el barco latino a la ecatombe), son pocos para definir la soberbia que invade el gentil y delineado cuerpo de la sra. Kristina, con su cinturita de avispa y zapatos de $1200, dejandole aliento para pedir generosidad a los que más tienen olvidandose tal véz que ella y su esposo, han pasado a engrosar la lista de los más poderosos en este país, y todo a costa de los grandes negociados que lleva adelante junto al gran vecino Lula de Brasil.
El dolor de nuestros niños y nuestros viejos, la falta de horizonte de nuestros jovenes, y la violencia social que nos está tocando vivir, son directamente proporcional a los malos manejos políticos que lleva adelante esta Sra. y su esposo, como conductores de los destinos de la Argentina.
Nos están rifando el futuro, nos están regalando la tierra y nos están matando los sueños.
Lo frívolo y sínico de la Sra. Presidenta, pone a valor lo que este personaje totalmente sacado de contecto, no sabe nada de nada, no se la entiende ni se la comprende.Volver a recalcar que estamos mal y vamos peor, que al pueblo lo estan arreglando con limosnas, es lamentable la necedad del pueblo Argentino, y la seguera conque al igual que conejos se dejan llevar al matadero.
Estuve a punto de colocar un video donde la sra. Presidenta coloca a este gobierno y al antecesor, como los grandes hacedores del futuro Argentino, Dios me libre y guarde de lo que nos espera, hablando esta sra. de que junto a los defachatados de su gabinete, están llevando adelante un proceso del cual se copian los demás paises incluído EE.UU, como si Obama la necesitara para conducir su Pais, no sabiendo esta sra. que tan solo somos un número más al igual que el pueblo lo es para ellos.
Lamento mucho lo que está pasando y falto de armas legales para cambiarlo, tan solo nos queda esperar que al momento de ir a las urnas, la gente, el pueblo no se vuelvan a equivocar.

martes, 3 de marzo de 2009

Y JUSTAMENTE AHORA QUE LA GENTE HABLA Y GRITA POR JUSTICIA Y SEGURIDAD.


LOS QUE NOS GOBIERNAN SALEN A HABLAR NUEVAMENTE DE LO DD.HH, NO OLVIDARSE QUE TODOS LOS DERECHOS DEBEN SER PARA TODOS Y NO UNICAMENTE PARA LOS EX DE ALGUNA RAZON SOCIAL VIOLENTA.
EL PUEBLO PIDE PAZ, JUSTICIA Y SEGURIDAD, LIBERTAD DE TRANSITO POR LAS CALLES DE ESTE BENDITO PAIS.

LISTA DE SOLDADOS CONSCRIPTOS QUE FUERON ASESINADOS EL 05 DE OCTUBRE DE 1975 POR EL EJERCITO MONTONEROS.

EN EL COPAMIENTO AL REGIMIENTO DE MONTE 29, EN LA PROVINCIA DE FORMOSA.

# Antonio Arrieta
# Heriberto Ávalos
# José Coronel
# Hermindo Luna
# Dante Salvatierra
# Ismael Sánchez
# Tomás Sánchez
# Edmundo Sosa
# Mercelino Torates
# Alberto Villalba

ELLOS TAMBIEN ESPERAN JUSTICIA DE LOS DERECHOS HUMANOS, O ACASO ELLOS AL SALIR DE SUS CASAS PARA CUMPLIR CON LA PATRIA, DEJARON DE SER HUMANOS.
LA MAYORIA DE ELLOS MURIERON MIENTRAS SE ESTABAN DUCHANDO, NO TUVIERON NINGUNA OPORTUNIDAD.

EL TAMBIEN RECLAMA POR SUS DERECHOS HUMANOS.



O ACASO LAS LEYES SON DIFERENTES SEGUN EL CRISTAL CON QUE SE MIREN.

AHORA ES CUANDO EL DOLOR VUELVE A AFLORAR Y EL OLVIDO SE VUELVE RENCOR, ODIO, LOCURA.




ESTO QUE AQUI LEEN, ES LO QUE LES GRABARON CON SANGRE Y FUEGO EN LAS MENTES INOCENTES DE LA JUVENTUD ARGENTINA, Y HOY NO TIENEN OTRA META, LA PATRIA SERA DE ELLOS O NO SERA DE NADIE, ES DECIR LA SOBREBIA, EL ODIO Y EL EGOISMO, NOS ESTAN GOBERNANDO.

lunes, 2 de marzo de 2009

ESTE SEÑOR ES UN CARADURA, Y PARA COLMO NO CAMINA SE ARRASTRA.


Los dichos del Sr. Agustin Rossi, no deben ser tomados en cuenta por nadie, si señores, porque nadie que se precie de querer un futuro mejor para nuestro país,puede aceptar los dichos de este Sr.,falto a la verdad totalmente, y para colmo queriendo ocultar todo lo que está pasando, o mejor dicho lo que nos está pasando.
Es sabido también por todos que la verdadera democracia se sustenta en tres puntos importantísimos, que son Seguridad, Educación y Salud, las tres cosas menos atendidas por este gobierno Seudo-Democrático, capaz de matar y mentir para conseguir sus metas, las que no son nuestras, nuestro horizobte es muy distinto al de ellos, el cual está lleno de ambición e hipocrecía.
El Sr. Rossi es más ignorante que el último habitante de la villa más pobre de este país, ya que no sabe leer el verdadero discurso de la gente, la que tan solo quiere vivr en PAZ.

NO ES SANTA DE LA QUE SOY DEVOTO...PERO.


Simplemente hago un alto en mis tareas matutinas, para defender los dichos de la Sra. Susana Gimenez, con respecto a que el que mata debo morir.
Es tan simple el hecho de dejarse llevar por los sentimientos, que muchas veces debemos callarlos porque a muchos de nuestros interlocutores, los lastiman, lo que si aseguro que a mi particularmente no me importa si la verdad lastima, ya que es mejor el dolor ante la verdad y no una sonrisa efímera.
La otra Sra., la de Carlotto, seguramente entendió en su momento que todo aquel que a hierro mata a hierro muere, y si su familiar, se armo contra el opresor, era sabido por este que la respuesta violenta no se haría esperar, y que el fuego de la violencia imperante en esos tiempos, lo rodearía hasta asfixiarlo.
En los tiempos que corren hoy, también la violencia nos rodea, y debemos vivir como presos, rodeados de rejas para protegernos cuando los realmente violentos están libres y gozan de los derechos humanos, que deberían defendernos a nosotros y por el contrario dan garantías a los asesinos, ladrones y violadores, que dehambulan por la calles de nuestras ciudades.
Hoy estamos desprotegidos y a merced de la injusticia que llevan durante su vida los violentos, una violencia que no solo está en los que delinquen, sino hasta en los que conducen los destinos de la patria, que una vez más recalco y hasta el cansancio, que si vienen de un riñon violento de la sociedad, esa sociedad reaccionaria y asesina, es muy dificil que puedan combatir la violencia que ellos mismos generaron en su juventud y hoy ya es tarde para encausarla, o redirijirla a efectos de que sirvan para producir un real cambio social en nuestro país.
La Sra. Carlotto al igual que la de Bonafini, siguen viviendo en el pasado y enriqueciendose con el presente que las transporta a un mundo irreal, donde sus hijos son las únicas victimas que a ellos les importa, y recuerden que cada vez que alguien pide justicia, ellas ponen como estandarte a sus hijos muertos en épocas de violencia irracional, que al parecer son los únicos muertos que importan en este país.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos