juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 31 de diciembre de 2010

SALUDOS PARA TODOS Y TODAS, FELIZ 2011

Escucho generalmente que la gente común, continúa su deambular por esta vida, atadas a un sueño, de que este que viene sea un año mejor, ya olvidándose del que esta quedando atrás, y tiràndole la responsabilidad a los otros de que este que está ya entre nosotros, no nos falle.
Esperar milagros mediaticos, esperar soluciones màgicas, esperar por el solo hecho de esperar, sentirnos plenos de que algo està cambiando, mas no sea dentro nuestro, que ese cambio ampliara el universo de posibilidades que tenemos de triunfar de una vez y por todas las que fracasamos, por eso y solo por eso, porque vamos a joder el sueño de los demàs?, porque no ponerle pilas a esto que en pocas horas comienza, porque no sumar nuestro granito de arena a este sueño hermoso de vivir mejor.
Porque decìamos, no darle todos juntos hasta alcanzar las metas soñadas y juntos, si juntos, darle la real forma que tenemos que tener, al sentir muy dentro nuestro, que ahora sì esto va a mejorar.
Amo la vida, Amo a los que me Aman y a quienes no, Amo este dìa y la noche que vendrà, Amo, porque es lo màs hermoso que Dios nos diò, la capacidad de ser y luchar por serlo.
"FELIZ AÑO 2011 A TODOS Y TODAS, JAJAJA, QUE EL NUEVO AÑO NOS ENCUENTRE ABRAZADOS Y SI ES POSIBLE, VERDES DE ALEGRIA Y BUEN ALCOHOL, SALUD, VERMOUTH Y PAPAS FRITAS PARA TODOS, OJO, DEJEN LOS AUTOS EN EL GARAGE, ASI LA FIESTA ES COMPLETA."

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EXCELENTE HUMOR COLOMBIANO, GRACIAS GUILLERMO.

Así se desayuna hoy en el Mundo :
ESTADOS UNIDOS:

El gringo abre la nevera, saca 2 huevos, saca pan y mantequilla, prepara su café, desayuna y se va para el trabajo.


INGLATERRA:

El inglés abre la nevera, saca 2 huevos, los hierve 3 minutos, hace el té, desayuna y se va para el trabajo.
.............

FRANCIA:

El francés abre la nevera, saca 2 huevos, prepara un omelette, saca 1 croissant, prepara su café, desayuna y se va para el trabajo.


ITALIA:
El italiano abre la nevera, saca 2 huevos, panceta, prepara su capuccino, desayuna y se va para el trabajo.


COLOMBIA-
El colombiano abre la nevera y ve la luz (de la nevera), se rasca los 2 huevos, cierra la nevera, se toma un vaso de agua de la pluma, bosteza y vuelve a la cama porque no tiene trabajo.

VENEZUELA
El venezolano no tiene Nevera, ni luz y mucho menos huevos, porque si los tuviera, ya hubieran tumbado al hijueputa que tienen de presidente!

lunes, 20 de diciembre de 2010

CONDIONUNO IMPORTANTE, NO ENSEÑAR A CONDUCIR A TU ESPOSA NI A NINGUNA.

ANA MARIA, una linda mujer, y su marido, estaban viajando por la ruta.
Ella toma el volante, para que él descanse un poco y estire las piernas.
El marido de repente la mira y dice:

- Quiero el divorcio. Estoy teniendo una relación con tu mejor
amiga. Ella es mucho más joven y mejor en la cama y resolví dejarte y
quedarme definitivamente con ella.

Ana María se puso blanca, se acomodó la remera que decía DUEÑAS DE CASA
REINAS DEL HOGAR, ya medio gastada, tamaño G y sin decir nada empieza a
acelerar el coche a 80 Km/h.

El marido continúa:

-Yo me voy a quedar con el campo, con la guarda de los chicos y las
tarjetas de crédito. Y nada de pedir pensión. Vos sos profesora, una
empleada del Estado y podés conseguir clases particulares.

ANA MARIA continúa en silencio y acelera hasta los 90 Km/h.

Y él sigue:

-Yo quiero que no vayas más al barco, ni a la casa de la playa y que me
devuelvas las joyas…

Ella llega a los 100 Km/h, sin decir nada.

El sigue yendo al frente y dice:

-El carnet del club, el dinero de las inversiones y el auto también.

110 Km/h, 120 Km/h… . . .

Como ella continuaba muda, él pregunta:

- Y vos? No vas a decir nada?

ANA MARIA, triste, humillada, finalmente responde, mientras el coche
está llegando a los 130 Km/h:

- No, no quiero nada. Tengo todo lo que necesito… y lo que YO
tengo VOS no lo tenés, ni nunca lo tendrás.

El larga una carcajada perversa, la mira y pregunta:

- Y? . . . Qué es lo que vos tenés?

ANA MARIA se sonríe, apunta el auto hacia un árbol y responde

¡¡¡ Airbag !!!

¿ES ESTA LA EDUCACION EN VALORES QUE ENTREGAN ALGUNOS INSTITUTOS PRIVADOS?


Luisina ya no va mas al Jardin Verna

de Javier Pigliacampo, el Martes, 30 de noviembre de 2010 a las 23:21
Hoy 30 de noviembre Luisina dejo de asistir al Jardín de la Escuela Verna, debido a que dicha institución no continua con el Proyecto de Integración. Entonces con Georgina escribimos una carta de despedida y agradecimiento. Hagan la Circular para que sepan lo que hicieron con nuestra hija. Por suerte pude leerla adelante de los papas que asistieron a la reunión que se realizó hoy y muchos papás se enteraron de lo que nos paso:


"...Luisina no va a continuar con sus hijos, ni va a continuar en esta escuela, por lo que queremos agradecer a la directora, la vice y a las señoritas que tuvieron a Luisina como alumna dentro de un proyecto de integración e inclusión. Por si algún papá no lo sabe Luisina tiene síndrome de Down.
Queremos que les cuenten a sus hijos, que Luisina siempre se sintió muy a gusto con su compañía, amistad y buen trato. Desde las invitaciones a los cumpleaños, hasta los alfajores extras que Martina traía para Luisina. Los chicos no hacen diferencias. Seguramente los va a extrañar.
Queremos agradecerles que no tuviera el acompañamiento necesario, ya que su equipo terapéutico fue citado por la dirección a mediados de septiembre, y las actividades no fueron adecuadas curricularmente para que Luisina las desarrolle dentro de sus tiempos y capacidades. De acuerdo al informe entregado a mediados de año: “su expresión oral no es adecuada a la edad, no reconoce ni copia su nombre y apellido ni otros nombres significativos, no identifica los cambios experimentados en la naturaleza, es muy dependiente del docente, o aún no ha logrado manipular la tijera”, son algunos de los objetivos que no logro, y que seguramente son fundamentales para el desarrollo de un chico con síndrome de Down, Señorita Roxana, ¿nunca se preguntó cuáles son las capacidades de Luisina y a partir de ellas tratar de alcanzar los objetivos que plantea?
Señora Directora Blanquita, ¿Qué pasó con la señal que le envió la Virgen, que le decía que Luisina tenía que ser alumna de la escuela, debido a que nació el 13 de junio? Ni nuestra hija ni cualquier otro niño son objetos de prueba, no nos sirve como respuesta “nos equivocamos, creíamos que íbamos a poder”. Esta fue su respuesta al informarnos el día 9 de septiembre que la escuela no continuaría con el proyecto de integración. Su temperamento caprichoso y autoritario fue más fuerte que la responsabilidad y coherencia que debe ejercer un directivo.
Queremos agradecerles que no permitan que pueda continuar en este jardín. Gracias a su decisión pudieron mostrarnos como trabajan, donde todo gira alrededor del miedo, castigo, o apercibimientos por incumplimientos. Y así nos hicieron ver que no es esto lo que queremos para Luisina.
Los que siempre se enriquecen con la experiencia de la integración, son los demás compañeros de la sala, que aprenden como tratar a un chico que no camina bien, como ayudarle a subir, como bancarse que se babee, como ayudarle con la mano a sostener algo. Y todo eso es muy útil para la vida, para la comprensión de que no somos todos iguales, de que nadie es perfecto. Aprender eso es necesario, porque nuestro mayor problema como sociedad es que no sabemos aceptar a las personas con discapacidades, no los tenemos en cuenta.
Los chicos con síndrome de Down tienen una capacidad que nosotros, los que supuestamente no somos discapacitados, no tenemos: el amor que ellos te dan es el doble del que reciben, y ustedes, personal del Jardín de Infantes se lo pierden, es más el amor que da nuestra hija ustedes no se lo merecen..."

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos