CONDICIONUNO, NO PERMITIR QUE NUESTRO PAIS SE VUELVA UN CABARET...AUNQUE AHORA SE PAREZCA MUCHO A ESO, HAY QUE EVITARLO.
viernes, 4 de julio de 2008
UNA FLOR DE ESPERANZA EN LA SELVA MIRANDO AL SOL.
Lamentablemente, e observado que los periodistas de mi país, solo saben usar el sarcasmo con quien no lo merece, al hablar con total liviandad del estado de ánimo de Ingrid Betancourt, al ser liberada por un accionar de Inteligencia de las FF.AA de Colombia, no de los enviados patéticos de Argentina, Venezuela ó Ecuador. Debemos pensar la presión sicológica a la cual estuvo sometida, tras su largo cautiverio, y no le pidamos exageradas muestras de afecto a los demas. Ya tendrá tiempo de abrazar a los dos adolescentes que perdió cuando eran niños, al igual la larga charla que tendrá seguramente con su ex-esposo, el cual velo por la seguridad de los niños en su ausencia y nunca dejó de pedir por su liberación. No poner en tela de juicio, como dudando no se de que, por su gran capacidad ante las preguntas que se le hacian, para responder con vos firme, forjada tras todos estos años en la selva.
Tan solo espero que no se enganchen en este rescate los charlatanes de siempre, los que vendran a vender espejitos de colores, cuando nadie los llamó. Condenando el accionar de otros gobiernos, cuando no han podido enderezar el suyo.
Etiquetas:
QUE DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA DE TODO MAL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario