Todo bien, ahora que las cosas en Argentina(país generoso), se están aclarando y juzgando, estamos de acuerdo con que la verdad debe salir a la luz. Estamos esperando que la campana suene de lado a lado y no solamente de donde nos quieren hacerla escuchar. Estamos esperando que la justicia juzgue a quienes también del otro lado cometieron el gran error de creer que con la violencia se puede cambiar los destinos.
Estamos esperando que dejen de enarbolar la bandera de la venganza, no aceptando que ellos también mataron, secuestraron y el único que salió perjudicado fue el pueblo Argentino.
Como hoy que el pueblo trabaja, y los ricos y los muy pobres son subsidiados, a costa del esfuerzo de la clase media, que sigue poniendo el lomo, a pesar de que las promesas son incumplidas.
Sigo con la misma postura, la JUSTICIA debe ser para todos, y no para los que están gobernando, todos se equivocan, y lo peor que estos errores matan
este es un pedido argentino...quiero justicia para todos y no para los montoneros(que aca solamente sus crimenes no son de lesahumanidad), quiero justicia igual para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario