La sabiduria del hombre al servicio de la guerra y no de la paz, el color de las cosas está cambiando, hasta los presidentes se ponen a la moda, ignorantes algunos del real destino que se avecina, ausentes de sueños y esperanzas, golpeamos a las puertas del cielo esperando una respuesta.
Las respuestas están en nuestro interior, es saber si nos animamos a cambiar, a ser nuevos en cuerpo y alma, o si tan solo cambiaremos la fachada y ocultaremos la pudredumbre que alojamos dentro de nosotros.
Esta es una etapa de cambios muy importantes para la humanidad y no solamente porque en EE.UU hay un presidente de color, sino por la cantidad de cambios que van sufriendo los seres que habitamos este planeta en coma, sujeto a un respirador al cual las grandes potencias le siguen pateando el cable.
Sordos los magnates que no quieren escuchar los reclamos, sus oidos tapados por el dinero, por el egoismo y la soberbia, tal vez esta última razón el peor pecado capital.
Solo Dios sabe nuestro final, hora y fecha, nosotros encaprichados en adelantar las agujas del reloj.
El espacio infinito espera con ansias nuestras respuestas, con dolor ve nuestra agonía.
Nunca demos la espalda a los hechos y no ocultemos lo que está pasando, nuestro planeta esta agonizando, las horas, los días y los años, ya están cifrados y llenos de acontecimientos, que esperamos para cambiar.El 2012 se está acercando.
1 comentario:
sos un emo??
Publicar un comentario