Escuche recientemente, que nuestra vida tan solo esta formada de pequeñas historias, que vivimos día a día, dando un poquito de vida cada día, hoy he cambiado la intención de mi mensaje, mi mensaje será a partir de este momento q, que si hay una salida, me he dado cuenta que no se necesita presencia para tener sentimientos, no los tengo aquí a Jose y a Susy, ni a Jotabede, ni a Rixar, ni al Morbo, ni a Eumelvi, ni a Pepe Cabrera ..., pero se que están ahí, sufriendo y sintiendo al igual que los que están junto a mí, mi esposa, mis hijos, toda la gran familia para la cual importamos cada uno de nosotros. Por que todos los nombrados y los que me olvidé, somos la gran familia de la Internet, que nunca podrán callar, que siempre, aunque tengamos que esperar la conexion diaria, estarán elevando una plegaria por nosotros, y no esperando que los que nos joden lo hagan, siempre estaremos en la salud y más en la enfermedad, para apoyar y ayudar, más no sea con una vela.
Por eso y por todo lo que la emoción nos permite hilar en la red de la vida...Gracias por estar ahí, porque yo sé que están. Los quiero mucho.
1 comentario:
Me han gustado las entradas que has escrito hoy, pero me quedo con esta quizá porque, desde mi punto de vista, es la de mayor sentimiento... y agradecerte a tí también que estés ahí. Un abrazo.
Publicar un comentario