juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 1 de octubre de 2007

ME CAGARON EL VERANO!!!!

La verdad que soy uno más de los santafesinos que no tendremos acceso a unas merecidas vacaciones, primero por razones económicas, y la segunda también, y así sucesivamente hasta el infinito, se preguntaranla verdadera razon de my angustia,siendo que muchos conciudadanos estaran pasando por lo mismo...Paso a enumerar, 1- No tengo aire acondicionado, de pedo ventilador de techo...2-No tengo auto para ir a algun club y disfrutar de las comodidades del mismo...3-Eso si tengo la Pelopincho, pero en mi cuadra no hay presion de agua ,es decir que cuando se llena ,el tiempo cambia, llueve y no la puedo usar...4-O sorpresa el diario del Domingo anuncia que se prevé la falta de energía en el verano, por supuesto que todas las obras anunciadas por Jorgito...bien gracias...se siguen cagando en nosotros...5-De lo más lindo de la vida, que es la esposa dulce y cariñosa...bien gracias, por que al hacer calor, los cuerpos pegoteados y uno lleno de angustias busca afecto y contencion, recibiendo como respuesta " Hay bichi hace mucho calor, por que no esperás que refresque un poco" y ahí nos agarra la depre y la necesidad de vivir en el Polo, con una esquimal perfumada con bacalao, que es lo mismo que decir, aguante florencia...podríamos seguir enumerando hechos por los cuales puedo asegurar que no solo a mí me cagaron el verano, sino a muchos que como yo, la peleamos para llegar a fin de mes y ni siquiera nos vamos a poder hechar uno fresquito y con alegria de gritar el viejo dicho!!La puta que es lindo estar vivo!!

1 comentario:

Mario dijo...

A pesar de todo yo sigo diciendo..

LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vive la vida igual que si fuera un sueño pero que nunca termina!!!!!

la vida no es una pesadilla aunque nos quieran hacer creer eso..


adieu!!

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos