juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 21 de abril de 2008

POBREZA...SIEMPRE POBREZA.

Al golpear la puerta de calle,un nudo aprieta mi garganta,no se quien reclama mi ayuda o mi consuelo.Palabras distintas y emblemáticas,que han quedado para que la utilizemos los comunes y no los distintos.Los comunes como Ud y yo que sabemos del sufrir diario para llegar con algo a la casa.Me decía un compañero de trabajo el viernes pasado,"hoy descanso y mañana arranco de día,ya no quiero trabajar más de noche,porque la calle está muy jodida",todo esto sin saber que el domingo a las 8.00hs de la mañana dos guachos de apenas 17 años,le romperían la cabeza por dos pesos mugrientos,ah pero eso si,te defendes y matas alguno de estos guachos,vas en cana y los derechos humanos,los cuales siempre defienden a los malos y no a nosotros,te hacen mierda.Que mal esta todo en este país y lamentablemente va a estar mucho peor.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos