juegos para xo gadgets para blogger

martes, 8 de junio de 2010

A MANERA DE DESPEDIDA...HASTA SIEMPRE.

He tomado una dificil decision, dejar de escribir, no tengo motivos para seguir haciendolo, me siento defraudado por mi mismo y por muchos de los que me rodean en la intimidad, he sentido muchas pérdidas en este último tiempo, a contar desde la muerte de mi padre, lo que me abrió los ojos, y me permite ver la vida de otra manera. Nada ni nadie puede darte la paz interior que uno merece tener, nada ni nadie acompaña con entereza el dolor que nos genera una vida de tropiezos, frustraciones y amarguras, desprecios de muchos y olvido de otros.
He sumado ya demasiadas decepciones y la última gota ya completo el límite del vaso, dirán muchos que es poca cosa, pero para alguien que recibió tanto, una perdida por más insignificante que sea, es suficiente. Agradecido estoy a la mujer que tengo a mi lado, que tan solo ella sabe poner el hombro a mis recaidas y traer algo de calma a mi espiritu, tan solo por eso vuelvo a escribir y a permitir que mis pensamientos vuelvan a surgir, solamente para exponer un sentimiento, que amén de acobijar dolor, está lleno de angustia y amargura, estamos dirigiendo nuestro final, a la soledad irresoluta del vacío existencial que provoca, el saber que no todo lo que brilla es oro, y que nadie hoy en día te tiende la mano, sin poder sacar tajada, soy a todas letras un estúpido soñador, que se siente dolido cada vez que alguien le falla. Y más aún, cuando ese alguien es una persona a la que uno le dió un puesto distinto en las gerarquías de la familia. El saber que todo es efímero, duele y a montónes, pero bueno es entender que la vida está llena de estas cosas feas, a las que uno no se acostumbra.
Por eso y por las cosas cotidianas que siguen pasando alrededor de una y sin solución de continuidad, es que he decidido dejar de escribir.
Tan solo dejaré habilitados por una semana mis tres blogs, a los cuales no he atendido como corresponde, y luego de ese tiempo, los sacaré del tiempo y espacio, que me han permitido compartir, lamentaré de por vida, el no poder recorrer y golpear a la puerta de cada uno de los que he seguido y leído, desde José y Julian, hasta Eumelvi, la Abuela Fresquetona y PP Cabrera, todo y cada uno de ellos han marcado en mi la diferencia de entender que no estpy tan solo, pero tal vez me han abierto los ojos para ver mejor lo que no me merezco, y es por esto último que para sacar de mí algunos dolores y amarguras, dejaré de ver, pensar y escribir, para tan solo dejar pasar el tiempo entre cables planos, completando lo que comenzé alguna vez a estudiar y por egoísta para con mi persona, no terminé, es momento de que me de el tiempo que merezco, y no el que los demás piensan que me corresponde.
Me he dado cuenta que el cuerpo ya no aguanta con 5 horas de sueño, y es por eso que tal vez lo reemplaze con horas de pesca ó de asador, más a diario esto último a pesar del precio de la carne.
Eso sí, si alguno tiene la posibilidad de venir a Santa Fe, Argentina, no dude por favor de venir a visitarme, acá las cosas no están muy bien, pero tampoco tan mal como en otros lados.

Ahora sí, los aprecio y quiero mucho a todos, y será hasta otra vez, que mi alma saca de su piel, el alquitrán que le han salpicado.CHAU.
http://ellibrepensanteargentino.blogspot.com/,
http://cambalacheando21.blogspot.com/,

suerte a todos y aguante argentina carajoooo!!!!!!!.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que te vaya muy bien Compadre.
Ojala algún día pudiera ir a tu país, sería un gran honor poder conocerte a tí y a otros blogueros, con los que sólo tengo contacto por este medio.
Dios te bendiga Che.

Pepe Cabrera-Martinez. dijo...

Venga Mario estoy contigo!!! sin duda las letras q escribes muestran un dolor muy fuerte, es tu decision y la apoyo, recordandote siempre q aca esta un amigo.

Y gracias al blog, te conozco por estos medios y se que alla en la Argentina hay gente pensante y que busca la libertad.

Raúl Paulís dijo...

Mario, es una decisión absolutamente respetable ( aunque no compartida) acá tenés un amigo para lo que necesites; ¿quién soy yo para pedirte que no dejes de escribir, para decirte que mi día libre ya no será igual sin tus post?, saludos desde el taxi

Anónimo dijo...

Un abrazo y te llamo

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos