juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 12 de julio de 2010

LA MUERTE DE UN TAXISTA...UNA FORMA DIFICIL DE ESPERAR EN LA ESQUINA.

Tantas veces uno dice y desdice las mismas cosas, pero esta vez creo volver a escribir y por algo muy importante, la vida de los demás, de cada uno de los quenoche tras noche, sin importar los porque de esta vida, la arriesgamos para qiue cualquier malandra nos la quite, en un abrir y cerrar de ojos, relate que tambien yo lo pase, y la mano ejecutora se desvió, vaya uno a saber porque mueca del destino, pero a Diego, nadie lo ayudó, nadie le gritó, y menos nadie estaba en las calles de mi ciudad para cuidarlo.
Hasta cuando vamos a soportar que por razones ilógicas, nos sigan matando como a perros, a traición y sin ningún tipo de necesidad para tanta violencia. Estamos artos de soportar el discurso facilista de que " estamos trabajando en el tema ", y en las calles seguimos siendo victimas de la locura temporal del clientelísmo político, esemismo al que acude la mano de obra desocupada de antes, a la que mata y ejecuta por favor.
Hoy somos un número más marcado que antes, hoy tan soloimporta la etiquetera ó la radio de transmisión, el chofer sigue siendo un número atado a una chapa, hoy no importa el que trabaja, sino lo que puede rendir o dejar de rendir. Hoy esta ciudadse avuelto una ciudad de mierda,donde los zoretes te matan por veinte pesos.

1 comentario:

PHERRO dijo...

Solamente decir que descanse en paz el compañero Diego.
Un abrazo, compadre.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos