juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 13 de enero de 2011

SENTIMIENTOS EXTRAÑOS EN UN DIA CUALQUIERA

Para mi asombro, me he dado cuenta que la cultura Argentina/o, esta en decadencia, que tan solo se ve por el bienestar propio y no por lo que mas nos conviene como sociedad. Tan solo piensan algunos en como pasarla mejor, y no miran a su alrededor, tal vez para no asustarse con la terrible realidad que nos agobia día a día, el peregrinar de la sociedad, dentro de la angustia inmoral que tan solo quita y no entrega, que tan solo prepara para el fracaso, y no para el triunfo moral, de la auto superación, que les importa si tan solo se rasca para afuera el mejor amigo del hombre, el perro.
Perros de presa, que intentan morder la tajada mas grande, que pueda satisfacer sus propias y no las comunes necesidades, cada uno hace lo que mas le conviene y no lo que verdaderamente da una esperanza.
País generoso, sociedad autista, sorda, ciega y muda, los punteros analfabetos la guian al abismo, a la auto destrucción, son los únicos que leen la droga del poder y la suministran a su séquito, cual cuenta gotas que crea dependencia.
País triste, grita y no lo oyen, llora y se le ríen, duele verte así mi querido país, duele ver como muerden tus heridas y nos muestran la que mas complace al poder.
Dolor y desolación, dolor y angustia, solo dolor, lágrimas de placer despierta en los verdugos, disfrazados de poder social.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos