juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 27 de marzo de 2008

MEMORIA

La secuencia que terminó con Luis D'Elía fuera del Gobierno incluyó dos diálogos telefónicos con Néstor Kirchner unas horas antes de que concurriera el lunes a la Embajada de Irán. En ambos, el Presidente le reclamó que no se metiera en el tema.

"¿Vos te volviste loco?", le dijo Kirchner en el primer contacto. Fue hacia el mediodía; el Presidente estaba en su casa de El Calafate y ya tenía en la mano una copia de la carta de apoyo de D'Elía a la posición iraní en la controversia por la investigación judicial de la causa por el ataque a la mutual judía. D'Elía le dijo a Kirchner que el Gobierno debía "revisar su postura" con respecto a la acusación a Irán.

Un rato más tarde hubo un segundo llamado al presidente, y D'Elía volvió a la carga con otros argumentos. Le aseguró a Kirchner que él sabía que Irán tenía previstas inversiones en el país por nueve mil millones de pesos. Kirchner se encrespó:

—No te metás más en esto, con todos los temas que tenés... No se te ocurra abrir la boca, acá el que manda soy yo.Y AL PARECER SIGUE SIENDO ASI NO ES CIERTO YEGUA.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos