juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 18 de septiembre de 2008

LATERALIZANDO...MINTIENDO Y OCULTANDO.

Las democracias seudo.populares, siempre tienen un doble discurso, de otra manera no se entiende como los dirigentes políticos, se enriquecen mientras sus dirigidos quedan inmersos en la pobreza.
La sociedad es paciente y espera dirían los demagogos de siempre, no aceptando que las conductas violentas de la sociedad cansada solo se levantan al grito de libertad, cuando son conducidas por algún referente político o puntero en la actualidad, ya que las imágenes conductoras solo están sentadas en sus oficinas y esperan lo que el pueblo enardecido les entrega. La sociedad no sabe de errores pasados porque hasta su memoria es dirigida, entender a ministros de defensa que otrora atacaron y mataron sin ton ni son, levantaron banderas de libertad, ejerciendo violencia equivocada, destruyendo la defensa nacional, y utilizando las armas económicas para contrabandear por aire y tierra, lo que para ellos verdaderamente importa...ENRIQUECERSE mientras el pueblo espera.
Atacando no se construye, destruyendo no se pacifica, y menos olvidando el verdadero sentido de la palabra DEMOCRACIA, el pueblo debe decidir y los elegidos, gobernar para el pueblo y no para un sector solamente.
La Paz es para todos...en Educacion, en Salud y en Seguridad, las tres patas de toda sociedad, que en este país desde hace mucho tiempo esta desatendida.
Bendini seguramente odiaba el ser conducido por una ex dirigente Montonera de la rama pesada, pero vio el negocio y participó de la entrega y de la dádiva electoral, nunca el ejercito Argentino funciono como debía y ni los políticos intentaron corregirlo, unos por comodidad y otros por ignorancia, para lo uno y lo otro hay que estar preparados, y en mi querido país nos está faltando de ambos.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos