juegos para xo gadgets para blogger

martes, 23 de septiembre de 2008

PARECE QUE EL DOLOR ES CADA DÍA MAS GRANDE


En nuestro país sigue la joda, y dale con mentir y esconder, con fingir y alardear, con inventar soluciones y crear grandes castillos de naipes, a los que el primer viento fuerte derrumba con placer.
Dale con la joda declarada, con la droga y el alcohol, las mujeres y el libertinaje, la promiscuidad y el amargo sabor de la hipocrecía, nadie aporta valores y nadie está oculto para pegar bajo.
Recurrentemente somos testigos presenciales del fracaso y la falsedad, de la mentira atroz que oculta los hechos de corrupción de este gobierno seudo-popular. Ignorar el dolor y tan solo ver sobre los hombros del que sufre, sin observar en el interior del que padece la injusticia social que se respira diariamente en mi país.
Las valijas con dólares, los tambores con efedrina, la violencia ciudadana, los secuestros y las faltas de seguridad-educación-salud, están carcomiendo los cimientos sociales que tanto les costó a nuestros abuelos formar, dentro de un país donde la conducta del trabajo la reemplazo la dádiva y el clientelismo político.
El horizonte no tiene nada preparado para nosotros, tan solo bombas de humo que hacen explotar, como el pago de deudas llenas de sombras y dudas de como se adquirieron, que facilitan la instalación de capitales extranjeros que en vez de traer trabajo, se llevan las riquezas de nuestro suelo.
El país se cae, la sociedad se derrumba y los políticos de todos los partidos se enriquezen.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos