juegos para xo gadgets para blogger

martes, 11 de noviembre de 2008

AL SEÑOR INTENDENTE DE SANTA FE(CAPITAL)


ESTAS IMAGENES SE REPITEN A DIARIO EN MI CIUDAD, QUE TAMBIEN ES LA DE USTEDES, OJOS QUE RECLAMAN SOLUCIONES Y MIRADAS AL VACIO QUE SON INDIFERENTES.

Estamos cerca de cumplir un año de gestión, en el actual gobierno municipal, y al parecer el polifacético, Mario Barletta, por aquello del champagne en la victoria de De La Rua,no ha podido o querido cumplir con varios de sus postulados de campaña electoral, y me refiero directamente al hecho de que sigue habiendo la misma o tal vez mayor cantidad que antes de niños en la calle, en situación de riesgo social, y del verdadero y no del que sueñan los políticos.
Los niños, nuestros niños, siguen dehambulando por nuestras calles a cualquier hora, y siendo presa de las necesidades de un mercado de esclavos sociales, que perduran en la oscuridad, sin dejarse ver sus reales posibilidades de salir adelante.
La situación se torna cada día peor y nuestros niños de la calle siguen ahí, esperando una mano para sacarlos del pozo, al cual las distintas medidas políticas los están llevando. Dejemos de inaugurar obras superfluas y dirijamos nuestra atención al fondo de la piel de este cuerpo social, que está desfalleciendo por la cangrena.
Demos el frente y alzemos la mirada para sacar soluciones y no poner palos en las ruedas.
SEÑOR BARLETTA, UDS. ESTA DEMORANDO LAS SOLUCIONES, DEBE DAR RESPUESTAS Y NO PREOCUPARSE TANTO POR LO PROTOCOLAR Y VANAL, SINO HACER ALGO YA, PORQUE NUESTROS PROBLEMAS SON DE SIEMPRE Y NECESITAN UNA SOLUCION AYER Y NO MAÑANA O CUANDO VENGA EL PROXIMO INTENDWENTE, EL PODER ES LINDO, PERO HAY QUE SABER ADMINISTRARLO.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos