juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 5 de noviembre de 2008

SOLO SIGO SINTIENDO SOLEDAD.

Las miradas oscuras de un tiempo pasado, apocalipticos pensamientos frustrados, inoperantes seres ingobernables por el poder.
La sabiduria del hombre al servicio de la guerra y no de la paz, el color de las cosas está cambiando, hasta los presidentes se ponen a la moda, ignorantes algunos del real destino que se avecina, ausentes de sueños y esperanzas, golpeamos a las puertas del cielo esperando una respuesta.
Las respuestas están en nuestro interior, es saber si nos animamos a cambiar, a ser nuevos en cuerpo y alma, o si tan solo cambiaremos la fachada y ocultaremos la pudredumbre que alojamos dentro de nosotros.
Esta es una etapa de cambios muy importantes para la humanidad y no solamente porque en EE.UU hay un presidente de color, sino por la cantidad de cambios que van sufriendo los seres que habitamos este planeta en coma, sujeto a un respirador al cual las grandes potencias le siguen pateando el cable.
Sordos los magnates que no quieren escuchar los reclamos, sus oidos tapados por el dinero, por el egoismo y la soberbia, tal vez esta última razón el peor pecado capital.
Solo Dios sabe nuestro final, hora y fecha, nosotros encaprichados en adelantar las agujas del reloj.
relojes web gratis

El espacio infinito espera con ansias nuestras respuestas, con dolor ve nuestra agonía.
Nunca demos la espalda a los hechos y no ocultemos lo que está pasando, nuestro planeta esta agonizando, las horas, los días y los años, ya están cifrados y llenos de acontecimientos, que esperamos para cambiar.El 2012 se está acercando.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos