juegos para xo gadgets para blogger

martes, 26 de mayo de 2009

SIMPLEMENTE SOY LO QUE EL QUIERE QUE YO SEA.

Dios ha hecho de mi vida, una obra maestra, que Yo no se apreciar y que debo estar preparado para ver la belleza de su plan divino, cuando llegue el momento de descansar en sus brazos, y desde la altura, poder apreciar en toda su inmensidad la obra de Dios, hoy tan solo veo confusión y complicaciones, pero mañana o cuando sea el momento, podré disfrutar de todo lo bello que el tiene preparado para mi.
La simple sensación de que esta vida es dificil, desaparecera una vez que podamos entender que somos parte de un plan celestial, en el cual somos piezas fundamentales de la obra de Dios.
Y hoy estoy viendo dentro mío para sacar lo mejor de mí y poder sumar a la obra, dejar fuera de mí la Soberbia, el Odio y el Rencor, para sumar y sumar y jamás restar.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos