juegos para xo gadgets para blogger

martes, 12 de mayo de 2009

TODA LA NOCHE ESPERANDO PARA VER EL MEJOR PROGRAMA DE "AMERICA"



Así es, anoche, debido a que estoy en cama por enfermedad física, porque la mental no me obliga a hacerlo, mientras jugaba con el control remoto de mi mamadera del siglo XXI, para mi asombro redescubro a Alejandro Fantino, que en compañía de un capo cómico y supermachista como es Coco Sily, llevan adelante Animales Sueltos, la verdad que me sorprendieron con la rapidez que llevan al espectador a la risa cómplice y pícara, que con cada pregunta a sus entrevistados despierta.
Amén que siento un afecto especial por el sr. Coco Sily desde sus monólogos machistas, con los que me siento muy identificado, y por la verborragia barrial que desenfunda al hablar.
Claro está que al no haber tantos glúteos, ni cargadas a inocentes transeúntes, ni parodias a políticos, o risotadas engañosas vendiendo alegría cuando por dentro tan solo se espera facturar en euros,se hace difícil calor hondo en el gusto de los porteños, pero creo que a los del interior, que siempre hemos sabido juzgar lo bueno, este programa tendrá cada día mas éxito.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos