juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 4 de octubre de 2010

35 AÑOS DEL COPAMIENTO AL REGIMIENTO DE INFANTERIA DE MONTE EN FORMOSA.

05/10/1975

Quien conmemora ò simplemente recuerda a las victimas de la mano asesina de Montoneros, que ejecuto por cuenta y orden de intereses economicos y politicos, no sociales, ya que todavia no entendemos a quien defendian, si sus balas tambien mataban a civiles inocentes, secuestraban y hacian desaparecer a personas de la misma manera que los militares, y hoy, en nuestros dias, siguen ocultando a TERRORISTAS, que mataron en paises vecinos, que si entienden el efecto de la justicia para todos, que si saben lo que es no olvidar todos los hechos y no solamente los que le sirven para sus propositos.
Justicia seguimos pidiendo, pero JUSTICIA para todos...y no para unos cuantos, que si empezamos a sumar, son los menos y nos siguen jodiendo la vida.Montoneros, fuera de mi paìs.

"Los terroristas combatieron uniformados, pero a diferencia de lo que había pasado en Azul, y acá en Fray Luis Beltran, no emplearon el uniforme verde del Ejército, sino su propio uniforme azul. El objetivo era más estratégico que táctico, así lo había diseñado la conducción de Montoneros. Más que las armas que se llevarían importaba darle un mensaje fuerte y claro al gobierno.
Los setenta estaban divididos en diez grupos. Dicen que en uno de ellos estaba el "Perro" Verbitsky, hoy autoerigido en gran fiscal y censor de la República.
La fuga final, el avión 737 abandonado en una ruta son anecdóticos. No es anecdóticoque para dejar su "hecho gravitatorio" asesinaron a 12 militares, muchos de ellos conscriptos ametrallados durmiendo, o en las duchas. "

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos