juegos para xo gadgets para blogger

martes, 19 de octubre de 2010

che, BONAFINI, DE QUE DERECHOS HUMANOS NOS HABLAS, SI LO UNICO QUE TE MUEVE A VOS ES LA PLATA, CRAPULA, COMPLICE DE ESTOS DEGENERADOS.

EN ALTO VERDE
Investigan una presunta violación a un bebé
La víctima tiene 15 meses y se recupera en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. Hay dos detenidos que son familiares directos del padrastro del menor.
18.10.2010 | 12:30 hs. · Autor: ALS · Fuente: Notife/LT10
Un bebé de 15 meses se recupera en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, de las lesiones sufridas en el marco de un presunto hecho de atentado contra su integridad sexual.

La crónica policial indica que el sábado, la madre del menor, de 23 años, tuvo que realizar compras fuera de la vivienda que habita en la manzana 1 de Alto Verde. Lo hizo en compañía de su novio, previo a dejar a su bebé al cuidado del padre y el hermano de éste.

Cuando la pareja regresó al hogar, encontró que el niño de 15 meses estaba ensangrentado. Con la urgencia del caso, el menor fue asistido en un centro médico y luego tuvo que ser derivado al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. Allí fue intervenido quirúrgicamente y ahora se recupera en la sala de cuidados intensivos.

En tanto, integrantes de la Comisaría 24 detuvieron a dos personas. Se trata de un hombre de 60 años y otro de 23, padre y hermano respectivamente, del padrastro del bebé, por presunto delito contra la integridad sexual del menor.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos