juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

EL EDIFICIO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SANTA FE, NO ESTA ALQUILADO AL PARTIDO JUSTICIALISTA

Para comprender mis dichos paso a aclarar.
En estos días, una decisión del Intendente Mario Barletta,hasta hoy a mi humilde entender el mejor intendente en los últimos veinte años, puso muy nerviosos a los integrantes del partido justicialista, los cuales al parecer se creen únicos en la ciudad y dueños del municipio, cuando los únicos dueños son los ciudadanos, los cuales gracias a Dios, no somos ni seremos peronistas.
La decisión a la cual hago referencia, es al traslado para su reparación y relocalizaciòn en otro lugar más significativo e importante del busto de Eva Duarte de Peròn, que estaba en la plazoleta Blandengues, y seria colocado en la cabecera de la calle que lleva su nombre en esta ciudad. Algo que daba inicio a la avenida de los bustos, lo cual por la mente corta de los dirigentes de un partido popular, y de una juventud partidaria que avizora un negro futuro, no fue entendido así.
Estos dirigentes que ayer se agolparon con violencia y prepotencia en las puertas del palacio municipal que no es exclusivamente de su propiedad sino de la ciudadanía, estuvo al borde de ser destruido si no intervenía la fuerza pública. Estos dirigentes no son otra cosa que la violencia social emblemática que gobierna la sociedad argentina, que solamente sabe dar ejemplos de agresividad si uno piensa distinto.
Lo corto de su pensamiento no les deja ver que esta administración, nos está devolviendo la ciudad insignia de la democracia argentina, la misma ciudad que por ellos fue destruida y enterrada en el ostracismo social, del cual este intendente nos rescato.
Entender que así se hacen las cosas, con rapidez y seguridad, y no con prepotencia y violencia, olvidando que la democracia es la que nos permite opinar, trabajar y crecer, no nos permite vivir del pasado.
Y no olviden señores que esta municipalidad no se alquila a tal o cual partido, por el contrario se las cede el pueblo para su correcta administración y mejora, que es lo que MARIO BARLETTA esta haciendo.
Parrafo aparte para la concejala OBEID, señora usted y ninguno de su familia pueden hablar sin pecado cometido.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos