juegos para xo gadgets para blogger

martes, 2 de noviembre de 2010

TRATEMOS DE ACLARAR ALGO QUE SE HA VENIDO REPITIENDO.

La mayorìa de las demostraciones de afecto para con el ex-Presidente del 22 % de los Argentinos, que pudieron ver gracias principalmente a la espectacular transmision de la TV pùblica(Kirchnerista por supuesto), se diò desde la gente que vive en la ciudad màs grande de este bendito paìs, a la cual el resto del paìs le subsidia: GAS, ENERGIA ELECTRICA; TRANSPORTE PUBLICO, PEAJES DE AUTOPISTA, ETC, ETC, ETC. Nosotros los del interior del paìs pagamos todo todo todo màs caro que la Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, ellos viven prendidos a la teta del Estado Nacional, que tan solo sigue con la polìtica de la entrega y la dadiva, dejando de lado lo federal, la salud, la seguridad y la educaciòn.
Vivimos en una sociedad injusta y en una suciedad polìtica sin moral, ni còdigos.
Històricamente haran pensar al escribir los libros, que esto que pasò es bueno, pero la verdadera historia juzgara con dureza la frivolidad de los que dicen defender los intereses del pueblo.
Parrafo aparte para las defensoras de los derechos humanos, que ahora estàn jugando el papel de màrtires, cuando miraron a un lado, cuando muchos mataban inocentes, para defender una causa, que aùn hoy no entiendo.
La violencia sea del tipo que sea, fìsica, ò verbal, no debe ser el arma de coacciòn para cambiar las ideas, bien escribiò alguien alguna vez, "Las ideas no se matan", y la mìa es, DEJEN DE MENTIR POR FAVOR.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos