juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 20 de diciembre de 2010

CONDIONUNO IMPORTANTE, NO ENSEÑAR A CONDUCIR A TU ESPOSA NI A NINGUNA.

ANA MARIA, una linda mujer, y su marido, estaban viajando por la ruta.
Ella toma el volante, para que él descanse un poco y estire las piernas.
El marido de repente la mira y dice:

- Quiero el divorcio. Estoy teniendo una relación con tu mejor
amiga. Ella es mucho más joven y mejor en la cama y resolví dejarte y
quedarme definitivamente con ella.

Ana María se puso blanca, se acomodó la remera que decía DUEÑAS DE CASA
REINAS DEL HOGAR, ya medio gastada, tamaño G y sin decir nada empieza a
acelerar el coche a 80 Km/h.

El marido continúa:

-Yo me voy a quedar con el campo, con la guarda de los chicos y las
tarjetas de crédito. Y nada de pedir pensión. Vos sos profesora, una
empleada del Estado y podés conseguir clases particulares.

ANA MARIA continúa en silencio y acelera hasta los 90 Km/h.

Y él sigue:

-Yo quiero que no vayas más al barco, ni a la casa de la playa y que me
devuelvas las joyas…

Ella llega a los 100 Km/h, sin decir nada.

El sigue yendo al frente y dice:

-El carnet del club, el dinero de las inversiones y el auto también.

110 Km/h, 120 Km/h… . . .

Como ella continuaba muda, él pregunta:

- Y vos? No vas a decir nada?

ANA MARIA, triste, humillada, finalmente responde, mientras el coche
está llegando a los 130 Km/h:

- No, no quiero nada. Tengo todo lo que necesito… y lo que YO
tengo VOS no lo tenés, ni nunca lo tendrás.

El larga una carcajada perversa, la mira y pregunta:

- Y? . . . Qué es lo que vos tenés?

ANA MARIA se sonríe, apunta el auto hacia un árbol y responde

¡¡¡ Airbag !!!

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos