juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 27 de enero de 2010

A "PECHITO LÓPEZ" LE DIERON PLATA...Y LOS NIÑOS Y ENFERMOS SIGUEN ESPERANDO EL MILAGRO.


Asi es, a este señor, la Presidente de los Argentinos, yo debo ser ruso porque no la vote, le entregó dos millones de dólares, para que cumpla con su sueño, ahora me pregunto, el sueño de nuestros hijos, de ser libres en un país de tarados que solo buscan ser cada día más ricos, para cuando lo podremos cumplir, porque nuestros hijos siguen viviendo en un país donde la educación, la seguridad y la salud, son el último orejón del gran tarro de mierda en el cual estos seudo populares, nos han metido.
Donde quedo el discurso barato de esta yegua de persona, cuando gritaba en contra de las 4x4, tan bipolar es que regala dinero al football, y no a los que realmente lo necesitan, entrega dádivas y no alienta el despegue social con una mejor educación, alimenta sueños de grandeza en los gorilas sindicalistas, que patotean a la oposición, y que ningunean a todo aquel que piense distinto, y para peor de todo se pasan la carta magna de nuestro país, por ahí, donde el sol no da, pero sí la depilación definitiva que varios de ellos se han hecho para que en el momento de entregar todo, no les tire la conciencia.
Diran que estoy enojado, y es verdad, trabajar tanto para seguir alimentando vagos, no es vida.

Y TODO PARA QUE UN LOQUITO, PUEDA CORRER EN LA FORMULA UNO,...SABRA ESTA SEÑORA CUANTOS NIÑOS NO PUEDEN CAMINAR SIQUIERA, DADO LA MALA ALIMENTACION Y LOS MALOS TRATOS A LOS QUE ESTAN EXPUESTOS DIARIAMENTE.

jueves, 21 de enero de 2010

ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR QUIEN ASESORA AL PAPA, DESPUES DE RECIBIR A ESTOS PERSONAJES, DEBE SER EL MISMO DIABLO.



Uno expone la soberbia y el otro las peores miserias humanas. Uno es patota y la otra nefasto ejemplo de lo que produce el poder mal empleado. Uno vive del pueblo, y el otro mata las ilusiones, se darán cuenta que no determino cual es cual, ya que los dos son lo mismo.
Esta foto es vieja, pero los hechos se repiten a diario, nos están matando la ilusión y amparados en sus ídolos de pies de barro, siguen el mismo camino, enriquezerse, para luego ahogar más aún el espíritu del pueblo, obteniendo de esa manera el poder absoluto.
Me tomaré unos días para reflexionar, imaginar un mundo sin ellos, algo distinto, algo mejor. No se.
Seguramente perderé el tiempo, por eso cambiaré de idea, me iré a Esperanza, primera colonia agrícola del país, a conocer un nuevo sobrino, al cual daremos la bienvenida y le pediremos mil perdones por el mundo y país que le estamos dejando, seguramente no lo comprenderá, y por eso no recibiremos un, "para que carajo hicieron lo que hicieron", entonces quedaremos con la conciencia tranquila,...El tampoco entenderá.

miércoles, 20 de enero de 2010

ESTO ES LAMENTABLEMENTE LA ACTUALIDAD DE LOS ARGENTINOS, LA MENTIRA ES LA BANDERA QUE LEVANTAMOS FRENTE Y DENTRO DE LA CASA ROSADA.

Patética es la imagen de un Presidente que ventila, tal cual vecina en la feria de su barrio, los entretelónes y chusmeríos intestinos de su gobierno, lamentablemente no se encuentra solución a la contínua difamación de las instituciones que jamás fueron respetadas por los actuales integrantes del gobierno nacional, en la imagen de la Sra Presidente, y su eunuco esposo el ex Presidente, quien todavía no devolvió los fondos de Santa Cruz, los que siguen depositados en su cuenta Suiza.
Los gobiernos, actúan y no hacen uso de la verborrágia, para atacar constantemente a los opositores, ya que en este país está vedado el pensar y sentir distinto, como antaño, faltan los cadeneros que hagan desaparecer a los distintos, llamesé de esta manera a la oposición.



Es impresentable, es demagóga en todos sus aspectos, y sobre todo desconocedora de los verdaderos deberes de funcionario público, ya que no ve el mal que le provoca cada vez que habla, a la imagen de nuestro país, que ya está en decadencia moral desde que ellos asumieron el gobierno, Uds. dirán, y acertadamente que por algo son gobierno, que alguien los voto, pero basta ver los índices de educación bajísimos, que indican el pensar de un pueblo que hace muchos años, se los engañó con alpargatas y se les negó el acceso a la lectura, a no ser la que el JD, permitiera.

Hoy ven enemigos por todas partes, al igual que los ciudadanos comunes en la década del 70, cuando no sabían en que esquina explotaba una bomba, haciendo uso de la memoria como ella pide, deberían tal vez los hermanos españoles, aceptar un gobierno integrado por soldados de la ETA, total, podría justificarse como aquí la violencia armada. Darle cabida a los derechos humanos para los asesinos de la vida, que tambien blandieron banderas oscuras, con sangre y lágrimas de victimas inocentes. Pero para ella, que nada le pidió a los militares, tan solo entregó compañeros, todo lo que pasa en mi país, es tan solo una sensación, y lo real es lo que ella entiende como bueno, malo ó verdadero.

Los pedidos de que no le coloquen palos en la rueda, son el fiel reflejo de que ya no tienen argumentos, y su ineptitud es producto de los demás, como siempre no se hacen cargo de sus errores, y como no le puede hechar culpas al anterior presidente, ya que es su esposo, busca y busca fantasmas golpistas por todos lados, y engaña al pueblo con su cara sobradora y crápulesca, recordandome a las telenovelas, donde la malbada, enamora a todos y se queda con la herencia.



Eres tan mala gente Cristina, tan mentirosa, y además sumaste un adjetivo más, INEPTA para el cargo al cual accediste por el voto popular, no el mío, ya se habrán dado cuenta.
Tiempo atrás describí a la Presidente, como la nena caprichosa a la que los chicos del barrio le quitan los juguetes, y viene el Tío Anibal a defender, pero ahora ni el Chapulín Colorado la defenderá.

martes, 12 de enero de 2010

" A LA FINAL NUESTRO PAÍS ESTA FUNDIDO"

Según el diccionario, la palabra Inglesa "default" se traduce simplemente como "demora en los pagos" o "moroso". 
Durante mucho tiempo hemos escuchado la expresión "los países no se funden " (o) " Los países siempre pagan sus deudas tarde o temprano". 
Hoy en Uruguay estamos ante una perspectiva que algunos economistas llaman " default"  en referencia al no pago de la deuda externa y "default Interno" en referencia a que el Estado no cumple con sus compromisos internos, en pesos, salarios, proveedores y otras diferentes obligaciones.  La palabra inglesa pretende disimular  la mas cruda expresión castellana  de "PAIS FUNDIDO."

Esta claro que para entendernos todos, debemos comenzar a hablar en el mismo idioma (para poder) dimensionar exactamente los perfiles del problema tenemos. Nuestro idioma no requiere el uso de anglicismos, digamos
simplemente que EL PAIS ESTA FUNDIDO, no tiene con que pagar sus deudas. 



La palabra "default"  significa "un retroceso cultural"   y esto claramente significa retornar 20 o 30 años en el desarrollo, somos pobres, hoy no podemos pagar muchos de aquellos grandes o pequeños gustos que uno  se daba, no viajes, no mucho veraneo, menos asado, menos hijos en la universidad, menos vestimentas, mas caminar y menos auto para la clase media,  mas hijos a la emigración, mas mayores en la emigración, mas productores agropecuarios dejando el campo, mas industrias cerradas, mas comercios cerrados, menos movimiento de mercaderías y financiero en el país, todos somos ahora deudores y hemos de pagar, una enorme cifra personal independientemente de nuestras propias deudas para quien tenga ingresos porque ya ira significando mucho mayor desocupación y falta de ingresos regulares.


Estamos en una encrucijada. Por un lado, continuar con el camino que llevamos que nos ha deparado en los últimos 40 años una semidictadura, una dictadura completa, una democracia manejada por demócratas irresponsables que en 15 años  con su ego exhorbitado y absurdas teorías de que se puede vivir sin trabajar, alumbrados con la tesis de que "los ricos deben ser mas ricos para que acumulando capital hagan inversiones que le den trabajo a los pobres", donde esos pobres tan solo esperan sin desesperar, que los políticos de turno sigan perpetuandose en el poder, así les continúan regalando la vida, sin trabajar y sin problemas de como ó para que.


La Sra. Presidente sigue mintiendo y sigue difamando, crea desestabilización donde no la hay, y no da soluciones ni paz, a esta ya convulsionada nación, pobre y entristrezida, que en su largo peregrinar no encuentra la salida digna, de este hoyo al cual estos partidos seudo populares, nos han empujado.


El sector dominante está totalmente incapacitado hoy para completar el desarrollo del sistema, terminemos  pues esta etapa,  creemos la acumulación del capital necesario, desarrollemos el mercado interno, la exportación, retornemos a un país con vida, con productividad, con rentabilidad para la inversión,  generemos una rentabilidad superior a la que ellos en su incapacidad no pueden obtener., seamos mejores aun en sus propias reglas, pero jamás les debemos volver a dejar  los resortes de la resolución, del manejo de la cosa publica, del manejo del capital básico acumulado.   El gerenciamiento de la inversión,  el direccionamiento de la producción en sentido nacional,  el contralor y conversión del sistema financiero en función del beneficio nacional.

Ser parte de la historia nacional, hay que ganarselo con trabajo, nada de lo que hace o haga esta Sra. llegará a tener el valor de cambio que nuestro país necesita, tan solo un paso más a la Oligarquía Paternalista de antaño, que entregaba la yerba y el pan dulce, reteniendo la libreta para el voto.


domingo, 10 de enero de 2010

LA MENTIRA DEL GOBIERNO POSTERGA EL PENSAMIENTO LIBRE Y SOBERANO.

Será que el mundo globalizado es así, y que debemos adaptarnos a los vaivenes de las economías regionales a tal punto de que los grandes monopolios nos manejen a su antojo, ó de una vez y por todas, cambiar el timón ó de timonel, para que de esa manera podamos arribar a buen puerto. Seguramente si algún Kirchnerista lee esto dirá que soy desestabilizador de la democracia que lucha por un cambio, pero que se sigue manteniendo entre los dinosaurios que golpean cuarteles ó levantan multitudes llevando los palos a la calle, de la mano de los patoteros del sindicato de turno.

Hay imágenes que simplifican los pensamientos, como esta que puede representar el decir constante de Don Anibal, "me tienen los huevos llenos", como el nos los tiene a nosotros(ovarios para las señoras), asustando a la gente con el hecho de que si las cosas no son como ellos quieren, volveríamos al pasado, un pasado al cual nos han llevado desde que son gobierno, haciendo del rencor y el odio, la premiza de su mandato, revanchista y falaz.


O la de colocar gente en el gobierno, y faltarles el respeto, haciendolos sentir piezas de utilería en el gran tablero de juegos, de su gobierno particular y favoritísta, donde la inteligencia no es premiada, el respeto para las instituciones es mala palabra, pasandose la constitución por donde el sol no llega.
Amén de que cada vez que prometen un cambio, ese cambio lo termina pagando el pueblo a costa de muchísimos sacrificios, y no de el uso correcto de la ley.


Y que decir del dehambular constante por las calles de la Provincia de Bs As, de los personajes que tal rey mago, prometen y prometen, con la plata de los que treabajan, manteniendo generaciones completas que viven de la dádiva clientelísta, que ya en antaño les enseñaron a utilizar, Perón y Evita, que lograron dar origen a la generación del plan trabajar, y no de la que tenga arraigado el trabajo como verdadera doctrina.

Mentir en este país es muy sencillo, y mantener esa mentira en el tiempo, lo es más, total agitando las banderas del pasado tan bien enseñado, hacen meya en el presente, postergando el futuro, que en verdad está tan negro como una noche en la Antartida.

jueves, 7 de enero de 2010

LA PRESIDENTE, HACE Y DESHACE EN MI PATRIA...YA NO CREO MAS EN EL

La verguenza me ha invadido, la de ser Argentino y ver como la patota se hace cada vez más fuerte y atropellan las instituciones de la misma manera que en el 46, reemplazaron los símbolos patrios por las banderas de la esclavitud moral ante un idolo de pies de barro, reemplazaron el Himno Nacional por la marcha peronista, las Odas a la bandera celeste y blanca por las oraciones a Evita, reemplazaron las primeras palabras de cualquier escolar, por la mentira partidaria de >Perón y Evita son buenos y me aman<, haciendo de esa manera el primer lavado de cerebros social, que se halla llevado a cabo en mi país, otra que la KGB.

Me siento apagado en los sentidos pero no en los sentimientos, me duele ver y oír como mientes, y generan pánico y caos, no puedo entender a los medios que se alían ante este desastre pergreñado con mortal habilidad, y sinísmo tal, que han convencido a lo más debil de la sociedad y les han transmitido el miedo a un cambio de timón, de manera violenta, siendo que ellos son los generadores de la peor pesadilla para mi país, la entrega total de sus recursos económicos a todos los grandes monopolios de los cuales ellos forman ya una importante parte.

Socios activos en todas las crísis, y ejecutores fríos de los desastres nacionales, han sido el cuervo en el alambre esperando que el chacarero se de vuelta, el perro guacho cerca del corral, para carnear los terneros, y ocasionar el caos en el tambo, han sido el martillo que explota el fulminante, que descerebra, a la juventud sin futuro y sin convicciones de cambio.

Han sido y serán siempre, los violentos de la familia argentina, que dividen para dominar y se fortalezen de la sangre de los vencidos, los débiles que solo creen en el trabajo honesto y no en las entregas anticipadas, con el poder como única meta.

Me duele el alma de ver tanta mentira, me angustia el futuro, mi país da señales de corrupción a cada paso, y somos pocos los que estamos convencidos de que este es solamente el camino del final anunciado y no el comienzo de una nueva meta a cumplir, es el fin de los sueños y de las ilusiones escritas con la sangre de nuestros próceres, y no con la saliva de los políticos de hoy.

lunes, 4 de enero de 2010

HOY, POR AYER, PUDE VER TOTALMENTE "EL SECRETO DE SUS OJOS"...ASOMBROSA.

Dejar de lado algunos, o muchos, preconceptos sobre el cine nacional, muchas veces se vuelve dificil, pero es asombroso el ver que al descubrir, que muchas personas trabajando en equipo, puede sensibilizar a cualquiera, siempre y cuando el trabajo este bien hecho, y en este caso "El secreto de sus ojos", está muy bien hecho, a tal punto de no encontrar un solo climax que te permita la emoción, sino descubrirme a mi mismo llorando con cada mirada de sus actores, con cada gesto bien armado por los actores, que debían reflejar su interior en cada escena, desde el miedo, el dolor, la angustia y la furia contenida, ante la perdida de los seres mas queridos.
Entañable interpretación, que nos permite descubrir a un G. Francella, que enternece y genera lástima al verlo preso de su angustia, que a pesar de ello, le permite ayanar el camino para encontrar al asesino, ante la duda generada por sus estados inmersos en el vapor del alcohol.
Un Darín impresionante, y tierno y fuerte y loco de amor, con un nudo en la garganta que no le permite gritar lo que en su interior lo tortura.
Y que decir de Soledad Villamil, bella y esplendida, dura en su puesto y complice para evitar la burocracia tribunalicia.
Todos los actores secundarios llevan adelante una historia creible y atormentadora, donde cada uno cumple al pie de la letra con su rol, para emocionar y entristecer, enternecer y comprender, y hasta justificar los hechos, que suceden en un clima de violencia justificada por un Estado complice.

Verla nuevamente será una costumbre familiar, ya que nos ha gustado y asombrado en demasía, la recomiendo a todos mis amigos, este cine es que nos pone ante el mundo, deberán sentarse y disfrutar de excelentes actuaciones, desde el juez, hasta la señora de los mandados con su perrito.
Cuantos de nosotros tendíamos los mismos sentimientos ante situaciones similares, cuantos de nosotros, pensamos y actuaríamos igual, cuantos entendemos la justicia de la misma manera y no nos animamos de gritarlo al mundo, cuanto de nosotros se va día a día tras la justicia que no es ciega, y que a cada vuelta de la esquina le hace un guiño a la violencia.
Generar este cine es lo que siempre soñe ver, Hoy por Ayer tuve la oportunidad, y me siento biern, colmado en mis espectativas, satisfecho de ver que hay alguien haciendo las cosas bien y sobre todo en mi país.

sábado, 2 de enero de 2010

SEGURAMENTE PARA LOS ILUSOS TODO SERÁ UNA FRUSTRACION...PA QUE AÑO NUEVO.




Hoy por la mañana luego de un hermoso fin de año, y una mejor bienvenida del 2010, con la falta de algunos afectos que no pudieron compartir con nosotros lo mejor de nosotros y de ellos, debemos resignar la ilusión de que todo alla cambiado, el darnos cuenta que, ¡Minga!, todo sigue igual, los niños siguen con las mismas angustias existenciales(manías de que las cosas deben ser como ellos quieren, caprichos), que para algunos eres un ídolo y para otros material descartable, que ya no hay hace mucho saltos del tigre desde el ropero, y eso que esperas por días, como para abrochar lo más hermosos de la creación, durará el mismo tiempo que el año que pasó, que el Hada del Erotísmo, no ha tocado con la varita mágica a tu esposa y seguirá apurandote porque mañana por hoy, tiene que ordenar el desorden que a los 5 minutos tendrá que volver a ordenar ó olvidar porque se cuelga en el teléfono por esa amiga que olvidó saludar antes de ayer.
Así volvemos a vivir el espejo que nos devuelve la imagen del argentino medio loco y no promedio(porque esos viven bien), que día a día se entristeze por las mismas cosas que no podrá hacer tampoco este año, ni el que viene y más y más...tal vez este año sea el mío y me gane el Quini( zas, ya ven estoy soñando de nuevo), ahora el nene baja las escaleras protestando porque no se que no quiere hacer tampoco este año que recien empieza, y que tampoco hizo el que pasó, y mi mujer que dice que le duele no se que cosa, que había dejado de dolerle en el momento del brindis pero que le volvió justo ahora que me estaba prometiendo una de esas noches soñadas y que ya no vuelven desde que queda de Nacho, y hoy me dice..."esperá ya vamos a ver como hacemos para tener ese momentito para nosotros...Que nunca llega."
Pero soy soñador y librepensante, y vuelvo a creer y esperar una promesa que la vida no nos deja cumplir, ya que el Amor se que está, pero las cirscuntancias de la vida no lo dejan abrochar. Soñar no cuesta nada y a mí me gusta mucho, hasta el hechos de explicar lo inexplicable, de querer que todos entiendan el porque necesito ser Felíz y tener a todos a mi alrededor un poco más contentos que otras veces, el porque no me gusta discutir y si Amar, pero siempre son muchos porque, que nadie entiende, el ser y estar en tiempos equivocados es un algo que siempre me parecio muy real.
Ahora bien que hacemos para que esto cambie...Nada, las personas no cambian, y los que intentamos cambiar sabemos muy bien lo dificil que se nos hace, pero los soñadores sabemos cambiar y a menudo nos lo reconocen. Yo he cambiado, para mí y para los demás, mucho dolor y angustia vi en el andar de mi vida, y quiero que este año, al cumplir los 50, mi mundo sea un poquito mejor.
A vivir la vida mejor de lo que la vida es, disfrutar del Amor y de la Pasión de un beso, a vivir simplemente en plenitud.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos