juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 7 de enero de 2011

HASTA QUE LA CUERDA AGUANTE, O EL LAZO NOS QUITE EL AIRE.


Hoy me levante para el culo, la angustia de sentirme solo en compañía volvió a golpear mi puerta subconsciente, ese hecho simple y casual de no saber que pasara con mi vida a partir de hoy. No puedo entender lo que me rodea, y menos lo que esta pasando realmente en mi ciudad, país, mundo.
Creo en Dios y que los cambios serán positivos, pero la pata de la sota no aparece, y el tiempo pasa y pasa, cada día encuentro mas locos en la calle, que ignoran su entorno y solo piensan mezquinamente en ellos, el poderoso cada vez mas imprudente y desconsiderado con el que menos tiene.
La soledad ataca de distintas maneras, y muchas veces no la vemos porque creemos que todo esta bien, siendo que no es así, y cuando lo entendamos ya es tarde. El Alzheimer, o el alemán como se le llama en la intimidad, llega a nuestras vidas y no se va, no mejora nada, empeora todo, condiciona nuestro cotidiano ser, y lo empuja al ostracismo, porque quien quiere mostrar al viejito lolo, que se olvida las cosas, se caga, se mea y dice boludeces.
Pero no preocuparse, mientras sigan apareciendo pastillitas mágicas, tratemos de vivir como mejor podamos, simples, facilistas y democráticos, ah esto ultimo si los perucas nos lo permiten.

Dormidos al tiempo y al amor
un largo camino y sin ilusión
que hay que recorrer
que hay que maldecir.

Hijos del agobio y del dolor
cien fuerzas que inundan
el corazón
te separan de tí.

Quiero sentir algo que me
huela a vida,
que mi sangre corra loca de pasión,
descubrir la música que
hay en la risa,
la luz profunda y el amor.

Despiertos al tiempo y al amor
un largo camino y con ilusión
que hay que recorrer
desde ahora hasta el fin.

Hijos del agobio y del dolor...

1 comentario:

Unknown dijo...

Ánimo Compadre, cambia Tú primero y verás que podrás influir de manera positiva en otras situaciones, tienes la inteligencia y la capacidad.
¡¡Aguante Mario!!
Cuídate, que tengas buena vida, luego nos leemos.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos