juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 8 de junio de 2011

LAS COSAS QUE PASAN DÍA A DÍA ME LO DICEN

Todo lo que está pasando en mi país, realmente me tienen desconcertado, tantos años de estudio y preparación para que este pueblo siempre salga a bailar con la más fea, es decir, las miserias humanas.
Esas mismas miserias, que han echo de un pueblo trabajador, si los hay, un pueblo conformista y resignado al siempre actual dicho, "y bueno, mientras que hagan algo, que sigan robando", y de esta manera llegar al punto de partida de todas las democracias:"YO, sí yo, no los vote", pero ganan querido/a, dan ganas de gritarle, cuando los escucho hablar y hablar cuando ya es demasiado tarde.
Demasiado tarde para entender que todo esto de la década del 70, es una más de las estrategias políticas, para mantener cautivo a algunos ignorantes de la verdadera historia. No deniego de los NN, ni mucho menos, pero pienso que de ninguna manera se puede aceptar la imposición de ideas mediante la violencia, sino pasaríamos a ser unos dictadores más dentro de un sitema social idealizado como es la democracia. Necesitamos simplemente saber la realidad de los hechos como pasaron y no que los transformen en filmografía barata que tan solo aceptan lo que al gobierno de turno le complace. Un gobierno, gobierna para un pueblo que lo eligió y para los que no lo eligieron, si de otra forma se utiliza el poder, este sería dictatorial desde todo punto de vista, y Hoy, vivimos algo parecido a lo que los militares nos dieron, una gran mordaza para callar nuestro disenso.
Hoy seguimos con el a favor ó en contra de tal ó cual personaje político, hoy seguimos siendo vistos los que pensamos distinto, como enemigos del modelo, entonces en que se diferencia esto de la dictadura, en que no nos matan...?
Hoy determinados grupos apañan a asesinos y premian a dictadores, la militancia política instaurada por el Peronismo, hacen de esta misma, la lucha contra los que no ven la salida, y tan solo ven la realidad, la entrega, la perdida del valor social, del valor humano y de la célula madre de toda democracia, el derecho a decir sí ó no, por nuestros propios medios.
Hoy la señora Hebe de Bonafini, el señor Anibal Fernández, la señora Presidente, el señor Hugo Moyano, forman el cuarteto mayor, que han transformado al Tango social, en una triste milonga, donde no hay un mango, y la guitarra sigue colgada en el ropero.
La economía sigue creciendo, aunque ese crecimiento siga el derrotero de caer en los bolsillos de los que más tienen, los viejos siguen sin medicamentos, los chicos sin educación en valores, y la violencia se cierne sobre la nación más rica de latinoamérica, sin caer todavía, pero al fí y al cabo, ya alguien le dará el empujón.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos