juegos para xo gadgets para blogger

domingo, 25 de noviembre de 2007

Las lagrimas son producto de la indiferencia de los pueblos


Ya no se comprende como es posible que sigamos rascando en la piel de un pueblo que a sufrido la desvastacion moral más grande en los ultimos 30 años.Sin pensar en el futuro seguimos mirando hacia atras,pidiendo memoria y basta de olvido,pero quien juzga a los que en nombre de estar en contra de los que gobernaban,colocaron bombas,secuestraron y asesinaron culpables e inocentes ,sin que la justicia les llegue y hoy estan sentados en los sillones de presidente o gobernador o cualquier otro ministerio,quien los condena en lo social si somos testigos y complices a la vez de su odio por la perdida de una guerra por ellos iniciada,mal jugada y complotada con lideres de pies de barro que prometian paz y revolución,sierndo que las revoluciones se pagan con sangre inocente ,y no lo duden que siempre es así.Los muertos no tienen color político,las lagrimas de los familiares son tan saladas de uno y otro lado,las almas van al cielo o al purgatorio sin preguntar con que marcha desfilan.Basta de rascar,y si construyan de una vez...ACEPTEN LOS ERRORES HISTORICOS Y NO SILENCIEN A LAS AUTORIDADES.A continuación,transcribo desde la Web,un articulo muy interesante que añade color a la actitud de los que nos gobiernan en la actualidad...
El fiscal general Claudio Palacín destacó en Radio 10 la resolución por el asesinato del coronel Argentino del Valle Larrabure. Así se puso en un mismo nivel el accionar criminal del Estado con el de las organizaciones de extremistas

Ver más imágenes


Larrabure, Delito de Lesa Humanidad 9




"Yo soy fiscal y no defensor. Este es un tema de derecho muy sensible, muy finito y hay que estudiarlo en profundidad, con argumentos juridícos, lo nuestro es un dicatamen jurídico", explicó Palacín para derribar la andanada de críticas que sectores izquierdistas levantaron para repudiar la decisión en la causa que investiga el crimen del militar.

En este sentido, advirtió que "los delitos de lesa humanidad pueden ser cometidos por otra fuerza que tenga cohesión, si bien no está el Estado, hay algún tipo de oragnización".

Así, aclaró que se realizó "un estudio muy profundo del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo), un brazo armado que era un ejército guerrillero regular, tenía batallones y compañías, llegaron a tener entre seis mil adherentes".

Precisamente, el ERP se adjudicó el secuestro del coronel Larrabure en agosto de 1974, durante el copamiento de la fábrica militar de Villa María, Córdoba, en plena presidencia de Isabel Perón. El militar fue ahorcado por sus captores tras un cautiverio de 372 días.

"Hay sectores que salen a matar al mensajero", dijo para rechazar las críticas por su resolución "pero este es un caso de derechos, lo analicé con muchísimos argumentos, con tratados internacionales. Hay un sujeto pasible de ser sujeto activo para cometer crimenes contra la humanidad. Este fallo lo que hace es abrirle la puerta a la Justicia para investigar, el encargado de ponerle un punto final será la Corte Suprema de la Nación".

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos