juegos para xo gadgets para blogger

martes, 27 de noviembre de 2007

Mi ciudad,mi calor...una nostalgia por el invierno.


En el verano Santafesino,nuestras calles tienen eso que todos sabemos,caldo sudor y lagrimas de los laburantes.Una nueva, en Santa Fe mi ciudad la ordenanza que determina la habilitación de un auto 0km.,para el servicio de Taxi, dicta que el mismo debe venir provisto de aire acondicionado,para que? me pregunto yo si los dueños se lo desconectan previa verificación técnica que lo autoriza a trabajar,y los choferes y el ´pasaje que se caguen mi amigo,si como escuchó,eso es un fiel ejemplo de la mentalidad empresarial del sdantafesino promedio,que en su casa,porque la junta en pala,duerme las siestas con el aire a todo trapo,y el pobre chofer que se mata laburando,vuelvo a repetir,que se cague.Y ya que estamos en el tema de los aires ,que les paracio las declaraciones del hermano del Gobernador Obeid,con respecto a la crisis energetica que se viene,y preocupado por la cantidad de equipos de frío que el santafesino a comprado para afrontar el verano, ahora QUE MIERDA LE IMPORTA A ESTE SEÑOR,SI EL NO LOS VA A PAGAR,MUY BIEN POR EL QUQ LOS PUDO COMPRAR,ESTE SEÑOR TIENE QUE PREOCUPARSE DE LOS BARRIOS PERIFERICOS,DONDE ESTAN TODOS ENGANCHADOS,Y LA VERDAD QUE DESPUES DE LAS ULTIMAS ELECCIONES,ME IMPORTA UN PITO LO QUE LES PASA,SIGUEN ROBANDO Y NOSOTROS LOS GILES PAGANDO LO QUE ELLOS DERROCHAN.A ver si nos ponemos de acuerdo donde esta la justicia si las leyes se las pasan por el tujes.Y para no perder el ritmo,saben o habran oido que los empresarios del transporte quieren un nuevo aumento del boleto,1.70 quieren cobrar,diganme,son o se hacen,Kienner,Rossi y Mehaud,no les alcanza con lo que ya robaron de la provincia,entre subsidios del transporte para una cantidad de vehiculos que nunca estuvieron en circulación,aportes sociales y demás yerbas,por favor,hagan lo que dijo el gran pensador político Barrionuevo "Cara de plastico",con lo de dejar de robar por dos años.No se aclaran las cosas pidiendo por pedir,primero asegurar un servicio acorde a las excigencias del usuario,para eso paga.Nada es facil en mi país,y para peor me entero que este año tampoco me tomo vacaciones y ya van como 12 que no lo hago,que le vamos a hacer somos pobres algunos ,pero eso si honrados...o boludos,la verdad no se.

2 comentarios:

gonza dijo...

honrados o boludos?
yo tampoco lo se. eso me preocupa

Mario dijo...

he alli el dilema...

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos