juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 9 de noviembre de 2007

Yo tengo la solucion para la pintura


A sabida cuenta de lo coqueta que es la futura Presidente de los Argentinos podriamos embardunarle la Casa Rosada,de color Negro,por la muerte que traen acarreadas las pasteras uruguayas.Rojo por la sangre derramada,y no por las balas como en los tiempos mozos del casi ex-Presidente.Azul,por que uno se pone de este color cuando le falta el aire puro,siendo que las papeleras lo van a contaminar.Verde por la embidia que nos tienen los otros paises,por ser tan ricos e inocentes que nos quieren deborar.y asi con todos los colores y texturas.Por favor NO LES CREAN MAS A ESTOS POLITICOS,SIEMPRE MIENTEN Y POR SIEMPRE LO HARAN!!!!!!

2 comentarios:

Mario dijo...

muy buena esta entrada.

Por lo menos para que matemos dos pajaros de un tiro, nuestra querida presidenta va a tener mas barato los insumos para sus pinturas jaja

saludos desde sin estandarte

gonza dijo...

me gusto la idea de ese collage. yo me prendo

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos