juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 26 de septiembre de 2008

CON EL SABOR AMARGO DEL OLVIDO


El pedido de Justicia Igualitaria, en nuestros tiempos, no llega nunca, porque en este país los heroes de la guerra sucia de la década del 70, fue el pueblo y hoy tan solo se benera a los ejecutores de la sociedad Argentina.
Secuestros, asesinatos y violencia desmedida, fueron caldo de cultivo para la destrucción de la democracia de nuestros padres, que todavía hoy lamentamos.
El intento de presión ejercido por los montoneros sobre su lider social(Perón), que al sentirse traicionados por el intento pacificador del mismo, llevaron a las células extremistas, a iniciar un camino de crímenes del cual no había retorno.
Por eso desde estas humildes líneas acompaño el reclamo de Justicia para todos por igual, llevado adelante por la famila de RUCCI.
Rucci, incondicional soldado dedicado a luchar por los reales derechos de los trabajadores, quien molestaba a los corruptos que todavía hoy deciden por nosotros.

1 comentario:

COYA dijo...

Crees tu que nuestra sociedad esta preparada para la igualdad en este sentido??? te aseguro que hay mas de un RUCCI!!!
Si los que pensamos distintos andamos acovachados pues no habra gobierno de facto ni montoneros polulando y haciendo de las suyas pero ni creeo que la libertad de expresion es tan asi pues hasta en las escuelas solo los inclinan a un pensamiento, y si les das otro parecer o al menos la posibilidad de que pensar que todos tiene la misma posibilidad de juicio y justicia ya te ponen entre comillas! (exeriencia pura amigo)
uffff, ya sude la gota gorda!! jaja

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos