juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 7 de enero de 2009

EL DOLOR DE CAMINAR VOLVIENDO SOBRE SUS PASOS.


Es condicion escencial del ser humano ser conciente de su condicion de ser humano, una locura literaria, pero para otros una verdad oculta. El no aceptar el simple hecho de convivir, de relacionarse sin intereses mezquinos y de aceptar al otro tal cual es.
Un deroche invasor como el yanqui en cada conflicto mundial, ó una invasión de la hidiocincrácia de los pueblos, hoy en día nadie respeta el modus vivendi, de cada nación y el vil dinero maneja todos los espacios imaginables, el poder sobre las vidas humanas y los mismos pueblos derrochando violencia escudadoz en la ley del más fuerte.
Sigo manteniendo que "no hay peor perseguidor que el que alguna vez proclamó haber sido perseguido".
Hoy el gobierno Israeli, a dado origen a un nuevo GETO, pero esta vez Palestino, en tierras que les pertenecen a los Palestinos y las cuales los Israelíes quieren tomar por la fuerza, con el consabido lema de la tierra prometida. El dinero yanqui les permitió comprar tierras, pero ya, basta de usurpar e invadir, basta de matar por matar...BASTA.
GAZA se dessangra, y en ella corre sangre inocente.
Nadie deniega de la violencia musulmana...pero quien la está provocando ahora..la ONU bien gracias...no existe ante la injusticia...y las grandes potencias son aliadas esperando recibir el oro negro que les asegure un mejor porvenir...BASTA.
Si Basta de matar por matar, todos estamos bajo el mismo sol...mi corazón curtido por la violencia pasada hoy llora por los inocentes que mueren mutilados de Amor...BASTA, mundo escucha mi reclamo...BASTA.
Israel a hecho con los Palestinos lo mismo que hicieron con ellos los nazis es evidente, pero quien les dijo que pueden hacerlo, la ley es del mundo y no de los hombres que lo habitan.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos