juegos para xo gadgets para blogger

domingo, 18 de enero de 2009

LA YEGUA SE FUE DE VIAJE...Y ACA TODO SIGUE IGUAL.

El alto grado de desprecio que evidencia la Sra. Presidenta de los Argentinos que la votaron, altera hasta al Dalai Lama, nunca antes, ni siquiera en los albores del gobierno menemista (sumun de vedettismo político), se pudo palpar tanto sinísmo ante lo caótico de la emergencia social en la que Argentina se encuentra sumergida.
La violencia cotidiana, la mala prestación en salud y la deficiente educación que recibe el pueblo, aclaro que esto último no es culpa ni de los enfermeros ó medicos y mucho menos de los maestros, que adnegadamente desarrollan sus actividades, por un magro sueldo, sino que toda la responsabilidad recae sobre las autoridades nacionales, provinciales, municipales y hasta comunales, que son complices de la INJUSTA REDISTRIBUCION de las RIQUEZAS, que lleva adelante este gobierno, encabezado por los reyes de la CARA de PIEDRA, un matrimonio al parecer oriundo de la Isla de Pascua, por lo de los cabezones...vió.
Pero al menos queda el saber con certeza que en algún momento terminará este suplicio al cual nos han llevado...lo único malo es que no se si lo podré ver.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos