juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 12 de febrero de 2009

LA REINA DEL DOBLE DISCURSO...O BIEN NO ES ARGENTINA.


EL SOLO HECHO DE PRESENTARSE EN EL LUGAR DE LOS ACONTECIMIENTOS, NO GARANTIZA SOLUCIONES DE FONDO, Y MENOS VINIENDO DE ESTA PERSONA, QUE TAN SOLO ES LA CONTINUACION DE SU ESPOSO.

Me encantaría entender, en mi posición de un Argentino más que no entiende de antinomias ni de pobreza estructural, de que lado de la Argentina se encuentra la Sra. Presidenta, ya que se la pasa hablando de la Argentina de los que tienen mucho y la Argentina de los que no tienen ni siquiera red de gas. A esta Sra. se le escapa la tortuga cada vez que habla, envuelta en la Soberbia que la caracteriza, sintiéndose intocable y superior a todos, no se da cuenta que su ídolo de pies de barro y anterior Presidente de este bendito país, fue su esposo, el mismo que tampoco puso manos a la obra para solucionar los problemas de la tan mentada pobreza estructural que ella pregona, a la cual quiere encontrarle salida comprometiendo a todo el que se le oponga en sus caprichos gubernamentales, utilizando este bendito país en una gran pasarela, donde desfilar sus riquezas mal habidas por supuesto, renombrando a la oposición con cuanto adjetivo peyorativo encuentre en el diccionario de los dictadores, los mismos que no saben ver, o peor se hacen los sorprendidos, mientras que en sus discursos de campaña hablaban como grandes conocedores de la patria, y de sus necesidades, demostrando hoy que tan solo se embarran para la foto, y son capaces de cortar cebollas para derramar una lágrima.
Triste me pone ver la miseria de mi pueblo, pero más triste que este pueblo tan golpeado se deje engrupir por la reina de los sínicos, la que sigue derrochando a costilla del verdadero pueblo trabajador, ese pueblo que no necesita de marchitas mentirosas ni de idolatrar imágenes que intentaron grabar en la cabeza de nuestros mayores, cuando eran apenas niños.
La Argentina está al borde del abismo moral, y la encargada de darle el empujón final, será, si nosotros se lo permitimos, la Sra. Cristina Fernandez de Kirchner.
Esta Sra. está capacitada económicamente para dar el ejemplo de ser la primera que meta la mano en el bolsillo, y ayude a los que menos tienen, dejandose de pedir que el resto de los Argentinos sea solidario...SE DEBE DAR EL EJEMPLO, algo que a este matrimonio le cuesta mucho.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos