juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 25 de febrero de 2009

YA ESTA YA LLEGUE Y CADA VEZ MAS LOCO.

La verdad que no se que me está pasando, cada día que t3ermina me doy cuenta que el mundo me supera, pero no el mundo humano, sino el mundo de los animales que lo habitan, tales como, y paso a enumerar:
*Los Periodistas que se creen sabedores ó dueños de la verdad absoluta, y no han vivido nada de lo que realmente vale la pena vivir.
*De los políticos que al asumir las funciones públicas, dejan de ser ciudadanos comunes para ser del grupete adinerado que al igual que algunos periodistas, se creen dueños de la verdad absoluta y tan solo son verdugos de la verdad del pueblo que los voto.
*De los adolecentes que como su nombre lo dice, adolecen de casi todo lo que les permitirá ser hombres de bien, y sin enbargo se sienten superados y superadores del mundo irreal, en el que se creen vivir.
*De los adultos que intentan subsistir al inframundo al que nos empujan a diario, y al estúpido mundo que nos venden los periodistas y que los jovenes habitan, sin escrúpulos y con más ambiciones que metas.
*De los padres y madres que mienten la realidad de sus hijos fracasados y violentos con sí mismos, que matan, roban, se drogan, etc., etc., etc., por el solo hecho de sentirse libres y no discriminados.
*De los que se sienten discriminados y a su vez discriminan, persiguen si se dicen perseguidos, y no les importa lo que verdaderamente debe importar, es decir el projimo.
*De los buenos que dicen basta desde el púlpito irreal de la iglesia mundial, que espera brazos para empujar y menos palabras, ya que a estas últimas se las lleva el viento.
*De los que profetizan de brazos cruzados, más de lo anterior, y esperan que todo se caiga a pedazos sin hacer nada.
*Y de mi mismo, que ya estoy cansado de conformar y rendir examen día a día, y tan solo recibir el dolor de un aprobado, aunque mi sacrificio personal, a veces sea para más de un siete.

2 comentarios:

Mario dijo...

Papáaaaaaaaaaa feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeañossssssssssssssssssss wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja


toy locacho jajaja

che primero: los periodistas y comunicadores somos necesarios jajaj acordate que somos los que construimos la realidad social, que esta no sea la que la poblacion quiere es otra cosa jajaja

todos dependen de nosotros :P jajja

segundo: al escribir eso estas tratando de conformar, psicológicamente la gente transita el mundo buscando aprobaciones que uno se canse de ese modo es el problema de cada uno pero todos dia a dia tenemos examenes y hay que aguantarlos sea como sea si a uno no le gustan ajo..

besossssssssss nos vemos hoy

Anónimo dijo...

Hola Mario Grande, o suegrito, como mas le guste jajjajaj

¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOOOS!!!

Le deseo muchas felicidades y no le pregunto cuantas velitas va a soplar porq seria una indiscrecion jjajaj

Lo trate de Ud, se dio cta?? jjaajja

Saludos y abrazos!!

Yami =)

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos