juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 22 de octubre de 2009

HABER SI NOS ENTENDEMOS...ESTA ES LA VERDADERA ARGENTINA DE LA JUSTA REPARTICION DE LAS RIQUEZAS.



Para que no queden dudas, y que para los trasnochados de siempre, esta es la Argentina del Peronismo, en la década del 50, Perón y su bellisima primera dama, regalaban ilusiones, postergando la real educación de la masa obrera, que nunca saldría del pozo cultural al cual la empujaron con la dádiva gubernamental, la misma que Hoy tiene atados a los que no se preocupan por escribir un futuro mejor y viven del clientelísmo político.
Esos mismos que otrora se sentaban en la puerta hasta que llegara el camión con la sidra y el pan dulce, hoy hacen la cola para cobrar los miserables planes, pero ya la macana está hecha, estos no creen en otro horizonte, donde sus hijos puedan vivir sin depender de las limosnas, donde no sean arrastrados como ganado, Hoy se conforman con el Argentino dicho," y bueno, que roben, pero que hagan algo por lo menos", muy Argentino el dicho, pero tan frustrante es escucharlo.
Todavía, quiero pensar que es así, la ciudadanía no se ha dado cuenta que se vive en una Dictadura Legalmente Instituida, donde discernir no está permitido, donde pensar distinto no está permitido, donde ser distinto es equívoco e incoherente, donde la cultura pasa por la marquesina de un teatro de revistas, y no por las aulas, una sociedad que remata su futuro mirando los reality, ó los concursos y programas de chimentos, mientras en la cocina gubernamental se está quemando la próxima generación.
Hermanos del Mundo, esta es la Argentina que supimos conseguir, no la que queremos, no la que soñamos para nuestros hijos, es la que la familia Kirchner, nos están dejando usar por tiempo determinado, ya que al final de su mandato, hasta el aire que respiramos, tendrá que pagar tributo a sus caprichos del momento.
Estar con el poder tiene todos los privilegios imaginables, pero la salud, la educación y la seguridad, siguen siendo la materia previa, que nos dejará libres a todos, sin posibilidad de reválida.
Estamos mal, pero como pinta la cosa, se viene peor todavía.

Ah, me olvidaba, hace aproximadamente 30 días comenzó la crecida del río Paraná, pero las autoridades recién se anoticiaron esta semana, como se nota que NO caminan la costa, a no ser que vayan a sus quintas de fin de semana. Mas de lo mismo en el orden provincia, por suerte Barletta, hasta hoy, parece distinto.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos