juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 14 de octubre de 2009

SIEMPRE FUE EL PASEO OBLIGADO DE LOS DOMINGOS POR LA TARDE.

Paseo del Sol en cifras

El  shopping Paseo del Sol estába ubicado en la ruta nacional 168. Una vez finalizado contó con una superficie cubierta de 37.000 metros cuadrados, divididos en 18.000 metros para el funcionamiento de un hipermercado de la prestigiosa cadena norteamericana Wal-Mart;(que en la actualidad funciona);5500 para un complejo cinematográfico; 220 para una estación de servicio; 7900 para locales comerciales, y 5380 para las circulaciones y un original patio de comidas de trazado circular. El conjunto se construyó según el proyecto del estudio del ingeniero Camba y Asociados. El gerenciamiento de obra estáuvo en manos de la empresa internacional Altécnica Lockwood Green, de trayectoria en la construcción de edificios de gran porte. Las estructuras de hormigón armado fueron hechas por Mezio Construcciones. Sensacqua se ocupó de las estructuras metálicas, las obras termomecánicas estuvieron  a cargo de Carlisi, las instalaciones eléctricas fueron responsabilidad de Silva, y varias firmas del medio se encargaron de los detalles finales de la construcción.

Hoy en día es un páramo inactivo, y que al contemplarlo y recordar días que pasaron, producen la tristeza clásica de la derrota y de la manipulación comercial de los que más tienen.


Muchos queremos que vuelve a funcionar como antes, transformado en la luz de la costa santafesina que nunca debió dejar de brillar.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos