juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 20 de enero de 2010

ESTO ES LAMENTABLEMENTE LA ACTUALIDAD DE LOS ARGENTINOS, LA MENTIRA ES LA BANDERA QUE LEVANTAMOS FRENTE Y DENTRO DE LA CASA ROSADA.

Patética es la imagen de un Presidente que ventila, tal cual vecina en la feria de su barrio, los entretelónes y chusmeríos intestinos de su gobierno, lamentablemente no se encuentra solución a la contínua difamación de las instituciones que jamás fueron respetadas por los actuales integrantes del gobierno nacional, en la imagen de la Sra Presidente, y su eunuco esposo el ex Presidente, quien todavía no devolvió los fondos de Santa Cruz, los que siguen depositados en su cuenta Suiza.
Los gobiernos, actúan y no hacen uso de la verborrágia, para atacar constantemente a los opositores, ya que en este país está vedado el pensar y sentir distinto, como antaño, faltan los cadeneros que hagan desaparecer a los distintos, llamesé de esta manera a la oposición.



Es impresentable, es demagóga en todos sus aspectos, y sobre todo desconocedora de los verdaderos deberes de funcionario público, ya que no ve el mal que le provoca cada vez que habla, a la imagen de nuestro país, que ya está en decadencia moral desde que ellos asumieron el gobierno, Uds. dirán, y acertadamente que por algo son gobierno, que alguien los voto, pero basta ver los índices de educación bajísimos, que indican el pensar de un pueblo que hace muchos años, se los engañó con alpargatas y se les negó el acceso a la lectura, a no ser la que el JD, permitiera.

Hoy ven enemigos por todas partes, al igual que los ciudadanos comunes en la década del 70, cuando no sabían en que esquina explotaba una bomba, haciendo uso de la memoria como ella pide, deberían tal vez los hermanos españoles, aceptar un gobierno integrado por soldados de la ETA, total, podría justificarse como aquí la violencia armada. Darle cabida a los derechos humanos para los asesinos de la vida, que tambien blandieron banderas oscuras, con sangre y lágrimas de victimas inocentes. Pero para ella, que nada le pidió a los militares, tan solo entregó compañeros, todo lo que pasa en mi país, es tan solo una sensación, y lo real es lo que ella entiende como bueno, malo ó verdadero.

Los pedidos de que no le coloquen palos en la rueda, son el fiel reflejo de que ya no tienen argumentos, y su ineptitud es producto de los demás, como siempre no se hacen cargo de sus errores, y como no le puede hechar culpas al anterior presidente, ya que es su esposo, busca y busca fantasmas golpistas por todos lados, y engaña al pueblo con su cara sobradora y crápulesca, recordandome a las telenovelas, donde la malbada, enamora a todos y se queda con la herencia.



Eres tan mala gente Cristina, tan mentirosa, y además sumaste un adjetivo más, INEPTA para el cargo al cual accediste por el voto popular, no el mío, ya se habrán dado cuenta.
Tiempo atrás describí a la Presidente, como la nena caprichosa a la que los chicos del barrio le quitan los juguetes, y viene el Tío Anibal a defender, pero ahora ni el Chapulín Colorado la defenderá.

4 comentarios:

Geraldine, dijo...

yo no la voté....!!!!...jajajaja....hay que aguantar un poco mas...igualmente lo de Cobos es realmente lamentable, no se puede ocupar ese cargo actuando para la contra....ya tendría que haber renunciado....beso!!!

Anónimo dijo...

Bueno, parece un poco falsita la chica...
Los gobernantes mienten casi siempre, Mario. Hoy nuestro presidente Zapatero ha contado "maravillas" ante todos los miembros de la UE. Vergüenza da de ver como miente una y otra vez...

Como decía aquel... "Si en tu casa cuecen habas... en la mía "calderadas"

Mario, recibe un abrazo.

Anónimo dijo...

Te prometo que la canción que puse en mi blog de JUANES, fué una auténtica casualidad que fuese la misma...

Joder, va a ser verdad aquello de la hermandad verdadera...

jotabede1 dijo...

Tu dolor llega a mi alma Mario. Te comprendo perfectamente y como dice Jose aquí "a calderadas". Debe ser que hay una paranoia ambiental que afecta a muchos dirigentes.
Un abrazo.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos