juegos para xo gadgets para blogger

domingo, 10 de enero de 2010

LA MENTIRA DEL GOBIERNO POSTERGA EL PENSAMIENTO LIBRE Y SOBERANO.

Será que el mundo globalizado es así, y que debemos adaptarnos a los vaivenes de las economías regionales a tal punto de que los grandes monopolios nos manejen a su antojo, ó de una vez y por todas, cambiar el timón ó de timonel, para que de esa manera podamos arribar a buen puerto. Seguramente si algún Kirchnerista lee esto dirá que soy desestabilizador de la democracia que lucha por un cambio, pero que se sigue manteniendo entre los dinosaurios que golpean cuarteles ó levantan multitudes llevando los palos a la calle, de la mano de los patoteros del sindicato de turno.

Hay imágenes que simplifican los pensamientos, como esta que puede representar el decir constante de Don Anibal, "me tienen los huevos llenos", como el nos los tiene a nosotros(ovarios para las señoras), asustando a la gente con el hecho de que si las cosas no son como ellos quieren, volveríamos al pasado, un pasado al cual nos han llevado desde que son gobierno, haciendo del rencor y el odio, la premiza de su mandato, revanchista y falaz.


O la de colocar gente en el gobierno, y faltarles el respeto, haciendolos sentir piezas de utilería en el gran tablero de juegos, de su gobierno particular y favoritísta, donde la inteligencia no es premiada, el respeto para las instituciones es mala palabra, pasandose la constitución por donde el sol no llega.
Amén de que cada vez que prometen un cambio, ese cambio lo termina pagando el pueblo a costa de muchísimos sacrificios, y no de el uso correcto de la ley.


Y que decir del dehambular constante por las calles de la Provincia de Bs As, de los personajes que tal rey mago, prometen y prometen, con la plata de los que treabajan, manteniendo generaciones completas que viven de la dádiva clientelísta, que ya en antaño les enseñaron a utilizar, Perón y Evita, que lograron dar origen a la generación del plan trabajar, y no de la que tenga arraigado el trabajo como verdadera doctrina.

Mentir en este país es muy sencillo, y mantener esa mentira en el tiempo, lo es más, total agitando las banderas del pasado tan bien enseñado, hacen meya en el presente, postergando el futuro, que en verdad está tan negro como una noche en la Antartida.

1 comentario:

Pepe Cabrera-Martinez. dijo...

Pareciera que la unica ubicacion honesta es colocarse al margen del Estado, Cuando el Estado no es parejo, cuando el estado esta para defender los intereses de una minoria en perjuicio de la gran mayoria, cuando el estado esta en contra del progreso y del desarrollo del pais. Cuando incluso quienes manejan al estado se colocan al margen de el vez que les conviene!!!

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos