juegos para xo gadgets para blogger

sábado, 2 de enero de 2010

SEGURAMENTE PARA LOS ILUSOS TODO SERÁ UNA FRUSTRACION...PA QUE AÑO NUEVO.




Hoy por la mañana luego de un hermoso fin de año, y una mejor bienvenida del 2010, con la falta de algunos afectos que no pudieron compartir con nosotros lo mejor de nosotros y de ellos, debemos resignar la ilusión de que todo alla cambiado, el darnos cuenta que, ¡Minga!, todo sigue igual, los niños siguen con las mismas angustias existenciales(manías de que las cosas deben ser como ellos quieren, caprichos), que para algunos eres un ídolo y para otros material descartable, que ya no hay hace mucho saltos del tigre desde el ropero, y eso que esperas por días, como para abrochar lo más hermosos de la creación, durará el mismo tiempo que el año que pasó, que el Hada del Erotísmo, no ha tocado con la varita mágica a tu esposa y seguirá apurandote porque mañana por hoy, tiene que ordenar el desorden que a los 5 minutos tendrá que volver a ordenar ó olvidar porque se cuelga en el teléfono por esa amiga que olvidó saludar antes de ayer.
Así volvemos a vivir el espejo que nos devuelve la imagen del argentino medio loco y no promedio(porque esos viven bien), que día a día se entristeze por las mismas cosas que no podrá hacer tampoco este año, ni el que viene y más y más...tal vez este año sea el mío y me gane el Quini( zas, ya ven estoy soñando de nuevo), ahora el nene baja las escaleras protestando porque no se que no quiere hacer tampoco este año que recien empieza, y que tampoco hizo el que pasó, y mi mujer que dice que le duele no se que cosa, que había dejado de dolerle en el momento del brindis pero que le volvió justo ahora que me estaba prometiendo una de esas noches soñadas y que ya no vuelven desde que queda de Nacho, y hoy me dice..."esperá ya vamos a ver como hacemos para tener ese momentito para nosotros...Que nunca llega."
Pero soy soñador y librepensante, y vuelvo a creer y esperar una promesa que la vida no nos deja cumplir, ya que el Amor se que está, pero las cirscuntancias de la vida no lo dejan abrochar. Soñar no cuesta nada y a mí me gusta mucho, hasta el hechos de explicar lo inexplicable, de querer que todos entiendan el porque necesito ser Felíz y tener a todos a mi alrededor un poco más contentos que otras veces, el porque no me gusta discutir y si Amar, pero siempre son muchos porque, que nadie entiende, el ser y estar en tiempos equivocados es un algo que siempre me parecio muy real.
Ahora bien que hacemos para que esto cambie...Nada, las personas no cambian, y los que intentamos cambiar sabemos muy bien lo dificil que se nos hace, pero los soñadores sabemos cambiar y a menudo nos lo reconocen. Yo he cambiado, para mí y para los demás, mucho dolor y angustia vi en el andar de mi vida, y quiero que este año, al cumplir los 50, mi mundo sea un poquito mejor.
A vivir la vida mejor de lo que la vida es, disfrutar del Amor y de la Pasión de un beso, a vivir simplemente en plenitud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá nos vaya muy bien a todos este año, Mario.

Todo sigue igual que hace tres días, pero es maravilloso contarlo con salud.
Cuídate Mario, que somos ricos en muchas cosas que con dinero no se puede comprar.

Soñador y buena persona que eres.

Un abrazo.

jotabede1 dijo...

Sí, con el tiempo todos vamos cambiando. Pienso que perdemos en unos aspectos y ganamos en otros. Habrá que ver el balance al final. Un abrazo.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos