juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 1 de marzo de 2010

EL TERREMOTO EN CHILE.



Estamos en presencia de una verdadera catástrofe natural, desde todo punto de vista, lo que vendrá es lo que más debe preocupar, el rebote en la esfera social, y el saber como saldrá adelante el pueblo Chileno, no esperar más de nadie, y menos de los gobiernos manipuladores, que con sonrisas falsas prometen ayuda, ajustando cada vez más el lazo que hace mucho tiempo llevamos al cuello.



Lo destacable de la sociedad Chilena, es que en ningún momento a pesar de lo vivido con la dictadura militar, han desactivado el ejército, y por el contrario lo han perfeccionado y equipado para tener respuesta rápida y eficaz ante casos como este, al contrario aquí en Argentina, el ejercito, la marina y la aviación, no cuentan con pertrechos suficientes ni para un día de campo, y todo esto porque en mi país, nos están gobernando con el odio y el rencor.

1 comentario:

jotabede1 dijo...

Creo que todos sentimos lo ocurrido en Chile, Haiti.... Tal parece que la Naturaleza se rebela y no hay fuerza humana que la doblegue. Que nunca nos toque. Dura prueba que el pueblo chileno deberá superar. Así lo deseo y espero.
Un abrazo.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos