juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 12 de marzo de 2010

CADA DÍA ENTIENDO MENOS A LOS DE LA OPOSICIÓN


GERARDO MORALES

La noche se prestaba para muchas cosas, menos para trabajar, muy poca gente en la calle, y tan soló algúnos vólidos( por no decir bolúdos), recorrían rápidamente las calles de Santa Fe, demostrando que saben correr hacia adelante evitando la uz roja de los semáforos.
Daba para otras cosas como dije, pero no para lo siguiente, me dirijo a buscar un pasajero que llamó a la empresa, y una blonda señorita se acerca y asciende al Taxi, con un rostro desencajado, me informa que estaba llamando para cancelarlo, dado que ya llegaba tarde, azotando tras de sí la puerta del coche(algo que me produce un fuerte dolor de escrotos), continuando su desenfadada actitud, informandome que el anterior coche no fue capaz de esperarla, que ellos, los usuarios siempre nos esperan, y este no fue capaz de esperar que terminara de cambiarse, cosa que el anterior chofer debía haber supuesto, ya que ella no se asomó a avisar de esta situación, es decir y resumiendo, el otro chofer no es adivino, y como yo soy divino y tengo las bolas grandes de esperar como son las de cristal de los adivinos , tuve la suerte de agarrarme toda la bronca de esta señorita, que a sus treinta y dos años, como luego me contó,previas disculpas de ella para conmigo, luego de entender que no es culpa mía que se estuviera cambiando, peinando ó bañando y que el otro chofer al cual ella no olvidará en su vida, ahora no se porqué esto último,se le pasaon los nervios y se dirigió a no se que encuentro furtivo tal vez, que seguramente le calmaría esa ansiedad extrema, de mujer mal atendida como decimos aquí.
Volviendo al principio, todo aquí suena horrible, menos ganas de trabajar al encender la radio, y escuchar como cada uno de los representantes del pueblo, constantemente agitan y agitan los pañuelos blancos, de un futuro negro, tras la busqueda de los fantasmas golpistas, a los cuales nos quieren acostumbrar, lo más terrible sería pensar ó peor que eso, tener pesadillas con los Kirchner hasta el 2020, con un país quebrado económica y moralmente.
Todos los días suben a mi herramienta de trabajo, personas de distinto nivel social, que al igual que con la seleccion donde todos somos técnicos, aquí todos somos analístas políticos, queriendo ver un distinto futuro, malo ó bueno, pero distinto al que nos está vendiendo, tal buzón al cabezita negra del interior. Estamos mla, estaremos igual ó peor, pero los culpables de eso ó lo otro tan solo seremos nosotros.
VERTICALISTA, esa es la palabra que la oposición al parecer no a entendido, señores el Partido Justicialista-Peronista-Kirchnerista, es Verticalista, entienden, se alinean ante cualquier intento de desestabilización, pero no nacional, sino de sus propias ideas, es decir que se alinean como un solo bloque, para ir en contra de todo aquello que piense distinto a ellos, antes todos eran gorilas si pensaban distinto al Peronismo, Hoy son desestabilizadores golpistas,ahora bien, ellos que son, ó mejor, quien les dijo que son los dueños de la verdad.

Y para los Radicales, hasta cuando harán el papel de la quinciañera que simula ser virgen cada vez que la sacan a pasear, ó ya se olvidaron del Chacho Alvarez y su traición perfectamente pergreñada por la derecha Menemista y la mafia Duhaldista, apoyados por el barzo armado piquetero del Kirchnerismo.

Y para colmo el Senador Radical Gerardo Morales, se ve en la obligación de dar declaraciones de prensa, donde intenta disculpar sus propios errores de apreciación, son de poca memoria, se olvidaron que en las anteriores elecciones presidenciales, tan solo se conformaban con el valotage, en lugar de ir por todo, los que actúan así, fracazarán siempre, donde se ha visto que se salga a la cancha a empatar, de esta forma agrandando al adversario.
La política Argentina, me da risa, y para colmo se la creen, son lamentables.

1 comentario:

jotabede1 dijo...

Buen relato y exposición de lo que acontece a diario. Estoy de acuerdo contigo: el que sale a empatar, muchísimas veces pierde... por lo menos la dignidad.
Un abrazo.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos