juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 13 de agosto de 2010

LA MEJOR ALIADA DE LOS "K", ESTÁ EN LAS FILAS DE LA OPOSICIÓN.


Será la señora Lilita Carrió, realmente una Radical opositora al oficialismo, ó simplemente una mano negra que luego de tanto denunciar, a diestra y siniestra, estratégicamente colabora para separar las filas que se preparan para luchar por el sillón de Rivadavia.
La misma que se a fotografiado en tiempos no muy pasados, con cada uno de los gestores del poder político en nuestro país, y hoy denuncia tras denuncia, todavía no ha llegado a encarcelar a nadie, y por el contrario a sufrido la humillación, hasta las lágrimas, de tener que cambiar más de una denuncia, por falta de elementos concretos para juzgar. Siempre, siempre, cuando atacas, debes tener en cuenta con las armas que cuentas, y no disparar si tus balas solo serviran para distraer.
Archienemiga de los Kirchner, se pavonea por el frente opositor gestando dudas en la unión que debe palparse para ser una buena alternativa, una única obción para salir del pozo moral, al cual nos han llevado.
Carrió no es alternativa, desprestigia a todos los que se plantan al oficialismo, les quita méritos de ser oposición, y los coloca, vaya a saber con que intenciones, dentro del plano inferior a los que quieren que esto cambie.
Carrió da un guiño complice a los operadores del poder vigente, da un guiño pícaro como diciendo, "sigan tranquilos, que yo a estos les embarro la cancha".

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos