juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 31 de diciembre de 2010

SALUDOS PARA TODOS Y TODAS, FELIZ 2011

Escucho generalmente que la gente común, continúa su deambular por esta vida, atadas a un sueño, de que este que viene sea un año mejor, ya olvidándose del que esta quedando atrás, y tiràndole la responsabilidad a los otros de que este que está ya entre nosotros, no nos falle.
Esperar milagros mediaticos, esperar soluciones màgicas, esperar por el solo hecho de esperar, sentirnos plenos de que algo està cambiando, mas no sea dentro nuestro, que ese cambio ampliara el universo de posibilidades que tenemos de triunfar de una vez y por todas las que fracasamos, por eso y solo por eso, porque vamos a joder el sueño de los demàs?, porque no ponerle pilas a esto que en pocas horas comienza, porque no sumar nuestro granito de arena a este sueño hermoso de vivir mejor.
Porque decìamos, no darle todos juntos hasta alcanzar las metas soñadas y juntos, si juntos, darle la real forma que tenemos que tener, al sentir muy dentro nuestro, que ahora sì esto va a mejorar.
Amo la vida, Amo a los que me Aman y a quienes no, Amo este dìa y la noche que vendrà, Amo, porque es lo màs hermoso que Dios nos diò, la capacidad de ser y luchar por serlo.
"FELIZ AÑO 2011 A TODOS Y TODAS, JAJAJA, QUE EL NUEVO AÑO NOS ENCUENTRE ABRAZADOS Y SI ES POSIBLE, VERDES DE ALEGRIA Y BUEN ALCOHOL, SALUD, VERMOUTH Y PAPAS FRITAS PARA TODOS, OJO, DEJEN LOS AUTOS EN EL GARAGE, ASI LA FIESTA ES COMPLETA."

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz Año Nuevo, Compadre, que se realicen todos tus buenos propósitos y tus ideales se propaguen entre todos tus conocidos, para que poco a poco se construya un mundo mejor para Ti y los que te rodean.
Un abrazo afectuoso.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos