juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 20 de julio de 2009

20 DE JULIO, PARA ALGUNOS UN DÍA MAS.


La simpleza del recordar a alguien, que con alguno de sus actos halla sido importante en la vida de cada uno, ó simplemente el estar mas que el ser, el sentir que el hablar, el acompañar sin ver, más que el llamado a tiempo, el saberse ahí cuando uno más lo necesita, ahora el problema es quien empieza la cadena, quien hace el primer llamado, quien escribe la primera carta ó quien te nombra primero.
Particularmente Yo, no tengo ese problema, será que tengo demasiados códigos, ó espero demasiado, pero no siento esa conexión con otros de mi misma especie, como para llamarlos amigos, será que no creo y debería creer más, será que tengo miedo más que dudas, ó simplemente que no se querer como los demás y quiero que los demás quieran como solo yo se hacerlo, tal vez soy egoísta al pensar así, pero no he tenido pruebas que me demuestren lo contrario. Será que espero demasiado, ó será que cuando más falta me hizo saber que alguien podía ayudarme, fue cuando más solo me sentí.
Cada vez que perdí algo, estuve solo, cuando gané, nadie se alegró, tal vez mi estrella está teñida de negro, porque yo no le abrí mis ojos al sol, la verdad no se porque.
Creo en el Amor a mis hijos y a mi esposa, pero no puedo quererlos como amigos, porque ellos no entienden de que hablo,como explicarles que son en las únicas personas en las que confío, veo lo bueno y lo malo en los demás, no puedo disimular las cosas que percibo, la convivencia no se merece el cerrar los ojos y dejar pasar. Todos tenemos algún muerto en la alacena, Yo acepto los míos...pero no se si los demás lo hacen.
Mis penas se van o se quedan, tan solo Yo hoy las veo ir y venir en mis recuerdos.
Pero a pesar de todo, creo que los amigos existen, todavía no encontré los míos, pero no me desespera, ya que el tiempo nunca pasa en vano, por algo a de ser.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos