juegos para xo gadgets para blogger

martes, 7 de julio de 2009

LA POLITICA NO ES MALA, EN NUESTRO PAÍS LOS EJECUTANTES DE LA MISMA SON LOS QUE NO SIRVEN PARA NADA.


Lo peor de los casos, es ver que la gente disculpa a los políticos que roban y mienten a mas no poder, como el del conurbano bonaerense que espera el asfalto hace décadas, o aquel que no tiene agua potable y piensa que hay otras cosas antes, pero que ya va a llegar. Al igual que los que dicen que el Lole al menos es honrado, pero que no saben cual fue su real actitud en la inundación por lluvias del 2005, que se llevó las bombas a las puertas de sus campos, para que no se le ahogen las vaquitas, que por supu son ajenas.

Ahora planean que el Nestor y Kristina formen parte de la lista del 2011, como si con lo que hicieron no alcanzase, pero estan confiados en la poca memoria del pueblo, que sigue disculpando a los líderes, y reconociendo más tarde que los mismos errores, pueden ponerlos otra vez en el poder.

Poder y más Poder, la ecuación que todos manejan para sí mismos, otorgando al pueblo lo que no sobra, sino lo que nunca existirá.

Aquí Barletta prometió muchas cosas, cumplió varias, pero las que tan solo sirven para el marketing, plazas y paseos, alumbrado y cloacas, pero lo que refiere al ser humano, bien gracias, cada día hay más chicos en la calle, en verdadero riesgo social, y los que trabajaban para eso, se rascan en las oficinas, total ya llegaron donde ellos quería...al Poder.

El hambre sigue golpeando a las puertas del infierno, este infierno tan temido y que tan solo abraza a los que menos tienen, siempre las palabras quieren engañar y disfrazar una verdad latente y sorda a los reclamos, se terminó el tiempo de las palabras, el momento de los hechos está entre nosotros, que esperan...más muertes.
Que tiene la oposición para dar, parte de los humos de la arquitecta Lastra, recibida en la católica y con muy poco barrio recorrido, o la Chiementín, que piensa que todo el mundo la saluda para manguearla como si fuera una diosa, o Henn, con su gran flota de remisses, etc, etc, etc, podría hablar hasta del nieto de Maguid, ó el tal Nico, que apenas ayer se afeitó por primera vez, todos estos deben saber que no han hecho nada y menos harán por los vecinos, todos y cada uno de ellos tan solo van tras los $15.000, que les asegura ser concejales...digo yo, porque no trabajan ad honoren...eh?...que gil que soy, todavía no me avivo.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos