juegos para xo gadgets para blogger

martes, 14 de julio de 2009

DE CURAS...QUE NO CURAN.


Buscando por los distintos archivos de la Web, para mi asombro( dado que a pesar de estar próximo de los 50 me sigo asombrando),me encuentro con declaraciones extrañas, saliendo de la boca de un sacerdote, casi tercermundista, ó como en el setenta sostenedor y refugio de las células extremistas en todo el mundo,un sacerdote que ataca al gobierno de los países no alineados con sus ideales, ó defiende al nido de la suberción universal, que con el terror que supieron imperar en el mundo, siguen acumulando riquezas.

Un sacerdote raro, que defiende al gobierno y ataca a sus pares, habla de que hay un solo partido en este país que camina las villas, defendiendo a los punteros políticos y disculpando a los mismos cuando se tornan la patota oficialista, que golpea las puertas de la justicia para que dejen libres a los asesinos de antaño,y tan solo juzguen una parte de la historia.Los punteros defendidos por el solo utilizan en su gran mayoría a los indigentes, manipulan sus angustias para su provecho, sacando réditos económicos enormes al dolor de la gente.

Un sacerdote que deja que la sangre corrida, la borren de la memoria de los hombres las leyes escritas para algunos y por pura conveniencia, que permite las salidas para matar de los presos, que roban y ejecutan familias enteras, tanto física como moralmente.

Este sacerdote que aplaude a los evangélicos, esos mismos que vemos enriquecerse con la inocencia de sus seguidores, que son tan proclives alos pecados carnales...será por esto que el padre Farinello quiere renunciar al catolicismo, o tal vez sus votos de pobreza ya estén por expirar.

Muchas preguntas deja la actitud del padre Farinello, muchos interrogantes de alguien que se afilia tan fuertemente al oficialismo que enarbola las banderas de las quemas de Iglesias del 50, ó de la soberbia gubernamental que no ve el hambre y la pobreza de nuestros niños, que para estos sacerdotes tan solo son monaguillos de paso.

Tendrá algo sucio entre sus pilchas que no quiere que se destape...será otro Grassi u otro como monseñor Storni, mantenidos por el gobierno Nacional.

Tantas dudas generan las declaraciones de personajes mediáticos como Farinello, que de la TV, salto al campo de batalla con los tapones de punta, mordiendo la mano del que le dio de comer...LA IGLESIA.

¿Por qué tenemos que dar pan? El pan debería ser el fruto del trabajo digno, de una patria solidaria, de una mesa para todos.

— Padre Luis Farinello


Estas palabras tal vez fueron dichas en momentos de auténtica Fe Cristiana, hoy no lo sé.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos